Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    268
Dele la oportunidad a la señora, todos empezamos una vez.

Y claro hay una devoción enfermiza al divino Niño de Atocha "Falcao"

Como hay supeditación a los futbolistas, se mojan

Unos meses más, pobrecita. Si no la puede echar del cargo

Lastimosamente "la actual escuelita RCN" solo tiene un resultado que los ratings muestran una y otra y otra vez*:

"cuando nada puede empeorar... empeora"

Como en este caso.

*Si no eres masterchef o la casa de los famosos.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y e-commerce
Screenshot_20240723-001815~2.png

Uy estos manes lo están logrando, el canal premium 4 años después empieza a ser marcado en rating, así sea 0.4/0.6 0.9 y ni que decir de ese 1 de Dim Millonarios que solo fue por win+ para un canal premium es un buen número, la final pasada marcó 2.6 que para ser un canal premium es bastante, imaginense la sudamericana o libertadores con equipos Colombianos por espn ha marcado eso, tambien menos o mas.
O sea si puede tener mucho de realidad que en las finales o cuadrangulares,están bordeando quizás sobrepasando el millón de usuarios.
Cómo negocio para las empresas , operadores de tv por suscripción,RCN,Win,DirecTV,claro,tigo,movistar es muy bueno, falta ver si los equipos exigen mas dinero para renovar .
Eso de el canal venir "incluído " en los planes , disfrazando les el valor del canal ha funcionado.
Esperemos el rating de la fecha 2 dónde el junior fué por el básico a las 8pm un domingo.
 
Ver el archivos adjunto 602792
Uy estos manes lo están logrando, el canal premium 4 años después empieza a ser marcado en rating, así sea 0.4/0.6 0.9 y ni que decir de ese 1 de Dim Millonarios que solo fue por win+ para un canal premium es un buen número, la final pasada marcó 2.6 que para ser un canal premium es bastante, imaginense la sudamericana o libertadores con equipos Colombianos por espn ha marcado eso, tambien menos o mas.
O sea si puede tener mucho de realidad que en las finales o cuadrangulares,están bordeando quizás sobrepasando el millón de usuarios.
Cómo negocio para las empresas , operadores de tv por suscripción,RCN,Win,DirecTV,claro,tigo,movistar es muy bueno, falta ver si los equipos exigen mas dinero para renovar .
Eso de el canal venir "incluído " en los planes , disfrazando les el valor del canal ha funcionado.
Esperemos el rating de la fecha 2 dónde el junior fué por el básico a las 8pm un domingo.

Men esas cifras son pirricas. Recuerde cuales eran las proyecciones iniciales.

Irónicamente win como tal se acaba porque se acaba. En el tema de la negociación de los derechos de tv qué se le acaban a win en 2026, hay dos opciones, o lo cogen otros (algún conglomerado grande) o se hace un nuevo canal "manejado" por los equipos. Que son las dos propuestas que se manejan actualmente. Pero alitas+ así como todo lo de RCN, no tiene futuro.

Puede que haya rencauche de algunas cosas, pero win se va si o si. Ahora bien que queda? El pago por el canal, pero si se quedará así como ud menciona empaquetado con un servicio de streaming tipo disney+ genial. Lo peor que podría pasar es en "nuevo canal" de los equipos porque sería un pago único sin ningun tipo de beneficio adicional. Y supongo yo más caro que actualmente.
 
Última edición:
Men esas cifras son pirricas. Recuerde cuales eran las proyecciones iniciales.

Irónicamente win como tal se acaba porque se acaba. En el tema de la negociación de los derechos de tv qué se le acaban a win en 2026, hay dos opciones, o lo cogen otros (algún conglomerado grande) o se hace un nuevo canal "manejado" por los equipos. Que son las dos propuestas que se manejan actualmente. Pero alitas+ así como todo lo de RCN, no tiene futuro.

Puede que haya rencauche de algunas cosas, pero win se va si o si. Ahora bien que queda? El pago por el canal, pero si se quedará así como ud menciona empaquetado con un servicio de streaming tipo disney+ genial. Lo peor que podría pasar es en "nuevo canal" de los equipos porque sería un pago único sin ningun tipo de beneficio adicional. Y supongo yo más caro que actualmente.

lo que siempre he pensado es que como hay corrupción, todos votan y todos los votos tienen la misma importancia, pues, extrapolan la prácticas políticas del país donde las empresas, el gobierno y las partes interesadas hacen lobby en el senado y la cámara.

Entonces, cuando se acerque la fecha, empieza el lobby de rcn, de win sports y quienes sean los dueños de los canales, esos equipos pequeños los corrompen claramente a parte del dinero que luego les dan pero los dueños de cada equipo con que les den por ahí uno o dos millones de USD, crean una mayoría, a costa que los equipos pequeños coman callados, así puede que sea un círculo vicioso, como cuando hacen esas reuniones y asambleas, los pequeños deciden por los grandes y los grandes resignados.

Igual, llegará el momento y actuaremos con sorpresa con las que saldrán.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Villavo123
lo que siempre he pensado es que como hay corrupción, todos votan y todos los votos tienen la misma importancia, pues, extrapolan la prácticas políticas del país donde las empresas, el gobierno y las partes interesadas hacen lobby en el senado y la cámara.

Entonces, cuando se acerque la fecha, empieza el lobby de rcn, de win sports y quienes sean los dueños de los canales, esos equipos pequeños los corrompen claramente a parte del dinero que luego les dan pero los dueños de cada equipo con que les den por ahí uno o dos millones de USD, crean una mayoría, a costa que los equipos pequeños coman callados, así puede que sea un círculo vicioso, como cuando hacen esas reuniones y asambleas, los pequeños deciden por los grandes y los grandes resignados.

Igual, llegará el momento y actuaremos con sorpresa con las que saldrán.
Ya Alejandro Pino dejó entrever que el próximo modelo se basaría en un servicio por suscripción, del cual los "dueños" sean los equipos y principales beneficiarios. Ya Win no sería el intermediario sino - en teoría - todo iría directamente a los clubes. Mauricio Correa está metido en el negocio así que seguro habrá algo turbio.
 
Men esas cifras son pirricas. Recuerde cuales eran las proyecciones iniciales.

Irónicamente win como tal se acaba porque se acaba. En el tema de la negociación de los derechos de tv qué se le acaban a win en 2026, hay dos opciones, o lo cogen otros (algún conglomerado grande) o se hace un nuevo canal "manejado" por los equipos. Que son las dos propuestas que se manejan actualmente. Pero alitas+ así como todo lo de RCN, no tiene futuro.

Puede que haya rencauche de algunas cosas, pero win se va si o si. Ahora bien que queda? El pago por el canal, pero si se quedará así como ud menciona empaquetado con un servicio de streaming tipo disney+ genial. Lo peor que podría pasar es en "nuevo canal" de los equipos porque sería un pago único sin ningun tipo de beneficio adicional. Y supongo yo más caro que actualmente.
No son pirricas, cuando se entere que ESPN con la premier tiene a veces ratings de 0.08, o con la champions también, los partidos en champions que marcan más de dos puntos son los del Madrid y del Barcelona.Y eso que es un canal básico.
Un rating de 2.6 para un partido en un canal premium es bastante.
El canal siempre ha sido buen negocio para los operadores.
No han llegado dónde proyectaban a los dos millones de usuarios.
Antes ni marcaban en rating.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Va a pasar que los equipos van a vender los derechos cada uno por su lado, y creo que sería lo mejor y más justo, no pueden pretenden que equipos de la B o que no tienen audiencia reciban el mismo dinero que los equipos grandes que mueven más gente, y eso sería interesante con eso los equipos chicos empiezan a pellizcarse y no volver eso un negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Va a pasar que los equipos van a vender los derechos cada uno por su lado, y creo que sería lo mejor y más justo, no pueden pretenden que equipos de la B o que no tienen audiencia reciban el mismo dinero que los equipos grandes que mueven más gente, y eso sería interesante con eso los equipos chicos empiezan a pellizcarse y no volver eso un negocio

si pero como los grandes en algún punto de la historia accedieron que cada voto suma, sea grande o chico.

Y cada asamblea los pequeños deciden por los grandes.

Ahí está el quid del asunto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Men esas cifras son pirricas. Recuerde cuales eran las proyecciones iniciales.

Irónicamente win como tal se acaba porque se acaba. En el tema de la negociación de los derechos de tv qué se le acaban a win en 2026, hay dos opciones, o lo cogen otros (algún conglomerado grande) o se hace un nuevo canal "manejado" por los equipos. Que son las dos propuestas que se manejan actualmente. Pero alitas+ así como todo lo de RCN, no tiene futuro.

Puede que haya rencauche de algunas cosas, pero win se va si o si. Ahora bien que queda? El pago por el canal, pero si se quedará así como ud menciona empaquetado con un servicio de streaming tipo disney+ genial. Lo peor que podría pasar es en "nuevo canal" de los equipos porque sería un pago único sin ningun tipo de beneficio adicional. Y supongo yo más caro que actualmente.
Un rating de 1.8 para un partido de estos es altísimo. No son cifras "pírricas".
 
Un rating de 1.8 para un partido de estos es altísimo. No son cifras "pírricas".

a ver, segun mis cuentas serian alrededor de 378.000 personas o dispositivos. Y si no estoy mal a hoy no deberian tener como el millon de suscriptores?

A mi no me parece el apoteosis. Pero sin embargo, bien pueda coriijame porque son MIS cifras y asi aprendemos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Yurika-Chan
a ver, segun mis cuentas serian alrededor de 378.000 personas o dispositivos. Y si no estoy mal a hoy no deberian tener como el millon de suscriptores?

A mi no me parece el apoteosis. Pero sin embargo, bien pueda coriijame porque son MIS cifras y asi aprendemos todos.
Aunque parezca que no , por cifras win+ está teniendo más rating que los eventos exclusivos de DirecTV, ejemplo Copa América, La Liga etc.Directv tiene a dia de hoy casí 600 mil usuarios,como ha bajado.
Los partidos de los equipos grandes están rondando los 3 puntos que son casi 800 mil suscriptores.
Creería yo que win subiría más al menos en este año y medio que le queda ya que lo veo "incluido" en planes de los operadores.
 
Aunque parezca que no , por cifras win+ está teniendo más rating que los eventos exclusivos de DirecTV, ejemplo Copa América, La Liga etc.Directv tiene a dia de hoy casí 600 mil usuarios,como ha bajado.
Los partidos de los equipos grandes están rondando los 3 puntos que son casi 800 mil suscriptores.
Creería yo que win subiría más al menos en este año y medio que le queda ya que lo veo "incluido" en planes de los operadores.

Men y esas cifras de donde salen? Esa gente siempre ha sido hermética con esa data.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Screenshot_20240728-105125~2.png

Un punto de rating en el cable son casi 200 mil usuarios, el partido de Nacional América tuvo casi 600 mil usuarios.
Dato curioso, la TV paga la miden con la data de los decos de Claro, mayor operador del país.
Los datos de DirecTV nunca saldrán aunque ellos hacen su medición interna, y aporta bastante usuarios a win+, ya que viene incluído, Tigo también tiene varios planes donde viene incluído.
Por eso se habla de que están por el millón de usuarios y en las finales pasaron esa cifra.
Adivinen cuál canal es lider en la tv paga ? Caracol , no notan que Caracol ya no pelea porque le paguen o quiten la señal HD si no pagan, en esta época donde las audiencias de tv tradicional van bajando, ellos necesitan que los vean por dónde sea.
Que están lejos de las proyecciones, sí.Que es probable que los quiten , sí.Es bien negocio para los operadores Sí.Es caro, Sí.Mal negocio para el fútbol sí.
Pero estoy seguro que quien se quede con los derechos seguirá siendo premium.
Edit: bueno, para que vean la magnitud de un puntaje de 2.4 para un canal premium,superando a muchos del básico.
La Final de la Euro, solo marco 1.5 Sorprenden los ratings de ESPN,digo pensé que eran más al ser un canal básico.E increíblemente la Final de la copa América tuvo menos rating que los partidos vs Brasil ,Uruguay y Canadá.
20240728_123758.jpg
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 603375
Un punto de rating en el cable son casi 200 mil usuarios, el partido de Nacional América tuvo casi 600 mil usuarios.
Dato curioso, la TV paga la miden con la data de los decos de Claro, mayor operador del país.
Los datos de DirecTV nunca saldrán aunque ellos hacen su medición interna, y aporta bastante usuarios a win+, ya que viene incluído, Tigo también tiene varios planes donde viene incluído.
Por eso se habla de que están por el millón de usuarios y en las finales pasaron esa cifra.
Adivinen cuál canal es lider en la tv paga ? Caracol , no notan que Caracol ya no pelea porque le paguen o quiten la señal HD si no pagan, en esta época donde las audiencias de tv tradicional van bajando, ellos necesitan que los vean por dónde sea.
Que están lejos de las proyecciones, sí.Que es probable que los quiten , sí.Es bien negocio para los operadores Sí.Es caro, Sí.Mal negocio para el fútbol sí.
Pero estoy seguro que quien se quede con los derechos seguirá siendo premium.
Edit: bueno, para que vean la magnitud de un puntaje de 2.4 para un canal premium,superando a muchos del básico.
La Final de la Euro, solo marco 1.5 Sorprenden los ratings de ESPN,digo pensé que eran más al ser un canal básico.E increíblemente la Final de la copa América tuvo menos rating que los partidos vs Brasil ,Uruguay y Canadá.
Ver el archivos adjunto 603377

Una última preg, cual es el universo de esos 200.000 x punto? Siguen sin darme las cuentas. O las estoy haciendo terriblemente mal.

Ahí dos cosas claras, 1. bajándose los calzones con las cableras claro que van a subir. Además no tienen que invertir en pauta en esos operadores porque al operador le va a interesar si o si que contraten.

2. Sea el que se quede con los derechos del FPC es claro que jamás volverá a ser "gratis" o parte de la programación normal de una cablera, gracias a correita y sobre todo a tulito el que le encanta negociar con los embajadores de la india 🤭
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Una última preg, cual es el universo de esos 200.000 x punto? Siguen sin darme las cuentas. O las estoy haciendo terriblemente mal.

Ahí dos cosas claras, 1. bajándose los calzones con las cableras claro que van a subir. Además no tienen que invertir en pauta en esos operadores porque al operador le va a interesar si o si que contraten.

2. Sea el que se quede con los derechos del FPC es claro que jamás volverá a ser "gratis" o parte de la programación normal de una cablera, gracias a correita y sobre todo a tulito el que le encanta negociar con los embajadores de la india 🤭
Hogares observados 174.247
Hogares representados 2616000 que son los usuarios de claro hogar tv.
Esta medición la hace el CNC con Claro.
RCN decía que el de Kantar Ibope estaba viciado y que no contaban los usuarios de tv por cable y resulta que hay diferencias mínimas entre este de CNC Claro y el de Kantar.Casi todos coinciden.
Diferencias como que en el cable lo más visto es Pedro el escamoso y en Abierto es el desafío,pero por puntajes minimos.
Por ejemplo ese partido Nacional América casi llegó al rating de noticias Caracol del mediodía que está en el top 10 ! 😮
20240728_134035.jpg
 
Hogares observados 174.247
Hogares representados 2616000 que son los usuarios de claro hogar tv.
Esta medición la hace el CNC con Claro.
RCN decía que el de Kantar Ibope estaba viciado y que no contaban los usuarios de tv por cable y resulta que hay diferencias mínimas entre este de CNC Claro y el de Kantar.Casi todos coinciden.
Diferencias como que en el cable lo más visto es Pedro el escamoso y en Abierto es el desafío,pero por puntajes minimos.
Por ejemplo ese partido Nacional América casi llegó al rating de noticias Caracol del mediodía que está en el top 10 ! 😮
Ver el archivos adjunto 603380
Es que Kantar no puede medir la TV por cable por qué solo es con los usuarios que tienen TV tradicional, ya que así funcionan los aparatos que conectan, y por eso es mucho más confiable la medición de los operadores que ellos deben saber qué canales tienen más demanda, sería interesante saber si Movistar y Tigo tienen esos datos.

Y a Caracol no le gusta mucha esta medición porque aquí tiene menos rating y se le dañaría el cobro por publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas