Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    268
Yo vi una foto con el efecto radioactivo

Ver el archivos adjunto 602280
Parece por el modo de imagen del TV. Así se ve la imagen sin alterar:

1721276754106.jpeg
 
Pero es que son dos cosas muy distintas cuando el TV está en modo vivido/deportes, cualquier señal de futbol sea de cualquier canal, se va a ver así. Pero cuando es evidente en la fuente a pesar de que el TV esté calibrado, ahí sí se le puede echar la culpa al canal. Dejo nuevamente de ejemplo este amistoso producido por ECDF Ecuador, donde algunas cámaras están full radioactivas y otras no tanto:

Y por mucho tiempo fue el caso con Win. Hasta se lo reconocimos, sobre todo era evidente comparando partidos de liga vs partidos de Conmebol transmitidos por ESPN.
Pero este semestre puede ver que las capturas directas de la señal no están alteradas. Dejo el link del resumen del partido de anoche donde puede ver que la imagen no lleva alteraciones tan notorias:
Video

Incluso varios en el foro manifestaron que ya la cancha se nota mucho más natural, se pueden ver las imperfecciones que tienen las canchas “potreros” de algunos estadios en nuestro país.

Pero entonces para poder juzgar si el canal está alterando la señal desde el origen o no, uno debe estar viendo en una pantalla que no altere dicha imagen, es decir que se encuentre en modo cine/película/calibrado, o en su defecto en un celular o computador que no altere la vividez de la imagen.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 602250
Oh se vovlvieron a ver las divisiones de la cancha, y el color de la grama de verdad, hasta los uniformes se ven como son , desapareció definitivamente el efecto radioactivo ? bueno si no lo colocaron ayer con el partido de chicó donde se veía lo fea de la cancha .
El tv cree que está transmitiendo eurocopa.
 
Ayer ví un ratico del partido de Alianza vs Nacional en la app de un tv samsung y esa vaina estaba terrible, el audio cortado, se congelaba y se ponía a cargar, la imagen se ponía borrosa cada nada.

Yo tengo 900M fibra Movistar y el tv está cableado, el semestre pasado nunca falló tan horrible.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ayer ví un ratico del partido de Alianza vs Nacional en la app de un tv samsung y esa vaina estaba terrible, el audio cortado, se congelaba y se ponía a cargar, la imagen se ponía borrosa cada nada.

Yo tengo 900M fibra Movistar y el tv está cableado, el semestre pasado nunca falló tan horrible.
Las apps para TVs son pésimas, si puede compre algún dispositivo externo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ayer ví un ratico del partido de Alianza vs Nacional en la app de un tv samsung y esa vaina estaba terrible, el audio cortado, se congelaba y se ponía a cargar, la imagen se ponía borrosa cada nada.

Yo tengo 900M fibra Movistar y el tv está cableado, el semestre pasado nunca falló tan horrible.
Puede ser quizás por el hecho de que el partido era precisamente de Nacional, genera mucha demanda, quizás los 40 mil 50 mil usuarios estaban conectados al tiempo.
A veces cuando son otros equipos no todos se conectan al tiempo.
Pasa lo mismo con DGo, Disney etc
En el bajo mundo conseguí una señal con sonido ambiente solo con el marcador , sin el logo de win, estos manes la suben que directo del feed satelital , eso sí es maravilloso , que tal que lo coloquen como segunda opción de audio en la tv por suscripción ?
 
Última edición:
35 mil para ver trailers de películas y programas de chismes

Ver el archivos adjunto 601757

Como el dicho aunque la mona se vista de seda mona se queda, yo no sé como la gente puede pagar por un canal que supuestamente es premium y pasan comerciales XD.

se les tiene para que invierta con un fabuloso descuento

esos de WIN, no pensaran o harán un estudio de mercado cuantitativo y cualitativo, donde identifiquen que máximo, creo ,muchos estarían dispuestos a pagar solo $10.000 pesos, dejarían de ver pirata y por volumen muchos lo pagarían, pero 24.000 pesos con descuento y anual, 10.000 pesos o nada, o bueno gratis como los laneros estamos acostumbrados (ja, ja, ja, tampoco!).

1721355165931.png
 
se les tiene para que invierta con un fabuloso descuento

esos de WIN, no pensaran o harán un estudio de mercado cuantitativo y cualitativo, donde identifiquen que máximo, creo ,muchos estarían dispuestos a pagar solo $10.000 pesos, dejarían de ver pirata y por volumen muchos lo pagarían, pero 24.000 pesos con descuento y anual, 10.000 pesos o nada, o bueno gratis como los laneros estamos acostumbrados (ja, ja, ja, tampoco!).

Ver el archivos adjunto 602359
Están desesperados no saben que hacer jajajajaja
 
Puede ser quizás por el hecho de que el partido era precisamente de Nacional, genera mucha demanda, quizás los 40 mil 50 mil usuarios estaban conectados al tiempo.
A veces cuando son otros equipos no todos se conectan al tiempo.
Pasa lo mismo con DGo, Disney etc
En el bajo mundo conseguí una señal con sonido ambiente solo con el marcador , sin el logo de win, estos manes la suben que directo del feed satelital , eso sí es maravilloso , que tal que lo coloquen como segunda opción de audio en la tv por suscripción ?
Pues por ejemplo el partido de ida de la final del año pasado Nacional vs Millonarios lo ví por la app sin el más mínimo problema.

Y ese partido yo creo que tuvo 300 veces más personas viéndolo que el de ayer.

Hoy el Medellín vs Millonarios igual de mal que ayer, me tocó ponerlo en el portátil conectado al TV porque por la app imposible. Desde el portátil todo OK.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Última edición:

Al parecer Andreita "la super mega PRO", no da pie con bola. Pero eso de la falcao cam, es una soberana estupidez. Y peor aun el canal es aun mas VELEZ dependiente. Todo muy RCN, improvisación, ideas ridiculas y sobre todo recalcitrancia.

Dele la oportunidad a la señora, todos empezamos una vez.

Y claro hay una devoción enfermiza al divino Niño de Atocha "Falcao"

Como hay supeditación a los futbolistas, se mojan

Unos meses más, pobrecita. Si no la puede echar del cargo
 

Los últimos temas