Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    268
Hogares observados 174.247
Hogares representados 2616000 que son los usuarios de claro hogar tv.
Esta medición la hace el CNC con Claro.
RCN decía que el de Kantar Ibope estaba viciado y que no contaban los usuarios de tv por cable y resulta que hay diferencias mínimas entre este de CNC Claro y el de Kantar.Casi todos coinciden.
Diferencias como que en el cable lo más visto es Pedro el escamoso y en Abierto es el desafío,pero por puntajes minimos.
Por ejemplo ese partido Nacional América casi llegó al rating de noticias Caracol del mediodía que está en el top 10 ! 😮
Ver el archivos adjunto 603380

Gracias por la explicación, evidentemente mis cuentas estaban super pifiadas.

Que vaina que cuando el canalete por fin medio estaba haciendo algo vaya inevitablemente a desaparecer. Pobre Andrea la pro 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ver el archivos adjunto 603375
Un punto de rating en el cable son casi 200 mil usuarios, el partido de Nacional América tuvo casi 600 mil usuarios.
Dato curioso, la TV paga la miden con la data de los decos de Claro, mayor operador del país.
Los datos de DirecTV nunca saldrán aunque ellos hacen su medición interna, y aporta bastante usuarios a win+, ya que viene incluído, Tigo también tiene varios planes donde viene incluído.
Por eso se habla de que están por el millón de usuarios y en las finales pasaron esa cifra.
Adivinen cuál canal es lider en la tv paga ? Caracol , no notan que Caracol ya no pelea porque le paguen o quiten la señal HD si no pagan, en esta época donde las audiencias de tv tradicional van bajando, ellos necesitan que los vean por dónde sea.
Que están lejos de las proyecciones, sí.Que es probable que los quiten , sí.Es bien negocio para los operadores Sí.Es caro, Sí.Mal negocio para el fútbol sí.
Pero estoy seguro que quien se quede con los derechos seguirá siendo premium.
Edit: bueno, para que vean la magnitud de un puntaje de 2.4 para un canal premium,superando a muchos del básico.
La Final de la Euro, solo marco 1.5 Sorprenden los ratings de ESPN,digo pensé que eran más al ser un canal básico.E increíblemente la Final de la copa América tuvo menos rating que los partidos vs Brasil ,Uruguay y Canadá.
Ver el archivos adjunto 603377

Algo no me cuadra y hago la critica/pregunta como aficionado: Me están queriendo decir que el partido de Colombia vs Panama tuvo mas Rating que la mismísima final de la Copa América: Colombia vs Argentina?????????

En la final había mas gente pendiente o al menos eso sentí yo...... todo el mundo estaba al frente del televisor para sintonizar Caracol (en mayor parte) ... pero esa gráfica muestra que fue uno de los partidos que menos se vio.. comparándolo con los anteriores dos de Colombia..... no me cuadra eso..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Algo no me cuadra y hago la critica/pregunta como aficionado: Me están queriendo decir que el partido de Colombia vs Panama tuvo mas Rating que la mismísima final de la Copa América: Colombia vs Argentina?????????

En la final había mas gente pendiente o al menos eso sentí yo...... todo el mundo estaba al frente del televisor para sintonizar Caracol (en mayor parte) ... pero esa gráfica muestra que fue uno de los partidos que menos se vio.. comparándolo con los anteriores dos de Colombia..... no me cuadra eso..
Ojo que esto es por Claro.
Puede ser que hayan preferido verla por TDT y no por cable, es lo único que sé me ocurre,o como el partido se demoró en empezar,quizas entre las 8 y 10 pm fue mas , eso sí el rating por tv abierta fué Histórico.Es el partido más visto de la Historia de la Tv Colombiana.
 
Screenshot_20240808-210210~2.png
 
Desoues de ver ese despliegue de claro sports en los olimpicos... (y al gratin)

Ver el archivos adjunto 604827
Hmm, Claro lo hizo porque tenía todos los derechos de los olimpicos de todos los medios, tv abierta,tv paga,streaming,radio etc.Sublicenció a tvs y radios locales.
Win legalmente podría hacerlo, de hecho lo ha realizado,en la última fecha de la fase regular ha pasado juegos gratis por Youtube y con buenos resultados.Win tiene los derechos de tv abierta,cerrada y streaming del FPC.No crean que fué que RCN dejó de transmitir y ya,sí no que win se los compró.Eran dos de tv abierta que tenía derecho RCN, win los pasaría gratis en algún momento en Youtube, no creo y menos ahora que están repuntando.Aunque algo se inventará correa para el 2026,lo único que salvaría a win sería que ponga la plata que aspiran.Porque Correa les ha vendido la idea a los clubes de que ellos sean dueños de su propio streaming.
Yo he dicho en el foro de TDT y todo apunta hacia allá que el contenido libre va a terminar estando en Youtube,Caracol tiene toda la eliminatoria libre, e inclusive en países del exterior donde no vendió los derechos de los juegos de local, se pueden ver,ejemplo México y centroamérica, allá se pueden ver los juegos de Colombia de eliminatorias por el gol Caracol en Youtube.
Entonces recordar,hay derechos de tv paga y streaming y abierta.Sí claro no tuviera los de streaming y abierta creeme que no los hubiera pasado gratis por Youtube.
Es algo que se aprecia de verdad,por ejemplo en España las audiencias fueron grandísimas con la Euro y los olimpicos,que estuvieron en tv abierta en su totalidad, algo que no pasaba desde hace más de 20 años.
Hasta su streaming RTVE play subió sus vistas.O sea que gente para ver deportes hay, las empresas deben invertir más y sacarlo en publicidad.
La copa América tuvo poca visibilidad en el continente, a excepción de tu selección local, de resto nada.Y las suscripciones de DirecTV no subieron para nada.De hecho por eso bajaron a Free fútbol.
A propósito de los derechos del FPC
 
Última edición:
Ni georgina va a ver esos partidos.

Pues esa gente esta acostumbrada a hacer las cosas mas chavacanas, improvisadas, malas, y como sus programas de opinion, ridiculas. Pero... eso ya lo habian hecho antes, supongo que algo le deben "ganar" o es parte de algun acuerdo donde les salga gratis/barato o algo por el estilo.

Balurdos hasta le medula? si, completamente bestias, no.
 
Pues esa gente esta acostumbrada a hacer las cosas mas chavacanas, improvisadas, malas, y como sus programas de opinion, ridiculas. Pero... eso ya lo habian hecho antes, supongo que algo le deben "ganar" o es parte de algun acuerdo donde les salga gratis/barato o algo por el estilo.

Balurdos hasta le medula? si, completamente bestias, no.

Yo creo que esos derechos de la liga saudí deben ser tan baratos que Win Sports los compra así sepa que no mucha gente va a comprar el canal solo por ver esa liga.

Ademas los saudíes están es interesados en que todo mundo los vea, entonces los derechos deben ser muy baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Tal vez es una forma de probar en la parrilla otro producto que no sea el FPC o deportes nacionales e ir mostrando que pueden ser un canal deportivo mas con otros productos que pueden ir adquriendose.

Pues asi hicieron con la Liga Turga por alla en el 2021. Veo muy dificil que con menos de año y medio de vida de ese canal vayan a hacer alguna inversion de fondo.

Recuerden, win se acaba en 2026. Que pueda regresar como futbolito extra o alitas futboleras ultra, puede ser, pero el canal como marca win ya no va más. Si alguien quiere ese adefecio aparte de @FroYo22 , puede ir despidiendose con tiempito.

SI quieren pasense por aqui para entender el cuento:


Y de paso se enteran que Andre la Pro está donde está para hacer unicamente relaciones publicas con los presidentes de los clubes.
 
Última edición:
Pues asi hicieron con la Liga Turga por alla en el 2021. Veo muy dificil que con menos de año y medio de vida de ese canal vayan a hacer alguna inversion de fondo.

Recuerden, win se acaba en 2026. Que pueda regresar como futbolito extra o alitas futboleras ultra, puede ser, pero el canal como marca win ya no va más. Si alguien quiere ese adefecio aparte de @FroYo22 , puede ir despidiendose con tiempito.

SI quieren pasense por aqui para entender el cuento:


Y de paso se enteran que Andre la Pro está donde está para hacer unicamente relaciones publicas con los presidentes de los clubes.
Jajaja. Yo? Yo quiero es ver fútbol colombiano en donde esté. De hecho, ni veo Win. Lo veo por Vix.

¿Qué dije yo luego?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Mundial sub 20 femenino de la FIFA en su totalidad por winsports ! Aunque parece ser la mitad va por win play , ni siquiera win fútbol,me imagino que es porque hay cuatro partidos por jornadas y dos a la misma hora.Ni DirecTV lo pasará todo en vivo ,por ejemplo Caracol y RCN pasarán la jornada inaugural el sábado y a esa misma hora hay otros partidos.
 

Los últimos temas