Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    268
Aquí la imagen de Ramon Jesurún presentandose ante un juez luego de sus agresiones a miembros de seguridad... pero el señor seguirá en el cargo como si nada pasara:
aaaSin título+++.jpg
 
Aw0jFFdJ_o.png

Lo hubieran diseñado que se yo con los colores de la bandera de Colombia, asi como hizo el canal público señal Colombia con su bonito logo, las 3 letras de WIN cada una con los colores de la bandera.

0WvGmoIp_o.png
Como el dicho aunque la mona se vista de seda mona se queda, yo no sé como la gente puede pagar por un canal que supuestamente es premium y pasan comerciales XD.
 
Como el dicho aunque la mona se vista de seda mona se queda...
Simplemente cambian el logo y llegarán talentos nuevos, pero en el fondo será la misma mi*rda, empezando porque en ese canal los programas de debate no pueden criticar a ciertos personajes y en muchos casos tienen que ser muy lights en los debates con los que dicen.
 
En ecuador que mandaron pal carajo a casal y su gol tv , porque no pagan y eso que le habían revendido a Disney . Bueno allá ahora, los derechos los compró tvcable ecuador que ahora se llama xtrim y un canal de aire que pasará un partido por fecha. Lo que veo es que el precio del paquete del futbol ecuatoriano costará 5 dólares, a mi parecer un precio razonable , 20 mil pesos más o menos diría yo, sería un precio razonable por nuestro futbol .Claro que en Ecuador hay que pagar también por ver a la selección nacional en directo , 5 dólares también,eso sí que no lo repliquen nunca por acá. Ah y otra cosa siendo el universo de tv por suscripción más pequeño en Ecuador.
Aunque así no me guste, win+ lo estoy viendo que viene "incluído" en varios planes de operadores de tv .
 
En ecuador que mandaron pal carajo a casal y su gol tv , porque no pagan y eso que le habían revendido a Disney . Bueno allá ahora, los derechos los compró tvcable ecuador que ahora se llama xtrim y un canal de aire que pasará un partido por fecha. Lo que veo es que el precio del paquete del futbol ecuatoriano costará 5 dólares, a mi parecer un precio razonable , 20 mil pesos más o menos diría yo, sería un precio razonable por nuestro futbol .Claro que en Ecuador hay que pagar también por ver a la selección nacional en directo , 5 dólares también,eso sí que no lo repliquen nunca por acá. Ah y otra cosa siendo el universo de tv por suscripción más pequeño en Ecuador.
Aunque así no me guste, win+ lo estoy viendo que viene "incluído" en varios planes de operadores de tv .
Aquí no pasará de pagar la selección por un simple motivo caracol y al mismo tiempo Colombia tiene uno de los rating más altos solo por debajo de Brasil y Argentina la seleccion es la marca Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Ando viendo el partido Aguilas vs America y veo el pasto relativamente árido, le habrán mermado al efecto verde radioactivo?

También cambiaron los gráficos. Y el canal premium ahora se llama “Win + Futbol” según están refiriéndose. El online ahora se llama “Win Play” y el dominio cambió a winplay.co
 
Ando viendo el partido Aguilas vs America y veo el pasto relativamente árido, le habrán mermado al efecto verde radioactivo?

También cambiaron los gráficos. Y el canal premium ahora se llama “Win + Futbol” según están refiriéndose. El online ahora se llama “Win Play” y el dominio cambió a winplay.co
Tiene razon amigo lanero.

XPITj9aX_o.png
 
win+.png

Oh se vovlvieron a ver las divisiones de la cancha, y el color de la grama de verdad, hasta los uniformes se ven como son , desapareció definitivamente el efecto radioactivo ? bueno si no lo colocaron ayer con el partido de chicó donde se veía lo fea de la cancha .
 

Los últimos temas