Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    268
Oigan win no se esfuerza ni en lo más mínimo, sí ven la diferencia, bueno es un torneo FiFA, pero Una transmisión mínima de la FIFA, de los sub20 , 17 masculinos o femeninos , es hasta mayor que la de l libertadores, siendo esta buena.
Creo que en el futbol nacional utilizan pero lo más re barato.No hay cesped radioactivo en los partidos del mundial por win ,Caracol Y RCN.
Hasta la organización, la publicidad LED bien organizada, forran el estadio , las tribunas con decoración del torneo.
Esas carpas de verbena que ve uno en el torneo local, el poco de dummies de latas de cerveza,botellas de aguardiente, acá en el metro hay hasta buses de Brasilia,etc.
Edit: Pero mira el andamio que te tira la FIFA , que belleza,mira esa cámara principal en techo, se ve hasta mejor plano que cuando usaron el andamio en un sudamericano Conmebol.
Screenshot_20240901-151150~2.png

20240901_205900.jpg

Edit2: Mismo canal, mismo estadio, creería que misma productora y unidades moviles Torneos Colombia.
20240901_211120.jpg
 
Última edición:
Torneos esta usando camaras marca Canon UHD 4k para el FPC, lo feo es hacen downgrade de la señal a 1080p 60fps, ojala WIN se pellizcara un poquito y transmitiera en 4K
El tema con producir en 4K es mucho más complejo. Ya que si bien todas las cámaras son en 4K, para conectarse a los equipos de producción ocupan más puertos. Y requiere mucho más procesamiento para producir repeticiones, gráficos. Por lo tanto las bajan a 1080p. Esto es una práctica muy común en la industria audiovisual, por ejemplo en USA todas las transmisiones “4K” realmente son 1080p escalado.

Más bien deberían es enfocarse en transmitir la señal 1080p a muy buena calidad. Ellos transmiten a 1080p 60fps en su plataforma Win Play, con 6Mbps de bitrate, lo cual da un nivel de detalle similar a una transmisión en Disney+ a pesar de que en Disney es 720p. Para transmisiones 1080p en SDR ya se están manejando niveles de bitrate entre los 10M y 12Mb en plataformas como TNT Sports/Max, Peacock en USA. Otra mejora también puede ser mezclar el audio en 5.1. Y presionar a los operadores a que también implementen mejor calidad de imagen porque casi todos los operadores dan peor imagen que Win Play, el único que se salva es Movistar Fibra TV.
 
No dijo nada. Que supuestamente son los mismos proveedores. Pero a caso contratan la misma cantidad de cámaras? A caso se esfuerzan por decorar a los estadios como los decoraron para este mundial Sub-20? Cuando van a implementar un andamio en Techo?
Deben solucionar lo del andamio, Martín de Francisco había hecho gestiones (en vano) al IDRD en los primeros capítulos de La Tele Letal, se ha quejado de eso por esa parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
¿No tiene un asesor o algo? Qué vergüenza de thread. 🥴

Que no hombre que configure bien el tv, le mando a decir Andre la Pro. 🤣

Que ironía que algo bueno como el mundial femenino haya provocado que sea aun más evidente esa calidad pauperrima de alitas+, que bien sea dicho, si no la c.aga de entrada, la c.aga de salida.

IMG_20240902_210955.jpg
 
Última edición:
Que no hombre que configure bien el tv, le mando a decir Andre la Pro. 🤣

Que ironía que algo bueno como el mundial femenino haya provocado que sea aun más evidente esa calidad pauperrima de alitas+, que bien sea dicho, si no la c.aga de entrada, la c.aga de salida.

Ver el archivos adjunto 606798
Voy a hablar con ella. Realmente es patético que salgan con eso. Seguro se comió el cuento y salió a decir cualquier tontería.
 
Voy a hablar con ella. Realmente es patético que salgan con eso. Seguro se comió el cuento y salió a decir cualquier tontería.
jajajajaa modo sport en el TV manda la radiación de Chernóbil tiene que ser modo estándar

Aqui esta Andrea explicándolo:


Gracias Andrea el mío en IPTV esta en estándar y esa radiación no se quita ni con Ariel el quita manchas.

PD: Pero en DGO se ve bien-
 
Voy a hablar con ella. Realmente es patético que salgan con eso. Seguro se comió el cuento y salió a decir cualquier tontería.

APARECIERON LAS LLAVES:

Ya sabemos quien fue el asesor(a) de Andre:

Su TV parece estar en modo dinámico o vivido o deportes. Un modo de imagen como cine da colores más reales y precisos.
Pero es que son dos cosas muy distintas cuando el TV está en modo vivido/deportes, cualquier señal de futbol sea de cualquier canal, se va a ver así. Pero cuando es evidente en la fuente a pesar de que el TV esté calibrado, ahí sí se le puede echar la culpa al canal.
Parece por el modo de imagen del TV. Así se ve la imagen sin alterar:

1725378288981.png
 
Última edición:
APARECIERON LAS LLAVES:

Ya sabemos quien fue el asesor(a) de Andre:





Ver el archivos adjunto 606840
Hubo un momento donde yo en serio veía las imágenes que la gente subía y no se me cruzaba por la cabeza que un canal de TV fuera tan inepto para alterar la imagen de esa manera. Les di el beneficio de la duda. Pero ustedes me hicieron caer en cuenta que el efecto es muy pronunciado para ser únicamente la pantalla. Además cuando uno ya ve señales no alteradas de este semestre y del campeonato mundial, se ve la diferencia.
 
Hubo un momento donde yo en serio veía las imágenes que la gente subía y no se me cruzaba por la cabeza que un canal de TV fuera tan inepto para alterar la imagen de esa manera. Les di el beneficio de la duda. Pero ustedes me hicieron caer en cuenta que el efecto es muy pronunciado para ser únicamente la pantalla. Además cuando uno ya ve señales no alteradas de este semestre y del campeonato mundial, se ve la diferencia.

No nos mienta, no se trate de desligar de Andrea La Hyper Mega Ultra Pro. :ROFLMAO:
 
Ya hablé con Andrea. Le mandé varios posts de aquí y las fotos que han posteado. ¿Alguien se anima a hacer un video o a enviar más pruebas?

Twitter esta lleno, llenito de esa evidencia. Incluidas las estructuras que puso la fifa donde win dijo que era imposible. Lo mejor que se puede hacer en este momento es control de daños y que todo se barra debajo de la alfombra. La imagen de seriedad de canal + PROcidenta quedaron un mas mal que de lo normal.

Edit: por si algo hace un rato salio este video:

 
Última edición:

Los últimos temas