FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

hey me apunto a sus juegos! PSN ID: sagabro
Agreguenme! =D
Ya tienen 11? soy portero xD pero igual ay ta mi ID pa echar uno pa uno cuando sea.
 
Jugamos el otro ya??

EDITO: Partido de vuelta contra Ivandyk:

Ivandyk 0 danielr410 6

jeje primera vez que me llenan asi haha agreguemen los otros con los que me falta jugar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Listo señores... doy por culminada mi segunda jornada con resultados mas favorables aunque no del todo... el liderato es algo que veo basante lejos para ser sincero... pero pues seguir jugando porque qué mas hacemos


duke 3 alejo163 0

alejo163 2 duke 0 (Casi me roban con un gol de penalti pero hubo justicia divina)
 
Doy fé que yo tampoco vi de dónde sacaron el penalti!! Soy muy n00b para cobrar :(!!! Gg's Duke, lo que te dijeron, era cambio de equipo, el aston sux es demasiado malo! btw, me resta los dos encuentros contra mbenme :S omfg!
 
he estado esperando a mis rivales y nada que aparecen! :(tengo 2 partidos atrazados de la fecha pasada: eahp y jester,y mis rivales de esta fecha no aparecen :( mygrimaldi, redllowFenixy colomboparaguayo
cuando nos vemos pues para echar los cotejos en forma!
 
he estado esperando a mis rivales y nada que aparecen! :(tengo 2 partidos atrazados de la fecha pasada: eahp y jester,y mis rivales de esta fecha no aparecen :( mygrimaldi, redllowFenixy colomboparaguayo
cuando nos vemos pues para echar los cotejos en forma!




Jester no aparece, yo aun tengo pendiente los dos con el
 
he estado esperando a mis rivales y nada que aparecen! :(tengo 2 partidos atrazados de la fecha pasada: eahp y jester,y mis rivales de esta fecha no aparecen :( mygrimaldi, redllowFenixy colomboparaguayo
cuando nos vemos pues para echar los cotejos en forma!
agregame pa jugar los partidos

Mygrimaldi hay que implorarle para que juegue
smiley%20-%20puzzled.gif

+1
 
Definitivamente mi conexion de 2 megas colea demasiado, con J-Rob de local, el partido para mi fue insufrible, al final termine perdiendo 2-1, pero reivindique con mi localia y le gane 3-1, espero que sherederc modifique esos resultados de 2-0 y 0-2...

PD: Gabrielsimpsons agregue bro, mi ID es: RedllowFenix.

Salu2
 
Definitivamente mi conexion de 2 megas colea demasiado, con J-Rob de local, el partido para mi fue insufrible, al final termine perdiendo 2-1, pero reivindique con mi localia y le gane 3-1, espero que sherederc modifique esos resultados de 2-0 y 0-2...

PD: Gabrielsimpsons agregue bro, mi ID es: RedllowFenix.

Salu2
ya no tengo tiempo para ser admi del torneo si usted quiere le paso el pass para q maneje los resultados y programe los partidos faltantes
 

Los últimos temas