FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

Esta noche cree una liga; dukeboy me ayudó y ya entendimos parte de la lógica de la liga... creo xD... basta con q me agreguen y les envio la invitación. bytes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
A mi el juego me llega esta semana


1. Mbenme
2. CC-danielr41
3. CC-Alejo163
4. dukeboy86
5. figuemou
6. RedllowFenix
7. ColomboParaguayo
8. john3241
9. jgup5

falto yo

1. Mbenme
2. CC-danielr41
3. CC-Alejo163
4. dukeboy86
5. figuemou
6. RedllowFenix
7. ColomboParaguayo
8. john3241
9. jgup5
10. ivandyk
 
He ido invitando a la gente que tengo a la liga que creé... Sin embargo eso no quiere decir que sea yo el que tenga q afrontar todos los lios. Simplemente la cree de ahí en adelante ni idea! he dicho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
falto yo

1. Mbenme
2. CC-danielr41
3. CC-Alejo163
4. dukeboy86
5. figuemou
6. RedllowFenix
7. ColomboParaguayo
8. john3241
9. jgup5
10. ivandyk
Ya me iba a quedar por fuera
1. Mbenme
2. CC-danielr41
3. CC-Alejo163
4. dukeboy86
5. figuemou
6. RedllowFenix
7. ColomboParaguayo
8. john3241
9. jgup5
10. ivandyk
11.frikydeth
 
Ya me iba a quedar por fuera
1. Mbenme
2. CC-danielr41
3. CC-Alejo163
4. dukeboy86
5. figuemou
6. RedllowFenix
7. ColomboParaguayo
8. john3241
9. jgup5
10. ivandyk
11.frikydeth
Ya me iba a quedar por fuera
1. Mbenme
2. CC-danielr41
3. CC-Alejo163
4. dukeboy86
5. figuemou
6. RedllowFenix
7. ColomboParaguayo
8. john3241
9. jgup5
10. ivandyk
11.frikydeth
12.NANCAR
 
Entonces que, creo yo la liga? o el administrador de la liga laneros existente se encarga de borrar a todo el mundo y volverlos a agregar? o que, si no yo esta noche creo la liga con los que esten inscritos o hasta cuando hay tiempo de hacer la inscripcion?
 
Entonces que, creo yo la liga? o el administrador de la liga laneros existente se encarga de borrar a todo el mundo y volverlos a agregar? o que, si no yo esta noche creo la liga con los que esten inscritos o hasta cuando hay tiempo de hacer la inscripcion?

No, viejo, la liga ya esta creada y Alejo ya envío las invitaciones pertinentes. La idea es que sean serios, y no es la primera vez que se les dice que lo hagan. Sera responsabilidad de cada uno cuadrar los partidos, las estadísticas las llevará el juego, así de simple. No se Alejo ud como creador de la liga si hay alguna forma de sacar gente en caso de que no se presenten o haya inconvenientes que el tío, que la mamá, que el juego, que el internet.... etc
 
No, viejo, la liga ya esta creada y Alejo ya envío las invitaciones pertinentes. La idea es que sean serios, y no es la primera vez que se les dice que lo hagan. Sera responsabilidad de cada uno cuadrar los partidos, las estadísticas las llevará el juego, así de simple. No se Alejo ud como creador de la liga si hay alguna forma de sacar gente en caso de que no se presenten o haya inconvenientes que el tío, que la mamá, que el juego, que el internet.... etc
ahh listo pues, entonces asi quedamos yo ya estoy metido en la liga laneros, pero es que ahi ya se han jugado unos partidos, no importa?
 
A los que no les he enviado la invitaqcion porfa me dejan un mensaje e inmediatamente lo lea se las envío... btw, alguien que quiera tambien ser admin de esa liga... Duke? dani? los dos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
jejeje no alejo de hecho no he tenido tiempo ni de meterme a ver la invitación de la liga.......ando en finales por lo que me ha quedado imposible, voy a ver si el Miercoles o Jueves saco un tiempito o sino ya a partir del viernes que salgo a Vacaciones =)=)
 
A mi el juego me llega esta semana, pero voy fijo pa la liga. Así que aviso pa que no se pongan sensibles.
 
La liga acepta un maximo de 32. :D Hoy comence. Soy líder absoluto xD. A los que no les ha llegado la invitacion. agreguenme al psn y envienme un MP por acá para darles el nombre de la liga y la contraseña
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
La liga acepta un maximo de 32. :D Hoy comence. Soy líder absoluto xD. A los que no les ha llegado la invitacion. agreguenme al psn y envienme un MP por acá para darles el nombre de la liga y la contraseña
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
alejo anoche no me pude conectar para mirar si tengo la invitacion, ud me puede confirmar si estoy agregado? soy frikydeth, sin embargo esta noche reviso.
gracias
 

Los últimos temas