FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

ya no tengo tiempo para ser admi del torneo si usted quiere le paso el pass para q maneje los resultados y programe los partidos faltantes

Yo no tome la responsabilidad de llevar el control del torneo, si usted la tomo debió haber presupuestado que ocurrirían fallas, de que necesitaría tiempo y un poco de dedicación, quizás se le presentaron contratiempos pero eso no lo sabemos si no se explica; no estoy siendo agresivo (Si así es que sueno), pero es la verdad. Lo mejor seria, que como hablan las opiniones, crear una liga online en el Fifa y problema resuelto.

Salu2
 
Definitivamente sería lo mejor, no creo que alguien pueda asegurar que todo el tiempo va a poder administrar la liga, la creación de una es la mejor solución...pero debemos tomar la decisión lo antes posible xq se vienen las fiestas y es peor...
 
La idea es buena... pero la gente se tiene que comprometer... y no meterse a la liga y luego no volverse a conectar, obviamente porque aqui no hay límite de tiempo ni posibilidad de perder por w
 
Pongamos la lista de los que vamos a jugar seriamente y no como esta que muchos no aparecieron.. Y que alguien cree la liga en el juego, pero vayamos adelantando quienes jugaremos

1.Mbenme
 
Yo me meto fijo pero aún no tengo el juego... tons si se puede uno inscribir después o algo así, cuenten conmigo.

Glass_VonDalle
 
Me apunto, pero entonces tocaría volver a empezar el torneo? Qué pasara?...Pienso que es lo mas lógico

1. Mbenme
2. CC-danielr41
3. CC-Alejo163
4. dukeboy86
5. figuemou
6. RedllowFenix

Salu2
 
1. Mbenme
2. CC-danielr41
3. CC-Alejo163
4. dukeboy86
5. figuemou
6. RedllowFenix
7. ColomboParaguayo
8. john3241
 
A mi el juego me llega esta semana


1. Mbenme
2. CC-danielr41
3. CC-Alejo163
4. dukeboy86
5. figuemou
6. RedllowFenix
7. ColomboParaguayo
8. john3241
9. jgup5
 

Los últimos temas