FIFA 11 - Temporada 10/11 LANeros

Bueno ya termine los partidos con figuemou... aunque con mucho lag..... con esto acabo la fecha 1.

Figuemou 0 - 2 Ivandyk

Ivandyk 0 - 0 Figuemou

PD: nunca aperecio g.1 jose
 
compadre agregeme
pa ver si hechamos esos partidos ahorita

me estoy descargando la demo de mlb 2010 the show
chevere hacer una liga de laneros pero veo que nadie aca le pega al beisbol
yo me baje el demo, ahi lo tengo y pinta bien ***************a, pero si, yo creo que aca a casi nadie le guesta eso, pero bueno eso es agua de otro tarro..., hagale esta noche echamos los partidos despues de las 930.
 
Tengo fecha pendiente de la pasada con dapalon, RedllowFenix (problemas de conexión)...
Y de esta fecha con alejo163, estaré conectado esta noche
 
sherederc 2 vs alejo_182 1
alejo_182 0 vs sherederc 3

primera fecha cerrada los q no jugaron por conexion,rival,falta de tiempo su resultado sera de local 2...0 y visitante 0...2
 
sherederc 2 vs alejo_182 1
alejo_182 0 vs sherederc 3

primera fecha cerrada los q no jugaron por conexion,rival,falta de tiempo su resultado sera de local 2...0 y visitante 0...2

Pero aún sigo sin entender el por qué de esta decisión cuando es un tema solucionable (conexión), pienso que aplazar un partido no acarreará ninguna problemática para cualquiera de los jugadores en competición, simplemente es aplazarlo y así evitar perder puntos que pueden ser relevantes...

Salu2
 
Bueno ya jugué con eahp79

eahp79 0 danielr410 3

No se pudo jugar el segundo partido porque no le dio a revancha y después de un momento se desconectó no se por qué :S
 
Shederer hay un error en la tabla de posiciones, yo he jugado 8 partidos y los he ganado todos y en la tabla me aparece 5 ganados y 1 perdido
El que me aparece perdido es uno con jester, el fue el que nunca aparecio, y no veo pq me tiene que salir perdido, si se supone que el que nunca aparece le sale perdido....??


Mbenme (3) Ganador
Eahp79 (0)

Mbenme (6) Ganador
Eahp79 (0)


Mbenme (5) Ganador
Frikydeth (1)


Mbenme (3) Ganador
Frikydeth (1)


Mbenme (4) Ganador
J-Rob09 (0)


Mbenme (5) Ganador
J-Rob09 (3)


Mbenme (3) Ganador
Duke (0)

Mbenme (6) Ganador
duke (3)
 

Los últimos temas