Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dizque perjudicaron, si es que hay unos descarados, y eso que tienen tres nóminas. Pueden ir con toda la titular entera y sin cansancios a buscar el resultado a Argentina y salen con que los perjudicaron. Si Nando, quieren es que le regalen el partido o qué?
 
Perjudicaron a Millonarios con ese aplazamiento, la semana del 28 de noviembre es el partido de vuelta contra Tigre.

Nuevamente mencionando lo que dijo Hernan Torres, queda mas fácil porque los dos partidos son en Bogotá y un jugador que no haya tenido tanto desgaste contra el Tolima puede jugar contra Tigre al otro día.
 
cual perjudicados, Millonarios tiene dos nóminas como para afrontar esos dos partidos en Bogotá esa misma semana. Perjudicial sería que nos tocara jugar uno en Argentina y viajar para el de Bogotá.
 
jjjajajajajaja un hincha de nacional cantando el himno de Bogota? pense que cantaban el de medellin
 
Nadie canta el himno de Bogota como los del Nacional

Lógico que un hincha de Nacional ROLO se sepa ese himno. Donde no lo cantarán dirían "son de Bogotá, hinchas de nacional y ni cantan el himno, que tristeza".

Menos mal los que "mantenemos pendientes de otros equipos" somos nosotros Jajajajajajajaja

Por otro lado, Equidad se hizo la plática con Nacional.

e4yqapeq.jpg



EDIT

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE AVILES!!!


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Himno de Medellín, jaajajajajaajaj qué ignorancia.

Lo mejor de todos esos comentarios es que demuestran la envidia que les da que muchos de sus coterráneos hayan decidido irse por la gloria en lugar de la prehistoria.
 
Saben so colombo va a transmitir los partidos?, para mandarle el link a un parcero que no va a poder venir al parche, y ese caremondá pasa los partidos con una calidad excelente. :p

reportado :cansado:

mk es que direc tv esta poniendo la ip de los deco en su canal de deportes entonces no se como taparlos

si alguien sabe como pues que me tire el dato y yo con mucho gusto le paso los partidos :p

:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.