Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cuentas del Tolima no me cuadraron :p:p

Dice que el rendimiento es del 49.1% con 155 pts de 234, a mi esa matemática de coquito me da el 66.24%
 
Las cuentas del Tolima no me cuadraron :p:p

Dice que el rendimiento es del 49.1% con 155 pts de 234, a mi esa matemática de coquito me da el 66.24%

Con ese rendimiento de 66.24% es para que tuvieran encima varios campeonatos, más de 5.

Se equivocaron y los puntos conseguidos son 115 de 234, rendimiento 49.1%
 
Con ese rendimiento de 66.24% es para que tuvieran encima varios campeonatos.

Se equivocaron y los puntos conseguidos son 115 de 234, rendimiento 49.1%

Ah bueno, ya por eso, yo no revisé en ningún lado sino que saqué los datos tal cual estaban ahí
 
EN LOS ULTIMOS AÑOS ESTE ES EL TORNEO QUE MILLONARIOS TIENE MAS ILUSIONADOS A SUS HINCHAS, YO CREO QUE SI ESTA VEZ NO QUEDAN CAMPEONES YA OLVIDENSE :p
SERIAMENTE, SACANDO ESA SEMIFINAL CON JUNIOR, EN MUCHOS AÑOS ESTA ES LA VEZ QUE MAS CERCA ESTAN DEL TITULO... PARA MI SI LOS ELIMINAN HOY DE LA SUDACA MILLOS ES EL POSIBLE FINALISTA DE ESE GRUPO, SI SIGUEN EN COPA EL FINALISTA ES JUNIOR...

JAJAJAJA UNO TODO LO QUE HABLA ACA Y SE IMAGINAN LA FINAL ITAGUI vs PASTO :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Millonarios tiene nómina para pelar ambos torneos. Piernas tienen, no sé si lo que tengan en mente para soportar la presión, un resbalón y la hinchada se les va encima.
 
Millonarios tiene nómina para pelar ambos torneos.

En serio? y cómo cuando Millos consiguió esa super nómina? Esa no me la sabía.

Porque decir eso es suponer que tienen para jugar cuadrangulares cada tres días y un partido de sudaca a la semana, es decir 4 partidos a la semana.
 
A principio de semestre como todos los equipos. Nadie dijo super nómina, solo nómina, pelear no significa ganar... podemos perder miserablemente los 2 y quedarnos sin nada.
 
En serio? y cómo cuando Millos consiguió esa super nómina? Esa no me la sabía.

Porque decir eso es suponer que tienen para jugar cuadrangulares cada tres días y un partido de sudaca a la semana, es decir 4 partidos a la semana.

Millonarios tiene 3 nóminas y las ha usado todas en este torneo. Hay piezas claves que toca saberlas rotar (el arquero por ejemplo y Lewis Ochoa), la primera tiene muy buen nivel y es en gran parte la responsable de que hayamos sido líderes todo el torneo, importantes: Lewis, Torres, Franco, Ramirez, Candelo y Wason. Esos son la columna de esa primera nómina. La segunda nómina (que ganó en Cartagena y en Tunja en la última fecha) generalmente son los suplentes del primer equipo, ¿alcanzaría para que solos ganarán un título? no creo, pero resultan sólidos en caso de emergencia, Otalvaro, Vasquez, Tancredi, Enriquez, Robayo, Ganiza, Blanco, puede que no sean ***************s, pero con nóminas menos completas equipos han llegado a finales. Y la tercera nómina es la de los peladitos que si le falta mucho (la que perdió con Chicó y a la que goleo el Pasto) pero aún así tiene alguno que otro que resalta.

El tema ya es de manejo del técnico, la rotación y los desplazamientos largos.

Mala persona y pésimo como técnico...pero no le faltan defensores.
smiley%20-%20silly.gif

Me refería al caso puntual del Tino, porque es que se le metió con toda y tenía todo el derecho de responder como gamín. Pero el man trató de calmar las aguas.
 
No se quiten la presion asi no vale.

Emocionense por favor para ver los grandes chistes twitteros :p
 
Me refería al caso puntual del Tino, porque es que se le metió con toda y tenía todo el derecho de responder como gamín. Pero el man trató de calmar las aguas.

Pero es que lo que dijo el tino no es ninguna gaminada, sino la verdad con respaldo en la estadística. Si Comesaña fuera el qué triunfador con varios títulos y saliera Asprilla a decir lo que dijo, hasta yo lo criticaría. LO que pasa es que hay gente que le duele que le digan la verdad y está acostumbrada a tener su coro de áulicos sin merecerlo.
 
A principio de semestre como todos los equipos. Nadie dijo super nómina, solo nómina, pelear no significa ganar... podemos perder miserablemente los 2 y quedarnos sin nada.

Yo lo que creo es que Millos puede tener una buena nómina para pelear un torneo, sudaca o fpc, no más. Pero ya Sábado me salió con que tienen tres nóminas. Ahí si como dicen: a por ellos.
 
Pero es que lo que dijo el tino no es ninguna gaminada, sino la verdad con respaldo en la estadística. Si Comesaña fuera el qué triunfador con varios títulos y saliera Asprilla a decir lo que dijo, hasta yo lo criticaría. LO que pasa es que hay gente que le duele que le digan la verdad y está acostumbrada a tener su coro de áulicos sin merecerlo.

La vaina es que es una cuestión de decencia. Comesaña es un perfecto fracasado, pero una cosa es que lo sea y otra es que el Tino tenga el derecho de salir a la prensa a decirlo. Es cuestión de ser decente.

Yo lo que creo es que Millos puede tener una buena nómina para pelear un torneo, sudaca o fpc, no más. Pero ya Sábado me salió con que tienen tres nóminas. Ahí si como dicen: a por ellos.

No dije, ni lo creo, que Millonarios tenga 3 nóminas para ganar con cualquiera.

Es que tienen 3 nóminas, una para ganar un torneo estoy de acuerdo. Otra para dar pelea en alguno de los dos (que no es tan mala y que depende mucho de lo que pueda rotar y lo que les toque viajar) y una tercera para cumplir con el compromiso.
 
La vaina es que es una cuestión de decencia. Comesaña es un perfecto fracasado, pero una cosa es que lo sea y otra es que el Tino tenga el derecho de salir a la prensa a decirlo. Es cuestión de ser decente.

Mejor dicho, el Tino le dijo indecentemente lo que los que saben de futbol en Colombia tienen absolutamente claro.:p
 
Yo lo que creo es que Millos puede tener una buena nómina para pelear un torneo, sudaca o fpc, no más. Pero ya Sábado me salió con que tienen tres nóminas. Ahí si como dicen: a por ellos.

pues hasta ahora se ha venido haciendo con los dos torneos y ahí vamos..... yo la verdad ya preferiria que se concentraran en un titulo pero como no se puede salir a perder pues toca seguir dando lo mejor en ambos sea con la nomina que sea........ así que ahí seguiremos y ojala con los resultados que se han venido dando, torres mal que bien se ha bandeado con lo que hay de nomina........
 
Varios allegados a Nacional me han comentado que de ser campeón Alianza, tienen que seguir respetando el contrato de la ficha que fue comprada por 2 años y del cuál resta 1 (2013), que Nacional no tiene intensiones de devolver esa ficha porque no quiere perder el dinero que pagó por ella. Lo que no me han sabido decir es que pasa entonces con esa regla de que una institución no puede jugar una misma categoría con más de 1 equipo.

Así qué SUPONGO que sí Alianza queda campeón y quiere subir a la A tendrían que venderse a otra parte y convencer a Nacional de recibir el dinero que resta del año ya que el verde no esta dispuesto a vender.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Pero entiendo que la ficha no es propiedad de Nacional, sino arrendada. Eso debe tener algún efecto jurídico en caso que suba Alianza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.