Apple iPhone 16 - 16 Plus - 16 Pro - 16 ProMax

No creo que un SE pueda correr AI, estoy de acuerdo con que Apple desecho esa idea, tuve el SE 3 y la verdad a no ser que uno necesite especificamente alguna función basica de iOS es mejor cualquier Samsung del mismo rango de precio.

Apple tiene es que espabilar con la pronta liberación de Apple Intelligence, de lo contrario los S24 van a seguir comiendole mercado.
 
Buenos días compañeros, tengo un pregunta a ver si alguna persona me la puede resolver, he visto aca y en otros foros de laneros que dicen que los celulares de los "lavaderos" o "emprendimientos" no son buenos pero no aun no sé la razón, quisiera saber si es que salen malos, o si es que no tienen garantia, o cual es la razón por la cual aparte de eso son mas baratos que la misma Apple store USA durante los meses de febrero, marzo d elos años en curso.
Ha leído mal.
En sitios no oficiales pero confiables los equipos son buenos y con garantía con el fabricante, solo que por las razones que ya conocemos, son más “favorables” algunas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Igual están muy caros acá, si los pusieran por ahí en 6m la gente le hace.
Anoche justamente me salio un video en YouTube de @Wiltech donde le mandaron un iPhone 16 PM 256GB para aumento de memoria a 1TB y ese celular el dueño lo compro acá en Colombia en $6,999,000 y el aumento de gigas a 1TB le costo $1,900,000. Es decir que ese celular quedo en casi $9,000,000. Sin garantía ya directa de Apple. Me puse a ver en la pagina oficial Apple USA y ese mismo 16PM 1TB sale en promedio $1,720USD ($7,186,200). El tema es la traída.
 
Anoche justamente me salio un video en YouTube de @Wiltech donde le mandaron un iPhone 16 PM 256GB para aumento de memoria a 1TB y ese celular el dueño lo compro acá en Colombia en $6,999,000 y el aumento de gigas a 1TB le costo $1,900,000. Es decir que ese celular quedo en casi $9,000,000. Sin garantía ya directa de Apple. Me puse a ver en la pagina oficial Apple USA y ese mismo 16PM 1TB sale en promedio $1,720USD ($7,186,200). El tema es la traída.
Ese de 1TB cuando pase la fiebre queda por ahi en 6m en los lavaderos, muy atembado quien mandó a hacer eso, a ratos creo que esos videos son más falsos que las vitaminas del frutiño.
 
Anoche justamente me salio un video en YouTube de @Wiltech donde le mandaron un iPhone 16 PM 256GB para aumento de memoria a 1TB y ese celular el dueño lo compro acá en Colombia en $6,999,000 y el aumento de gigas a 1TB le costo $1,900,000. Es decir que ese celular quedo en casi $9,000,000. Sin garantía ya directa de Apple. Me puse a ver en la pagina oficial Apple USA y ese mismo 16PM 1TB sale en promedio $1,720USD ($7,186,200). El tema es la traída.
Le hubiera salido al mismo precio viajando él mismo a Miami un fin de semana y hubiera conservado la garantía.

De ahí en adelante, cualquier opción es más barata porque existen muchos casilleros que pueden traerlos con poco riesgo y que cobran entre los $200-300mil pesos por el servicio.
 
Anoche justamente me salio un video en YouTube de @Wiltech donde le mandaron un iPhone 16 PM 256GB para aumento de memoria a 1TB y ese celular el dueño lo compro acá en Colombia en $6,999,000 y el aumento de gigas a 1TB le costo $1,900,000. Es decir que ese celular quedo en casi $9,000,000. Sin garantía ya directa de Apple. Me puse a ver en la pagina oficial Apple USA y ese mismo 16PM 1TB sale en promedio $1,720USD ($7,186,200). El tema es la traída.
No lo sé Rick...
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Igual traerlo de USA siempre será mejor opción, el ahorro es casi de $1M vs. los precios de tienda de cadena, obviamente ir al lavadero si que puede ser más rentable con el “riesgo” que eso pueda implicar.
Así que desde que uno pueda traerlo será la mejor opción
Cual es el "riesgo" de comprarlo en un lavadero según tu experiencia? Obviamente que venga sellado no esos "Open Box"
 
Cual es el "riesgo" de comprarlo en un lavadero según tu experiencia? Obviamente que venga sellado no esos "Open Box"
Yo creo que el más grande es que se desconoce la procedencia, y no me refiero en términos morales sino a que puede ser un teléfono destinado para el mercado asiático que funcione en un rango de bandas ligeramente distinto o que tenga funcionalidades particulares y/o carezca de otras
 
Yo creo que el más grande es que se desconoce la procedencia, y no me refiero en términos morales sino a que puede ser un teléfono destinado para el mercado asiático que funcione en un rango de bandas ligeramente distinto o que tenga funcionalidades particulares y/o carezca de otras
Nope, el 99% de los cocos que venden en los lavaderos son los modelos de USA (solo eSIM).
 

Los últimos temas