Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están como con los goles de Pelé, que si hizo, que no hizo: es un grande eso es lo que importa.

Que por cierto está enfermo. Ojalá muera para que mi autógrafo gane valor.
 
esta prensa de pacotilla en armenia nunca pasa nada , y en fox y el tiempo le estan hechando la culpa a la hinchada del quindio, cuando fueron unos vandalos que vinieron de medellin los que hicieron el desorden , lo mas triste es que fue entre ellos mismos.


20121112073753.jpg
Los seguidores del Deportivo Independiente Medellín no llenaron las gradas del estadio Centenario de Armenia solo para apoyar a su equipo —que ganó 3-1—, sino para protagonizar desmanes, en los que utilizaron armas blancas.
Ante la mirada de los policías, que no esperaban tal comportamiento, los ‘guerreros poderosos’, representantes de distintas barras, se enfrascaron en una batalla que incluso hizo que el encuentro fuera detenido por el árbitro central.

En el diario El Tiempo se mostró una imagen de la tribuna del DIM, haciendo referencia a los aficionados como partidarios del Deportes Quindío, lo que le podría acarrear sanciones a la plaza.

A este cotejo la parcial milagrosa no se hizo presente, pues se encuentra molesta con la dirigencia. Los barristas de Artillería Verde no tuvieron un mal comportamiento en el cotejo válido por la fecha 18.

se ve claramente que es entre hinchas del visitante pero lo raro es que es Armen¡a siempre hay desmanes y los locales nunca tienen nada que ver.




Ahí tienen pruebas de la delincuencia, pero como dice Nando, la policía... bien gracias

Lo triste es que n¡ con las Imágenes hacen nada. Ahí en primera fila reconozco a uno que el Dia que se pasaron de Norte a Oriental en un clásico a lo mismo, a chuzar la gente.

tres policias para ese gentío?




Gamines en todos ladlos lo he dicho

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!

Desde el inicio de la humanidad han habido delincuentes en todas las esferas de la sociedad, que crees que estas descubr¡endo al mencionarlo?


Squier Cyclone vía Tapatalk
 
No, se han dado casos en que los locales si tienen que ver , en este caso no,
ademas en armenia solo hay dos barras, la asistencia es de 2500 a lo maximo , ese par de barras es de muy poca gente.


america quedo eliminado en la b, y el pereira se ve igual opcionado el rionegro, no quiero imaginar el rionegro en la a , se estaria centralizando nuestro futbol lamentablemente, lo mas sano seria un pereira hasta la autonoma y claro el america que hace mucha falta en la A
 
Si, esta tan centralizado que tres equipos de Antioquia quedaron en el mismo cuadrangular.
 
Que suba el que tenga que subir, si los equipos antioqueños suben por mérito no veo porque hacerle fuerza a otros solo para no sentir la A "centralizada"... Digo, no?


Verdad que yo me tenia que ir de este foro, abuelox brutox xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las boletas suben en 60% en barranquilla :thumbdown:

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
A mi me gustaria que subiera otra vez el pereira, al menos para conocer ese estadio como quedo remodelado.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si que pesar de ese estadio jeje


higuita todavia esta en arabia? maturana tambien?

 
Última edición por un moderador:
pero es que eso fue desde el 53 al 63, sino estoy mal Boca Juniors y Millos ganaron una Copa Colombia real, igual a las de ahora en los años inmediatamente anteriores. por lo que si serían válidas
El único registro de eso es lo que dice un libro de Millonarios y, claro está, lo que repiten sus hinchas, pero nada oficial en Dimayor. Otra cosa es lo que dice en este recorte de El Tiempo, que explica claramente que el trofeo entregado a los campeones de Liga se llamaba Copa Colombia y Millonarios se quedó con él dos veces por haber ganado dos tricamponatos.
copa-colombia-millonarios-460111.jpg
 
A mi me gustaria que subiera otra vez el pereira, al menos para conocer ese estadio como quedo remodelado.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

hombre ojala hayan cuidado la inversion.

Tengo miedo de que el estadio en cartagena se vaya al carajo ahora.
 
Con lo que uds mencionaban de la B, me puse a ver la tabla de posiciones, en varios portales como fútbolred aseguran ya a Alianza Petrolera como finalista faltando 2 fechas de cuadrangulares.

Alianza tiene 12 pts y +7
Popayan 6 pts y 0
America 6 pts y -2
Bucaramanga 0 pts y -5

Si quedan dos partidos y si Popayan y America tienen 6 puntos, ganando los dos que le faltan no los haría llegar donde está Alianza y puede que ganando en diferencia de goles? (suponiendo que Alianza pierda los dos que quedan).

O sea que todavia no es fijo que Alianza esté en la final... o de que me estoy olvidando?
 
Con lo que uds mencionaban de la B, me puse a ver la tabla de posiciones, en varios portales como fútbolred aseguran ya a Alianza Petrolera como finalista faltando 2 fechas de cuadrangulares.

Alianza tiene 12 pts y +7
Popayan 6 pts y 0
America 6 pts y -2
Bucaramanga 0 pts y -5

Si quedan dos partidos y si Popayan y America tienen 6 puntos, ganando los dos que le faltan no los haría llegar donde está Alianza y puede que ganando en diferencia de goles? (suponiendo que Alianza pierda los dos que quedan).

O sea que todavia no es fijo que Alianza esté en la final... o de que me estoy olvidando?

Depronto también hay punto invisible para el desempate. Aunque la B es un mundo desconocido para mi.
 
Esa vaina del punto invisible es un invento de nuestros periodistas faltos de visión, como cuando aquella vaina que el gol de visitante vale doble...me puse a leer el reglamento de las finales y dice que el primer item en caso de empate en puntos al final de las 6 fechas será la mejor posición del equipo en el todos contra todos. Es decir, para el caso del grupo de Junior si:

Millos queda empatado con cualquier equipo pasa millos
Junior queda empatado con Tolima y/o Pasto, pasa Junior
Tolima queda empatado con Pasto, pasa Tolima
Pasto en caso de empate no pasa.

Es como decir
Millos: 1 punto invisible o 0,1 punto invisible
Junior: 0,5 punto invisible 0 0,05 punto invisible
Tolima: 0,1 punto invisible o 0,01 punto invisible
Pasto: sin punto invisible 0 0,0000001 punto invisible

En realidad esas vaina del punto invisible es un pajazo mental!!

;):p:p
 
se ve claramente que es entre hinchas del visitante pero lo raro es que es Armen¡a siempre hay desmanes y los locales nunca tienen nada que ver.


Lo triste es que n¡ con las Imágenes hacen nada. Ahí en primera fila reconozco a uno que el Dia que se pasaron de Norte a Oriental en un clásico a lo mismo, a chuzar la gente.

tres policias para ese gentío?



Squier Cyclone vía Tapatalk

Ese es el problema que tienen los chatarrerox con la 1913, está vez los de la resistencia fueron los que buscaron el problema, yo no entiendo si esa gente estaba tan relajada en oriental para que se tenían que ir a buscar problemas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.