Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, una final que disputamos y perdimos, es algo natural cuando se juegan finales frecuentemente o sino que hablen los del América y pregúntese cuántas veces el barza le ha dado la vuelta en la cara al Real y viceversa, Inter-Milan, Man U- Arsenal-Liverpool. A mí eso me suena a Real Madrid vs Atlético de Madrid, que quizá los del Atlético saquen pecho por algún partido o título mientras el Real les da sopa y seco en palmarés

En este caso es que después de esa final Nacional ha ganado 4 títulos y uds 1
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
apareció kaliche..... hola amigo mio, que decías que el medellín no clasificaba??

Sisas flaco, por? Eso de venir a hablar después de los partidos es muy fácil parcero, cierto?

Prefiero los que comentan antes y se atreven a opinar, a los que se quedan calladitos para después cobrar lo que nunca se atrevieron a decir. :p

Nunca me refutaste antes, ahora si? Qué bonito flaco.

Hasta trate de fracaso al Bolillo, y ni vos ni ningún otro rojo fue capaz de salir a defenderlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sisas flaco, por? Eso de venir a hablar después de los partidos es muy fácil parcero, cierto?

Prefiero los que comentan antes y se atreven a opinar, a los que se quedan calladitos para después cobrar lo que nunca se atrevieron a decir. :p

Nunca me refutaste antes, ahora si? Qué bonito flaco.

Hasta trate de fracaso al Bolillo, y ni vos ni ningún otro rojo fue capaz de salir a defenderlo

El único que venía a aportar algo al tema era pablo porque hasta Rojox se puso demasiado nervioso antes del partido y amenazó con cerrar el foro :p Así son, pronto veremos como tiñen de rojo el Atanasio cuando hace 8 días por allá espantaban
 
jaja dizque todos valientes por acá después de la clasificación, y hasta hace tres fechas que dije que no clasificaban y que el Bolillo era un fracasado por no tener ese equipo entre los 8, absolutamente nadie dijo nada... ah no si, Rojox si estuvo de acuerdo con lo del Bolillo xD
 

Yo me refiero es al pantallazo del artículo de El Tiempo de 1963 que traje. Eso me parece más fieble que lo que se diga hoy, por lo que no hay registros de eso en Dimayor. Un artículo del día del evento del periódico de circulación nacional es prenda de garantía para confirmar que las Copas Colombia de 1953 y 1963 se las dieron definitivamente a Millonarios (el trofeo físico) por haber ganado en cada ocasión tres ligas consecutivas. En esa época, el campeón de liga se llevaba ese trofeo llamado Copa Colombia. Ahí lo dice clarito y no eran un torneo diferente a la liga, como algunos azules quieren hacer ver.
 
Yo me refiero es al pantallazo del artículo de El Tiempo de 1963 que traje. Eso me parece más fieble que lo que se diga hoy, por lo que no hay registros de eso en Dimayor. Un artículo del día del evento del periódico de circulación nacional es prenda de garantía para confirmar que las Copas Colombia de 1953 y 1963 se las dieron definitivamente a Millonarios (el trofeo físico) por haber ganado en cada ocasión tres ligas consecutivas. En esa época, el campeón de liga se llevaba ese trofeo llamado Copa Colombia. Ahí lo dice clarito y no eran un torneo diferente a la liga, como algunos azules quieren hacer ver.

jajajajajjaja o sea que otras dos mentiras y estrellas que se les caen?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jajajajajjaja o sea que otras dos mentiras y estrellas que se les caen?

Lo dice El Tiempo. Poner como títulos ganados dos copas que les regalaron por haber sido dos veces tricampeones es algo infame. Que sean vainas de hinchas, vaya y venga. Pero que el propio equipo se preste para eso, muy mal. La Copa Colombia es un simple trofeo, pero lo quisieron poner como que era en realidad un torneo paralelo a la liga.
 
jaja dizque todos valientes por acá después de la clasificación, y hasta hace tres fechas que dije que no clasificaban y que el Bolillo era un fracasado por no tener ese equipo entre los 8, absolutamente nadie dijo nada... ah no si, Rojox si estuvo de acuerdo con lo del Bolillo xD

Hey! no jodas ome... Aprende a leer... Yo tambien dije que el bolillo era un fracaso jajaja

No hablando enserio, que bueno por el rojo, ojala el equipo se llene de confianza y pegue duro en finales! Excelente tener futbol en diciembre... Y eso si, por mas que ganemos la copa, me sigue pareciendo muy mal dt el bolillo!
 
Para caer en el eterno circulo de campeones en tu cara:

http://www.youtube.com/watch?v=s4Xa0cbIeNQ

Y falta la del 54 ;)

es muy diferente una final directa donde los 2 pueden quedar campeones a ganar un partido y quedar campeones donde el otro equipo no tiene opcion de ganar :)


El único que venía a aportar algo al tema era pablo porque hasta Rojox se puso demasiado nervioso antes del partido y amenazó con cerrar el foro :p Así son, pronto veremos como tiñen de rojo el Atanasio cuando hace 8 días por allá espantaban
si... espantaban, claro!...
 
Pero pues no es por nada, el medallo ha tenido muy buena asistencia este semestre como pa decir que espantaban, ahi si pues estan es hablando mie.rda!
 
ni tan mda por que lo mismo paso con la gente en las calles, increible el monton de gente que vi con la camiseta del medellin, hasta pensaba que no les gustaba el futbol y uno que otro me imagine que hasta eran hinchas del verde, pero ayer toooodos se la pusieron y salieron a la calle con ella :cansado:
 
Jajaja calmate ome nando!

Parce pero eso es normal de cualquier hincha de futbol sergio, yo tengo mucho amigo asi, tanto de medellin como de nacional, y uno que resulto siendo hincha de millonarios y todos pensabamos que no le gustaba el futbol jaja... La gente cuando el equipo coge fuerza empieza a salir mas, de resto se ven los que siempre han apoyado el equipo en la buena y las malas, pues yo no puedo decir que soy el mejor hincha, por que no voy al estadio, pero siempre me pongo la camisa, me veo los partidos, puteo a todos los jugador, al bolillo mas que todo, y ps me emociono bastante, por eso tambien me da rabia ver como hay gente que solo aparece en los buenos momentos... Pero bueno, que mas se le puede hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo me refiero es al pantallazo del artículo de El Tiempo de 1963 que traje. Eso me parece más fieble que lo que se diga hoy, por lo que no hay registros de eso en Dimayor. Un artículo del día del evento del periódico de circulación nacional es prenda de garantía para confirmar que las Copas Colombia de 1953 y 1963 se las dieron definitivamente a Millonarios (el trofeo físico) por haber ganado en cada ocasión tres ligas consecutivas. En esa época, el campeón de liga se llevaba ese trofeo llamado Copa Colombia. Ahí lo dice clarito y no eran un torneo diferente a la liga, como algunos azules quieren hacer ver.

El problema es que registros de esa época si hay, tal vez no hechos de Dimayor, pero si la máxima rectora del fútbol profesional en Colombia reconoce como títulos los de la extinta Copa Colombia entonces creo que puede traer declaración firmada y lo que quiera, pero esos títulos están y estarán (a menos que los devuelvan).

Titulos oficiales reconocidos por Dimayor:

Copa Colombia
1950 - 1951 Boca Juniors
1952 - 1953 Millonarios

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por más que uno sea hincha de otro equipo, es medio irracional esta discusión... todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
duelo de tecnicos tolimenses en el grupo a carlos castro , hernan y flabio torres ojala alguno llegue a la final
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.