Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
Respondo varias cosas:

1- a Diego San: Insisto que el artículo es ridículo y acomodado, la Copa Postobón SI ES la misma Copa Colombia, es que los que no tienen memoria acá como que son muchos, y paradójicamente, hinchas del verde, cuando revivieron esta copa se dijo que era la Copa Colombia y posteriormente fue que llegó Postobón a patrocinar y al poner el billete dijo que se debería llamar Copa Postobón, ojo que acá me joden a mi mucho con lo del alzheimer y como que eso lo sufren es otros :p:p.

2- a Nando: Ojo con confundir las cosas y confundir a los demás, yo dije que cerraría el foro no por un partido o cosas por el estilo, mucho cuidado con eso, acá muy bien saben porque lo dije, ese temita Teofans y tomenju se estaba ya pasando de claro a oscuro.

3- a Kaliche: es correcto, sigo pensando que Bolillo es un fracasado, según Wbeimar, previo al partido cntra Junior, Gallego le dijo a Bolillo que le dejara ensayar una táctica diferente y Bolillo le contestó que mezclaran la de él con la que le proponía Gallego, un técnico bueno es un convencido de su estilo y un X cualquiera (que ni es el asistente) le da una medio cátedra y le hace cambiar su juego, y eso se vio en los dos últimos partidos.

4- a Kaliche: Acá saben que soy del rojo y es más bien poco lo que opino en este foro precisamente para que no se me vengan con los temitas de la imparcialidad, no la "tal imparcialidad" que vos decís.

5- a BIGFISH: Pablo, hace rato te gané la garrafa pero si tenías alguna esperanza hasta la última fecha, pues viejo, ya te puedes olvidar des esa esperanza :p:p:p
 
esta prensa de pacotilla en armenia nunca pasa nada , y en fox y el tiempo le estan hechando la culpa a la hinchada del quindio, cuando fueron unos vandalos que vinieron de medellin los que hicieron el desorden , lo mas triste es que fue entre ellos mismos.


20121112073753.jpg
Los seguidores del Deportivo Independiente Medellín no llenaron las gradas del estadio Centenario de Armenia solo para apoyar a su equipo —que ganó 3-1—, sino para protagonizar desmanes, en los que utilizaron armas blancas.
Ante la mirada de los policías, que no esperaban tal comportamiento, los ‘guerreros poderosos’, representantes de distintas barras, se enfrascaron en una batalla que incluso hizo que el encuentro fuera detenido por el árbitro central.

En el diario El Tiempo se mostró una imagen de la tribuna del DIM, haciendo referencia a los aficionados como partidarios del Deportes Quindío, lo que le podría acarrear sanciones a la plaza.

A este cotejo la parcial milagrosa no se hizo presente, pues se encuentra molesta con la dirigencia. Los barristas de Artillería Verde no tuvieron un mal comportamiento en el cotejo válido por la fecha 18.
 
Ahí tienen pruebas de la delincuencia, pero como dice Nando, la policía... bien gracias
 
1- a Diego San: Insisto que el artículo es ridículo y acomodado, la Copa Postobón SI ES la misma Copa Colombia, es que los que no tienen memoria acá como que son muchos, y paradójicamente, hinchas del verde, cuando revivieron esta copa se dijo que era la Copa Colombia y posteriormente fue que llegó Postobón a patrocinar y al poner el billete dijo que se debería llamar Copa Postobón, ojo que acá me joden a mi mucho con lo del alzheimer y como que eso lo sufren es otros :p:p.
Rojox
Lo que pasa es que son torneos con esquemas diferentes y que descontinuaron y luego reinventaron y no aplican retroactivos al momento de crear el nuevo torneo (no homologan títulos). Piense en la Merconorte, evolucionó y se convirtió en lo que es hoy la Sudamericana, Nacional tiene entonces dos títulos de Sudamericana???
 
y después somos los hinchas de Millonarios lo que vivimos en el pasado.

Muy buena esa remontada del DIM, me lo vi completo, en el primer tiempo fue una porquería de partido en el segundo estuvo muy bueno, ese Quindio no tiene es nada y a ese arquero le hacen dos goles idénticos. Cogió cara ese DIM, cómo que el secreto es que Bolillo se aleje del banco.
 
Rojox
Lo que pasa es que son torneos con esquemas diferentes y que descontinuaron y luego reinventaron y no aplican retroactivos al momento de crear el nuevo torneo (no homologan títulos). Piense en la Merconorte, evolucionó y se convirtió en lo que es hoy la Sudamericana, Nacional tiene entonces dos títulos de Sudamericana???

No, Cristian, es que yo me refiero a que cuando empezó la Copa Colombia nuevamente por allá en el 2007 o 2008, no recuerdo bien, la federación muy claro dijo que era la Copa Colombia, luego llegó Postobón en el 2010 y al poner el billete, pues le cambió el nombre pero por el patrocinador, lo mismo que con el torneo de primera división que se llama Liga Postobón, pero el torneo es el mismo que ha venido siempre, antes llamado Copa Mustang, no es un torneo diferente
 
sabado, ya es como la 5 o 6 vez que le veo la frase: "y después somos los hinchas de Millonarios lo que vivimos en el pasado". Lea bien los posts que no estamos peleando que nos den nada sino buscando que las cosas se llamen por su nombre (si es el caso), nosotros no ganamos dos Sudamericanas, ganamos dos Merconortes por ej
No, Cristian, es que yo me refiero a que cuando empezó la Copa Colombia nuevamente por allá en el 2007 o 2008, no recuerdo bien, la federación muy claro dijo que era la Copa Colombia, luego llegó Postobón en el 2010 y al poner el billete, pues le cambió el nombre pero por el patrocinador, lo mismo que con el torneo de primera división que se llama Liga Postobón, pero el torneo es el mismo que ha venido siempre, antes llamado Copa Mustang, no es un torneo diferente
Es que ud habla de patrocinio en lo de la liga (que he dicho que debería ser independiente del patrocinador). Deberían llamarse aquí Liga A y Liga B (para la B) o algo así para que no haya cambios en el nombre independientemente del patrocinador, nuestra liga no tiene identidad, porque mañana llega Coca Cola a patrocinar y le pone Copa Coca Cola divinamente

Yo diría lo mismo que ud de la copa Colombia, para mí es lo mismo de hace años pero según los artículos que trajeron los LANeros, no (sin importar el patrocinador sino el torneo en sí mismo)
 
sabado, ya es como la 5 o 6 vez que le veo la frase: "y después somos los hinchas de Millonarios lo que vivimos en el pasado". Lea bien los posts que no estamos peleando que nos den nada sino buscando que las cosas se llamen por su nombre (si es el caso), nosotros no ganamos dos Sudamericanas, ganamos dos Merconortes por ej

Pero es que eso no tiene nada que ver hoy, 13 de noviembre de 2012. Lo que pasa es que cómo Nacional no gana nada hasta que se compare con papá pues entonces les toca escarbar a ver que encuentran.
 
Es que ud habla de patrocinio en lo de la liga (que he dicho que debería ser independiente del patrocinador). Deberían llamarse aquí Liga A y Liga B (para la B) o algo así para que no haya cambios en el nombre independientemente del patrocinador, nuestra liga no tiene identidad, porque mañana llega Coca Cola a patrocinar y le pone Copa Coca Cola divinamente

Cristian, eso del patrocinio es por todos lados, el nombre oficial en otros países es:

España: Liga BBVA
Inglaterra: Barclays Premier League
Italia: Serie A TIM

Los tres campeonatos más importantes del mundo tienen en su nombre oficial el nombre de un patrocinador, así que lo de Colombia no es ninguna falta de personalidad, es comercio simplemente, así como muchos estadios en el mundo cambian su nombre de toda la vida a un nombre de determinada empresa.
 
No, Cristian, es que yo me refiero a que cuando empezó la Copa Colombia nuevamente por allá en el 2007 o 2008, no recuerdo bien, la federación muy claro dijo que era la Copa Colombia, luego llegó Postobón en el 2010 y al poner el billete, pues le cambió el nombre pero por el patrocinador, lo mismo que con el torneo de primera división que se llama Liga Postobón, pero el torneo es el mismo que ha venido siempre, antes llamado Copa Mustang, no es un torneo diferente

RojoX, lo del nombre es claro que se lo pone el patrocinador. Lo que pasa es que el tipo de torneo no es el mismo en relación a lo que se ha llamado Copa Colombia a través de la historia del futbol colombiano.

Las referencias a Copa Colombia de 1953 y 1963 (del artículo que traje ayer) se refieren a que Copa Colombia era el trofeo físico que le daban al equipo que ganaba el campeonato. Como Millonarios fue dos veces tricampeón (1953 y 1963) le permitieron quedarse con ese trofeo, pero no era ningún torneo aparte del de liga.

La Copa Colombia de 1989 que ganó Santa Fe, fue el nombre que se le dio a una sección del torneo (lo que hoy conocemos como Liga Postobón) y no daba título, sino unas bonificaciones.

La Copa Colombia que se juega desde 2008 (Copa Postobón, por razones de patrocinio) es el primer torneo de verdad, paralelo y diferente a la Liga, que se ha jugado en este país. Creo que ese es el punto del que hizo la nota que trajo diego san.

Entiendo su punto en el sentido de que, al torneo que se juega desde 2008 (con los de la A y los de la B) se le puede llamar de ambas maneras, pero este torneo nada tiene que ver con lo que en 1989, 1963 y 1953 se llamó Copa Colombia, por las razones que expongo arriba.

Conclusión: 18 >15.
 
sábado: si hombre, eso es lo que pasa, no podemos dejar de compararnos con uds porque tenemos el mismo número de torneos ganados y tenemos que buscar que les quiten uno para pasarlos, oh wait....
Cristian, eso del patrocinio es por todos lados, el nombre oficial en otros países es:

España: Liga BBVA
Inglaterra: Barclays Premier League
Italia: Serie A TIM

Los tres campeonatos más importantes del mundo tienen en su nombre oficial el nombre de un patrocinador, así que lo de Colombia no es ninguna falta de personalidad, es comercio simplemente, así como muchos estadios en el mundo cambian su nombre de toda la vida a un nombre de determinada empresa.
Aparte de la liga (que si es como acá), la premier y la serie A tienen una 'identidad' porque independiente del patrocinador son básicamente Premier League y Serie A (más patrocinador), aquí pasamos de ser Copa a ser Liga, mañana pueden ponerle Torneo Duracell jeje. Lo que yo digo es lo que para mí debería ser pero igual es claro que el fútbol es un negocio y esas cosas pasan a un segundo plano
 
RojoX no seas brutico ome, está claro que la copa Colombia de los años que menciona tomenju no eran ganados por un torneo si no por haber ganado la liga 3 veces consecutivas.

No es lo mismo que jugar la liga y un torneo por aparte como se viene haciendo desde el 2008... A eso es a lo que se refiere el compañero verdolaga, los trofeos desde el 2008 son trofeos y los de los años 50's y 60's son apenas distintivos por hacer algo en la liga, así tengan el mismo nombre no son la misma cosa.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Brutico vos que no has aprendido a leer :p:p

Yo dije que la federación cuando reinventó ese torneo, le puso Copa Colombia y que luego se le cambió el nombre pero que sigue siendo la Copa Colombia, ¿que es otro formato?, si, pero si vamos a eso, ¿la liga postobón del año pasado que tuvo otro formato es un torneo diferente?
 
rojox no defienda lo indefendible es que esa copa Colombia no es que haya sido un torneo con diferente formato, simplemente no era un torneo. Era un reconocimiento al equipo que ganara el campeonato colombiano tres veces seguidas, no era un torneo aparte donde había que ganarle a otros equipos.
 
Confirmado el partido de equidad nacional en el CANpin, por el momento no se abrira sur, no se por que...
Mañana salen a la venta las boletas:
$$. 40/45/50/60/80


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Brutico vos que no has aprendido a leer :p:p

Yo dije que la federación cuando reinventó ese torneo, le puso Copa Colombia y que luego se le cambió el nombre pero que sigue siendo la Copa Colombia, ¿que es otro formato?, si, pero si vamos a eso, ¿la liga postobón del año pasado que tuvo otro formato es un torneo diferente?
1310480585093.jpg



Yo creo que nadie está diciendo nada sobre el nombre de la copa colombia desde el 2008 para acá, están hablando del mecanismo para ganarse el título que se daba como "copa colombia" en los 50's y 60's comparandolos con los del 2008 para acá Rojox.. entendé ome abuelox :p

La liga postobón es otra cosa, asi cambie el formato serán títulos conseguidos por disputar un torneo completo, no son menciones de honor por haber hecho algo en otro torneo...

Jamás será lo mismo disputarse un torneo todo un año para ganar un trofeo, a ganar la liga regular del pais y adicional a eso recibir una distinción por haber sido campeón de esa liga 3 veces... Siendo así, entonces que eliminen el torneo de la Copa Postobón y sigan con la filosofía del que quede tricampeón le den el cupo a la sudamericana :p


Y sino me hice entender con Rojox sobre el punto del tema con esto, me retiro hasta que empiecen los partidos de este foro.
 
1310480585093.jpg



Yo creo que nadie está diciendo nada sobre el nombre de la copa colombia desde el 2008 para acá, están hablando del mecanismo para ganarse el título que se daba como "copa colombia" en los 50's y 60's comparandolos con los del 2008 para acá Rojox.. entendé ome abuelox :p

La liga postobón es otra cosa, asi cambie el formato serán títulos conseguidos por disputar un torneo completo, no son menciones de honor por haber hecho algo en otro torneo...

Jamás será lo mismo disputarse un torneo todo un año para ganar un trofeo, a ganar la liga regular del pais y adicional a eso recibir una distinción por haber sido campeón de esa liga 3 veces... Siendo así, entonces que eliminen el torneo de la Copa Postobón y sigan con la filosofía del que quede tricampeón le den el cupo a la sudamericana :p


Y sino me hice entender con Rojox sobre el punto del tema con esto, me retiro hasta que empiecen los partidos de este foro.

Te retiras sólo o necesitas que te ayude con ese retiro?? :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero es que eso fue desde el 53 al 63, sino estoy mal Boca Juniors y Millos ganaron una Copa Colombia real, igual a las de ahora en los años inmediatamente anteriores. por lo que si serían válidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.