Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya definieron la fecha

Equi-Nal Sábado x RCN 5.30
Por lo menos y todo porque es en Bogotá. Esos de RCN son la pereza con eso de mover los equipos a otras partes, así sean ciudades principales como Medellín o Bquilla.

No me digan que eso es un gasto que RCN no es un canal de pueblo pues.
 
Sábado 17 de noviembre

Equidad vs Nacional - Sábado 5:30 pm - RCN (Grupo B)

Medellín vs Itagüí – Sábado 7:45 pm – FPC (Grupo B)


Domingo 18 de noviembre

Junior vs Millonarios - Domingo 3:30 pm - FPC (Grupo A)

Tolima vs Pasto – Domingo 5:30 pm - RCN (Grupo A)

Que gonococo de horario el del sábado a las 7:45, por el contrario, los horarios de los domingos están una ***************ita.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En cuadrangulares es de una, pura efectividad, ya en la 3ra fecha casi siempre ya hay uno bien perfilado y otro sin mucha opción. Yo diría apriori que entre Junior y Millos está el finalista de ese grupo, en el otro Nacional debería sacar la casta pero no se sabe porque los otros 3 son rivales complicados y si se empata mucho, podría estar pasando Equidad o Itagüí divinamente (asumo que le ganan al DIM jeje). Quedaron buenos los cuadrangulares, últimamente es difícil ver rivales de patio clasificados juntos (cuando pasa Nacional, no pasa el DIM y viceversa...cuando pasa Millos, Santa Fé no...., Cali, América....) y eso le sube el tono a este final del torneo. Beneficiado el verde que no tiene que viajar casi y el único viaje lo hace en la primera fecha
 
No me acordaba del concierto de Madona en el atanasio, y si no estoy mal, en todas las fechas hay partido ahí...

Y eso que el estadio lo piden varios dias antes, además de eso, ojalá no vayan a joder la grama.

BTW: como quedo la grama del Campín con el concierto?
 
en ese grupo no hay que hablar de beneficiados porque son muchos mas bien de perjudicados hasta cierto punto , la equidad, y hasta cierto punto porque le toca viajar a una sola ciudad nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No me acordaba del concierto de Madona en el atanasio, y si no estoy mal, en todas las fechas hay partido ahí...

Y eso que el estadio lo piden varios dias antes, además de eso, ojalá no vayan a joder la grama.

BTW: como quedo la grama del Campín con el concierto?

Dicen que jodida, tanto que no la han querido dejar ver, o bueno, eso le escuche por radio a Iván Mejía y por Twitter a otros periodistas.

Nacional solo viaja a Bogotá el primer partido y el resto se queda en Medellín, lo mismo los otros dos equipos paisas, sólo tienen que viajar 1 vez allá. Equidad si va a tener que ir y venir varias veces.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
en ese grupo no hay que hablar de beneficiados porque son muchos mas bien de perjudicados hasta cierto punto , la equidad, y hasta cierto punto porque le toca viajar a una sola ciudad nada mas.
Cuando juegue de local le toca volver a Tabogo y luego volver a Medellín, es el menos beneficiado pero tampoco le toca tan duro, el más beneficiado para mí es el verde que viaja rápido y listo
 
Venía a explicarle a TOEI que la ventaja para Nacional es que la primera jornada está afuera y de resto no se tiene que mover pero me encontré con esta perla
CggFe.png
 
Un offtopic (o mas bien dos)
Viendo la S. Colombia de futbol de salon les pregunto: que paso con el combo de Pinilla? por que no estan auqellos que quedaron de Campeones aca en Colombia? Cual es la diferencia entre esos dos equipos?

En los juegos Nacionales, por que hay un equipo Bogota? no deberia ser Cundinamarca?
 
Será que itagui juega sus partidos de local en el atanasio, sería una buena plática

No creo que pueda, porque al estar Medellín y Nacional en el mismo grupo cada fecha va a haber partido de uno de ellos en el Atanasio, si lo programan un día antes no se si presten el estadio y si lo programan el mismo día a esconderse debajo de la cama porque eso significaría el encuentro inevitable de las barras.

en ese grupo no hay que hablar de beneficiados porque son muchos mas bien de perjudicados hasta cierto punto , la equidad, y hasta cierto punto porque le toca viajar a una sola ciudad nada mas.

A equidad le tocará radicarse en Medellín mas bien, que Alessis los hospede en su casa :p
 
La final que quiero

Junior vs Medellin

Papita pal loro y campeones

La final que puede pasar

Junior vs Nacho
Aprovechamos y nos dan plata de nacional ellos siempre tan queridos

La final que seguramente va a ser

Millonarios vs Nacional
Serà epica la final que no me valdrà mondieu

La final que seria cule vaina triste

Pasto vs Nacional
Papita pal loro
 
La final que quiero

Junior vs Medellin

Papita pal loro y campeones

La final que puede pasar

Junior vs Nacho
Aprovechamos y nos dan plata de nacional ellos siempre tan queridos

La final que seguramente va a ser

Millonarios vs Nacional
Serà epica la final que no me valdrà mondieu

La final que seria cule vaina triste

Pasto vs Nacional
Papita pal loro

Pues la que yo quiero ver seria Tolima Itagui :p
 
Muy favorable el sorteo para Nacional. Solo sale una vez de Medellín y de resto, siempre de locales (aunque en Techo también :cool:). Espero un buen comienzo el sábado con 3 punticos.

De la fecha quedan varias cosas:

Eliminado el equipo del pecoso.
Teófilo sigue sin hacer goles.
Clasifica el equipo de bolillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.