Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero de cual hinchada, no sabia que Johan tenía hinchada!!!

seguí tu sugerencia y no encontré nada....como es que dicen por aca

si no hay fuente no existe???:p

jajajaja la hinchada de johan JAJAJAJAJAJA

el partido se jugo en el estadio "moderno" imagínate 100 mil espectadores
los disturbios de las hinchadas XD

los de johan estaban ardidos por que no pasaron y se formo.
 
el twitter del profesor Arango.

Andres Felipe Arango ‏@andresarangodtn Charla previa al partido,vamos en búsqueda de un sueño una final mas para el club mas importante en col ATL NACIONAL pic.twitter.com/RB1vxRsf

Andres Felipe Arango ‏@andresarangodtn Con un dolor del ************... Pero feliz por una final más grande los #JuvenilesVerdolagas estos muchachos haciendo historia



Andres Felipe Arango ‏@andresarangodtn
Mil gracias a todos por estar pendientes adolorido por el golpe sufrido pero más contentó por la final y por ustedes estar ahí
 
Ombe Saguita cual es el problema, que sea en Barranquilla?,, si pasa entre los mismos equipos locales, problemas y ardidos hay en todas partes, y eso no es comparable con actos que son de mayor grado como las visitas de Dizque fanaticos del futbol y llegan con machete, cuchillos y cuando pasan por algún pueblo se bajan a formar problema.
Recordé el video de un tipo dizque fanatico del Cali dando machete a un tipo porque era hincha del Nal. que gente cabeza hueca.

Esos benditos torneos siempre generan problemas, que coloquen buena seguridad y punto.
 
El problema de Saga es que cree que solo a los hinchas del nacional les generan problemas.....ellos todos son unos santos y si llevan machete es para defenderse por si depronto los atacan.....

Y tambien habla de que la violencia es un acto condenable y tambien le digo, la violencia no es solo sacar machete y dar plomo, la violencia tambien esta en la forma que se contesta....ya sea verbal o escrita...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema es que dicen que en Barranquilla no pasa nada salvo cuando va la hinchada de Nacional porque van armados con arepas de marihuana y machetes pero ayer ante un hecho feaciente de violencia en donde no habían barras del equipo, si no son capaces de reconocer que son violentos y que a Nacional lo odian. Yo si no me desgasto esperando que reconozcan algo, si algo he aprendido es que aca lo que hay son acomodados y doblemoralistas.

Pasando a otas cosas, cuando y a que horas es el sorteo?

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nando estas super equivocado, aquí mucha gente ha dejado de ir al estadio precisamente por tanto gamín, el hecho de que 3 o 4 personas digan algo en estos foros no puedes generalizar y meternos a todos en el mismo saco, ojo con eso.
Aquí hay problema si Junior pierde o gana, aunque hace un tiempo que no se generan esos problemas pero si hay mucho gamín por ahi esperando para hacer vandalismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nando estas super equivocado, aquí mucha gente ha dejado de ir al estadio precisamente por tanto gamín, el hecho de que 3 o 4 personas digan algo en estos foros no puedes generalizar y meternos a todos en el mismo saco, ojo con eso.
Aquí hay problema si Junior pierde o gana, aunque hace un tiempo que no se generan esos problemas pero si hay mucho gamín por ahi esperando para hacer vandalismo.

Arnold, el vainazo claramente es para recon y unos cuantos que no admiten lo que saga y yo mencionamos.

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Si no reconocen algo tan evidente como el fracaso de Teófilo en el extranjero y el fracaso de Comesaña como dizque "técnico" (solo porque ganó su único título allá), mucho menos van a reconocer violencia contra un equipo de Nacional en un evento sub 19 con muy poca difusión de los medios y van a salir a pedir pruebas de Dimayor.
 
Arnold, el vainazo claramente es para recon y unos cuantos que no admiten lo que saga y yo mencionamos.

Squier Cyclone vía Tapatalk

que lastima que haya pasado eso aca en barranquilla. Gamin es Gamin sea de cualquier barra o color no dejarà de ser gamìn.


Se que me amas pero ya estas hasta fantaseando conmigo.

Gamin es gamin, sea kuervo, del FRBS, del Baron o del LDS.

Reconoscalo y seamos felices.

Despues el que incita la violencia es uno, mientras los que andan con regionalismos son otros

Y estoy seguro que no hubo barras involucradas esta vez sino bandalos comunes y algunos vestidos de cortos.

Si no reconocen algo tan evidente como el fracaso de Teófilo en el extranjero y el fracaso de Comesaña como dizque "técnico" (solo porque ganó su único título allá), mucho menos van a reconocer violencia contra un equipo de Nacional en un evento sub 19 con muy poca difusión de los medios y van a salir a pedir pruebas de Dimayor.

Nuestra definicion de fracasado es diferente. Como evaluarias al Pecoso y a Giovany Moreno?
 
Nando estas super equivocado, aquí mucha gente ha dejado de ir al estadio precisamente por tanto gamín, el hecho de que 3 o 4 personas digan algo en estos foros no puedes generalizar y meternos a todos en el mismo saco, ojo con eso.
Aquí hay problema si Junior pierde o gana, aunque hace un tiempo que no se generan esos problemas pero si hay mucho gamín por ahi esperando para hacer vandalismo.

Entre el 2005 - 2009
Cada partido Junior - América en quilla.
terminaba el partido y a correr, el SMAD tirando gases y bolillo los gamines tirandoles piedras en fin.
uno salia del estadio y llegaba a las 2 am a la casa :S
 
Yo quiero que el señor nando busque donde carajo hemos dicho que acá nunca se formo tropel.

Una cosa es que ahora la cosa este un poco calmada pero antes esto ganara o perdiera habían problemas


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Vuelve y juega: están hablando de gamines en las barras y él menciona a Teo, Bolillo y Comesaña.
 
los del junior y los del baron la tienen casada hace rato por unos trapos igualmente los del cali con la rxn...
pero verdaderamente tanto los costeños como los rolos nos odian por partida doble, por ser paisas y por ser del nacional...
aca en medellin hace rato que no pasa nada con los hinchas de los equipos de otras ciudades, aca les prestan bastante seguridad cosa que no pasa con nosotros cuando viajamos...

cambiemos de tema....
esa fecha de hoy va estar buena sobretodo cuando uno tiene ya la tranquilidad de estar clasificado, es bueno ver apretar a los demas >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el sorteo es hoy a las 6 pm
ayer escuche eso en el estadio

los cuadrangulares arrancan el miercoles de una o hasta el proximo domingo?
 
Se que me amas pero ya estas hasta fantaseando conmigo.

Gamin es gamin, sea kuervo, del FRBS, del Baron o del LDS.

Reconoscalo y seamos felices.

Despues el que incita la violencia es uno, mientras los que andan con regionalismos son otros

Y estoy seguro que no hubo barras involucradas esta vez sino bandalos comunes y algunos vestidos de cortos.

Nuestra definicion de fracasado es diferente. Como evaluarias al Pecoso y a Giovany Moreno?

Lo cito a ud porque cada que hay algo malo en las barras sale a llorar, hasta foro creó y ahora si pasa de agache, tranquilo viejo que a mi ni me va ni me viene porque cuando tengo que asumir que me equivoqué lo hago con la mayor tranquilidad.

Y cito a colombo porque afirmó que si no llegan barras de Nacional a Barranquilla nada pasa.


Yo quiero que el señor nando busque donde carajo hemos dicho que acá nunca se formo tropel.

Una cosa es que ahora la cosa este un poco calmada pero antes esto ganara o perdiera habían problemas


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No es ese el punto colombo, el punto es que vos afirmaste hace poco que los disturbios del partido de superliga se dieron porque los hinchas de Nacional llegaron armados con cuchillos, machetes y arepas de marihuana, wue si no nos dejaban entrar nada pasaría y ayer no habían barras ni hinchas de Nacional y aún así hubo problemas.

Si de fracaso hablamos
Donde me dejas al memin ni un gol en 6 meses y ahí si calladita esa boca

Fin del off topic.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ese es un gran problema que muchos aca tenemos, que para "defender" nuestros ídolos y argumentos nos salimos de contexto y atacamos con cosas que para nada vienen al tema.

Mejor porque no hablamos de fútbol y dejamos las webonadas y las niñerías? Porque ya lo que sigue es que uds empiecen como locos a poner quejas y reportar mensajes.

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Teófilo y Comesaña (uno fracasado en el futbol extranjero y en camino de fracasar acá también a punta de expulsiones y malas actuaciones sin goles y el otro fracasado dirigiendo acá) están en el FPC. Por eso se les menciona en este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.