Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Fíjese en ajustes si le aparece la opción de llamda wifi, si es así lo pone en preferencia wifi. Si no le aparece es que el celular no es compatible con el VoWifi de Movistar.
Sí aparece, me estoy preocupando.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240923-191332.jpg
    Screenshot_20240923-191332.jpg
    189.2 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pues yo hice portabilidad y hoy me llegó la sim sin contratiempos
Esa es la línea que estás intentando reponer a esim? Pudiste por el *611#? O si no como la portabilidad es reciente podrías llamar a la opción de reportar robos y decirle a ese asesor que te llegó la SIM pero no tiene señal, y cuando te pregunte cuál es la ICCID das la de la esim a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Esa es la línea que estás intentando reponer a esim? Pudiste por el *611#? O si no como la portabilidad es reciente podrías llamar a la opción de reportar robos y decirle a ese asesor que te llegó la SIM pero no tiene señal, y cuando te pregunte cuál es la ICCID das la de la esim a ver.
Si ya lo hice y todo funcionó super bien, ahora me doy cuenta de que la página de mi movistar se cayó
 
Mi teléfono es un edge 50 ultra, he estado en zonas de 5G pero nunca no veo mi servicio subir a esta red, se queda como 4G+, hace poco hice portabilidad a Movistar pero entre en prepago... Será por esto? Restricciones sobre la.SIM Card?
En estos momentos tengo plan Movistar Total ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Mi teléfono es un edge 50 ultra, he estado en zonas de 5G pero nunca no veo mi servicio subir a esta red, se queda como 4G+, hace poco hice portabilidad a Movistar pero entre en prepago... Será por esto? Restricciones sobre la.SIM Card?
En estos momentos tengo plan Movistar Total ilimitado.
He leido en el foro que se debe forzar el 5G en Movistar...
 
Buenas noches, compré una sim prepago de Movistar por motivos académicos y veo que el celular en la que la instalé (Motorola Moto G6) tiene opción de VoLTE... Alguien sabe si debo pedir alguna activación? Tengo la casilla marcada en el teléfono pero no me aparece el logo de VoLTE. O eso solo para los planes pospago? Agradezco cualquier info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas noches, compré una sim prepago de Movistar por motivos académicos y veo que el celular en la que la instalé (Motorola Moto G6) tiene opción de VoLTE... Alguien sabe si debo pedir alguna activación? Tengo la casilla marcada en el teléfono pero no me aparece el logo de VoLTE. O eso solo para los planes pospago? Agradezco cualquier info.
¿La línea tiene licencia para VoLTE/VoWiFi? Pídeles qué lo aprovisionen a prepago. Si no, actualmente es para la mayoría de clientes pospago por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91