Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los del junior y los del baron la tienen casada hace rato por unos trapos igualmente los del cali con la rxn...
pero verdaderamente tanto los costeños como los rolos nos odian por partida doble, por ser paisas y por ser del nacional...
aca en medellin hace rato que no pasa nada con los hinchas de los equipos de otras ciudades, aca les prestan bastante seguridad cosa que no pasa con nosotros cuando viajamos...

Usted nunca ha venido a Cali?.....vino al primer partido del semestre de hace un año?...vio la seguridad que tenian ustedes?
 
Lo cito a ud porque cada que hay algo malo en las barras sale a llorar, hasta foro creó y ahora si pasa de agache, tranquilo viejo que a mi ni me va ni me viene porque cuando tengo que asumir que me equivoqué lo hago con la mayor tranquilidad.

Y cito a colombo porque afirmó que si no llegan barras de Nacional a Barranquilla nada pasa.




No es ese el punto colombo, el punto es que vos afirmaste hace poco que los disturbios del partido de superliga se dieron porque los hinchas de Nacional llegaron armados con cuchillos, machetes y arepas de marihuana, wue si no nos dejaban entrar nada pasaría y ayer no habían barras ni hinchas de Nacional y aún así hubo problemas.



Ese es un gran problema que muchos aca tenemos, que para "defender" nuestros ídolos y argumentos nos salimos de contexto y atacamos con cosas que para nada vienen al tema.

Mejor porque no hablamos de fútbol y dejamos las webonadas y las niñerías? Porque ya lo que sigue es que uds empiecen como locos a poner quejas y reportar mensajes.

Squier Cyclone vía Tapatalk

nombe compi yo nunca dije eso en fin

los de aca no son monjitas y los visitantes sea quien sea no se van a dejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo cito a ud porque cada que hay algo malo en las barras sale a llorar, hasta foro creó y ahora si pasa de agache, tranquilo viejo que a mi ni me va ni me viene porque cuando tengo que asumir que me equivoqué lo hago con la mayor tranquilidad.

Hay o no hay gamines en LDS? Responda

Por eso deje de ir al estadio por los gamines de los FRBS

Hay o no hay? sin tangentes ni esquives.

Mi opinion es que el barrismo y el regalo de boletas y patrocionio a las barras debe terminar, tambien prohibir trapitos porque por esos se matan. Es mi opinion, pero aca dar opinion es llorar.
 
Este foro no es de FUTBOL??

Ya parenla, yo me había perdido de este foro unos meses, pero las cosas siguen igual.

disculpen el offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hay o no hay gamines en LDS? Responda

Por eso deje de ir al estadio por los gamines de los FRBS

Hay o no hay? sin tangentes ni esquives.

Mi opinion es que el barrismo y el regalo de boletas y patrocionio a las barras debe terminar, tambien prohibir trapitos porque por esos se matan. Es mi opinion, pero aca dar opinion es llorar.

Busque en todos los foros donde me preguntan eso a ver que respondo para que deje de ser tan parcializado y olvidadizo.

Ud. no sabe nada de barras, es un completo ignorante en el tema entonces sus "soluciones" son las mas absurdas y estupidas del mundo, al estilo de los políticos y periodistas. Al menos investiguen un poquito. Pero como opinión se la respeto ;)
 
Usted nunca ha venido a Cali?.....vino al primer partido del semestre de hace un año?...vio la seguridad que tenian ustedes?

si, fui a cali contra el america que ganamos 0-2 con goles de echeverry, ese dia estábamos "amenazados" supuesta mente por los del baron y pintaron en toda la ciudad letreros que decian: "muerte a los paisas tal dia" ese dia me fui k-gado del miedo por que nunca habia ido a cali, por los comentarios que me hacian y por los letreros esos, al final no paso nada, hasta el cordon ese de seguridad en la tribuna nos lo "camellamos" nos iban a sacar faltando 15 y salimos ya casi que en el tiempo de reposicion, los mismos policias nos dijeron, los dejamos hasta que termine pero uds se defienden solos y a la salida no nos acompañaron y para acabar de ajustar todos los buses arrancaron menos el de nosotros por que el hp chofer no estaba, pense que nos iban a encender a piedra por que ya estaban saliendo todos los del america, al final no se quien medio lo logro mover en primera todo lento hasta las afueras y el hp chofer aparecio por alla despues :S
pa que pero que susto, aunque para mi la plaza mas caliente de todas para nosotros(LDS) viajar es barranquilla mas que cali...
y cosa contraria cuando los del baron vienen a aca me a tocado verlos ya varias veces y hasta les e tomado fotos que los traen en tanqueta hasta la puerta de norte, hay en toda la entrada de la tribuna, es sino bajarse, pasar la puerta y subir las escalas y lo mismo a la salida... el dia que vinieron que cocado que fueron a pie desde la macarena tenian 3 cordones de seguridad al rededor de puros smad y hasta la calle colombia cerrada mientras los pasaban a uds...
 
espero que los cuadrangulares queden de la siguiente manera:

Grupo A:

Millonarios
Junior
Nacional
Medellin


Grupo B

Equidad
Itagui
Tolima
Cucuta
 
Busque en todos los foros donde me preguntan eso a ver que respondo para que deje de ser tan parcializado y olvidadizo.

Ud. no sabe nada de barras, es un completo ignorante en el tema entonces sus "soluciones" son las mas absurdas y estupidas del mundo, al estilo de los políticos y periodistas. Al menos investiguen un poquito. Pero como opinión se la respeto ;)

y no respondió. Deje asi.

Solo trata de ignorante y absurdo entonces para que opinar? nono
 
Bien lo dijo Arnold, este es un foro del FPC, para sus peleas incansables o se van a otra sección que no sea la de deportes o es en serio que cierro este tema por unos días a ver si se calman

Y la cosa va para todos, unos vienen a encender a los demás siempre con el mismo tema y Los otros se dejan encender

Esta es la última advertencia, vuelven con lo mismo y lo cierro por lo menos hasta después de la primera fecha de cuadrangulares
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
en el sitio donde mejor tratan a las barras visitantes es en Bogotá, y que alguien diga lo contrario. tanto que las barras locales se quejan porque tratan mejor a los de afuera que a los de adentro
 
si, fui a cali contra el america que ganamos 0-2 con goles de echeverry, ese dia estábamos "amenazados" supuesta mente por los del baron y pintaron en toda la ciudad letreros que decian: "muerte a los paisas tal dia" ese dia me fui k-gado del miedo por que nunca habia ido a cali, por los comentarios que me hacian y por los letreros esos, al final no paso nada, hasta el cordon ese de seguridad en la tribuna nos lo "camellamos" nos iban a sacar faltando 15 y salimos ya casi que en el tiempo de reposicion, los mismos policias nos dijeron, los dejamos hasta que termine pero uds se defienden solos y a la salida no nos acompañaron y para acabar de ajustar todos los buses arrancaron menos el de nosotros por que el hp chofer no estaba, pense que nos iban a encender a piedra por que ya estaban saliendo todos los del america, al final no se quien medio lo logro mover en primera todo lento hasta las afueras y el hp chofer aparecio por alla despues :S
pa que pero que susto, aunque para mi la plaza mas caliente de todas para nosotros(LDS) viajar es barranquilla mas que cali...
y cosa contraria cuando los del baron vienen a aca me a tocado verlos ya varias veces y hasta les e tomado fotos que los traen en tanqueta hasta la puerta de norte, hay en toda la entrada de la tribuna, es sino bajarse, pasar la puerta y subir las escalas y lo mismo a la salida... el dia que vinieron que cocado que fueron a pie desde la macarena tenian 3 cordones de seguridad al rededor de puros smad y hasta la calle colombia cerrada mientras los pasaban a uds...

Yo creo que esta equivocado de partido mi viejo.....ese dia gano el Nacional 4 - 2, me acuerdo...si no estoy mal...que estaban estrenando a Aviles y aca lo tenian en la mala....lo de muerte a los hinchas de nacional era una campaña de los del Frente...no del baron...y si...a mi la verdad me parece demasiada estupidez....

Aca desde hace mucho tiempo....si el partido es de alto riesgo....dejan a la tribuna local (sur) encerrada durante una hora...despues de que se acaba el partido....ese dia el esmad en norte...antes de iniciar el partido...tenian dos barreras en los cuales tenian a los del nacional adentro....en la entrada y la salida estuvieron acompañados del esmad....yo ese dia me meti en oriental porque era el regreso de la mecha al Pascual ya remodelado...y por eso vi la caravana despues de buses del nacional....acompañados a lado y lado por gente del esmad y motorizados....

De verdad yo nunca habia visto un esquema de seguridad tan grande para una barra tan pequeña :p:p

La verdad no se porque se quejan de la seguridad....si es bien sabido por todos que a la barra que mas cuidan es a la de nacional....
 
Muy cierto. La estrategia ya todos la conocemos. Nadie está mencionando a Teófilo, ellos lo tren a colación, yo opino y salen a pelearme y a reportarme. :p

Si no reconocen algo tan evidente como el fracaso de Teófilo en el extranjero y el fracaso de Comesaña como dizque "técnico" (solo porque ganó su único título allá), mucho menos van a reconocer violencia contra un equipo de Nacional en un evento sub 19 con muy poca difusión de los medios y van a salir a pedir pruebas de Dimayor.

Teófilo y Comesaña (uno fracasado en el futbol extranjero y en camino de fracasar acá también a punta de expulsiones y malas actuaciones sin goles y el otro fracasado dirigiendo acá) están en el FPC. Por eso se les menciona en este hilo.

Bueno ya que lo menciona excelente partido ayer el de Teo figura del partido,
Jugando a lo G10 haciendo juego le falto meterla.
 
Yo si me meto al tema de los fracasos:

Comesaña: fracasado

Pecoso: fracasado

Teo: fracasado (en el exterior)

Dorlan: fracasado hasta el momento en el exterior (aún no regresa al gran FPC)


Sent from my iPhone 4S
 
Bien lo dijo Arnold, este es un foro del FPC, para sus peleas incansables o se van a otra sección que no sea la de deportes o es en serio que cierro este tema por unos días a ver si se calman

Y la cosa va para todos, unos vienen a encender a los demás siempre con el mismo tema y Los otros se dejan encender

Esta es la última advertencia, vuelven con lo mismo y lo cierro por lo menos hasta después de la primera fecha de cuadrangulares


y son los tradicionalmente ''incendiarios'' de estos foros
 
Y por ahora hace historia el medallo, siendo el equipo clasificado con menor puntaje a los 8 (24ptos)
 
Bien lo dijo Arnold, este es un foro del FPC, para sus peleas incansables o se van a otra sección que no sea la de deportes o es en serio que cierro este tema por unos días a ver si se calman

Y la cosa va para todos, unos vienen a encender a los demás siempre con el mismo tema y Los otros se dejan encender

Esta es la última advertencia, vuelven con lo mismo y lo cierro por lo menos hasta después de la primera fecha de cuadrangulares

Cierrelo ;-)

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.