Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AJAJAJAJAJAJAJA Con lo de la sub 19 si nadie dice nada... El silencio deja claro que en Barranquilla hay problemas cada que entra cualquier equipo que sea de Nacional asi vayan o no vayan los del sur, que gaminería.
 
AJAJAJAJAJAJAJA Con lo de la sub 19 si nadie dice nada... El silencio deja claro que en Barranquilla hay problemas cada que entra cualquier equipo que sea de Nacional asi vayan o no vayan los del sur, que gaminería.

SAGA Asistió al estadio? esos comentarios en Twitter no aseguran que lo sucedido haya sido como lo dijeron en Twitter, mejor se espera el informe de la Dimayor que es más "Neutral" del resto es bien atrevido pronunciarse a favor o en contra de dicho suceso en Barranquilla.
 
que lastima que haya pasado eso aca en barranquilla. Gamin es Gamin sea de cualquier barra o color no dejarà de ser gamìn.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me explica sin ofenderme y sin ofenderse por mi pregunta "el punto invisible"?
 
Alguien me explica sin ofenderme y sin ofenderse por mi pregunta "el punto invisible"?

Es un punto válido en los cuadrangulares para las cabezas de grupo (1ero y 2do del todos contra todos)

Entra en acción en caso de empate, un ejemplo:
Millonarios tiene el punto invisible, y le toco con junior en el grupo de cuadrangulares... Al finalizar los partidos de cuadrangulares, los dos tienen 12Pts, el que va a la final es millonarios, por el punto invisible.
 
bueno, fui al estadio y ganamos bien. Un partido que no decidiò nada. Mal partido de la defensa debemos mejorar mas.

Teo = Cra ck
 

Archivos adjuntos

  • 599004_10152249774045472_1841928315_n.jpg
    599004_10152249774045472_1841928315_n.jpg
    32.4 KB · Visitas: 69
@nacionalspasion: Agredido un delegado de Nacional al final del partido de la Sub-19 en Barranquilla http://t.co/YpaNPtPo

@nacionalspasion: Nos confirman que la persona agredida es @andresarangodtn y fué trasladado en ambulancia a un centro asistencial

@nacionalspasion: No es nada grave, recibió un fuerte golpe en el estomago y por precaución se le harán algunas evaluaciones medicas en el centro asistencial

@nacionalspasion: A los jugadores de la Sub-19 les tocó defenderse a golpes de los hinchas q entraron a agredirlos

@nacionalspasion: Dos policías para contener una turba en una semifinal con la importancia que conlleva. Afortunadamente sólo les robaron.

Pero no... Los que llegan tirando piedra siempre y buscando morronga son los del sur.. Que hoy están en Medellín para el partido contra el Real Cartagena y vea lo que pasa en Barranquilla... Que asco, no saben perder, gamines!

Para el récord:

@nacionalspasion: Finalistas en #sub19, finalistas en #sub17, campeones en copa postobon, Campeones súper Liga, clasificados a finales, algo más?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

cuando fue eso?
en que estadio fue?

junior el año pasado salio campeon del sub 19 y de ñapa septima estrella

primero fue lunes :p
 
SAGA Asistió al estadio? esos comentarios en Twitter no aseguran que lo sucedido haya sido como lo dijeron en Twitter, mejor se espera el informe de la Dimayor que es más "Neutral" del resto es bien atrevido pronunciarse a favor o en contra de dicho suceso en Barranquilla.

Esa cuenta estaba transmitiendo en vivo el partido, tenía un enviado en plena cancha, son ciertas, no tengo que estar yo mismo en el lugar de los hechos para poder venir a decirlo, si ud no lo quiere creer es su problema, pero no tengo que esperar a nada para venir a comentarlo, sobre todo cuando ud es nuevo en estos temas, puesto que los hinchas de Junior normalmente siempre que hay disturbios en un partido contra Nacional es lo primero que vienen a decir y ni siquiera quoteando un usuario de twitter, a modo de chisme, no defienda la violencia, eso es indefendible venga de donde venga, asi que STFU.

cuando fue eso?
en que estadio fue?

junior el año pasado salio campeon del sub 19 y de ñapa septima estrella

primero fue lunes :p

Eso fué hoy, no sé en que estadio estaban, era el partido de vuelta de la semifinal entre Nacional y Johan de Barranquilla, Nacional iba arriba 4-0 en el primer partido y en este quedaron 3-0 ganando Johan, pasó Nacional y se armó el alboroto.

Ojalá nosotros quedemos campeones de la sub 17, sub 19 y de ñapa la 12!

Para que ser lunes si se puede ser viernes y estár de fiesta :p
 
2-1 marcador final en el Atanasio. Doblete del mosco que, aunque por lo general se manda una pereza desesperante, tiene mucha calidad y le puede aportar mucho al ataque del equipo en el cuadrangular. 30 puntos.
 
Esa cuenta estaba transmitiendo en vivo el partido, tenía un enviado en plena cancha, son ciertas, no tengo que estar yo mismo en el lugar de los hechos para poder venir a decirlo, si ud no lo quiere creer es su problema, pero no tengo que esperar a nada para venir a comentarlo, sobre todo cuando ud es nuevo en estos temas, puesto que los hinchas de Junior normalmente siempre que hay disturbios en un partido contra Nacional es lo primero que vienen a decir y ni siquiera quoteando un usuario de twitter, a modo de chisme, no defienda la violencia, eso es indefendible venga de donde venga, asi que STFU.



Eso fué hoy, no sé en que estadio estaban, era el partido de vuelta de la semifinal entre Nacional y Johan de Barranquilla, Nacional iba arriba 4-0 en el primer partido y en este quedaron 3-0 ganando Johan, pasó Nacional y se armó el alboroto.

Ojalá nosotros quedemos campeones de la sub 17, sub 19 y de ñapa la 12!

Para que ser lunes si se puede ser viernes y estár de fiesta :p

barro eso ombe

son cosas que no deben pasar
 
Esa cuenta estaba transmitiendo en vivo el partido, tenía un enviado en plena cancha, son ciertas, no tengo que estar yo mismo en el lugar de los hechos para poder venir a decirlo, si ud no lo quiere creer es su problema, pero no tengo que esperar a nada para venir a comentarlo, sobre todo cuando ud es nuevo en estos temas, puesto que los hinchas de Junior normalmente siempre que hay disturbios en un partido contra Nacional es lo primero que vienen a decir y ni siquiera quoteando un usuario de twitter, a modo de chisme, no defienda la violencia, eso es indefendible venga de donde venga, asi que STFU.

1. Que transmitan en directo no quiere decir que sean ciertas, se pueden ver muchas cosas que aparentan ser ciertas, yo por lo menos me fío más en un informe escrito por el ente regulador que en una cuenta de Twitter de un equipo u otro.
2. Tengo que tener antigüedad en estos temas para venir hablar? :huh:
3. Yo estoy hablando sobre el suceso en cuestión, no del Junior y no me interesa si vienen a comentar a manera de chisme.
4. No defiendo la violencia, simplemente quiero ver el punto de la dimayor y si tienen que sancionar la plaza, pues entonces que lo hagan de manera ejemplar!

Algunos Hinchas de Nacional y Junior en este foro tiene serio delirio de persecución y que uno intenta desmeritarlos.. recuerden que esto no es la vida real.
 
1. Que transmitan en directo no quiere decir que sean ciertas, se pueden ver muchas cosas que aparentan ser ciertas, yo por lo menos me fío más en un informe escrito por el ente regulador que en una cuenta de Twitter de un equipo u otro.
2. Tengo que tener antigüedad en estos temas para venir hablar? :huh:
3. Yo estoy hablando sobre el suceso en cuestión, no del Junior y no me interesa si vienen a comentar a manera de chisme.
4. No defiendo la violencia, simplemente quiero ver el punto de la dimayor y si tienen que sancionar la plaza, pues entonces que lo hagan de manera ejemplar!

Algunos Hinchas de Nacional y Junior en este foro tiene serio delirio de persecución y que uno intenta desmeritarlos.. recuerden que esto no es la vida real.
1. Vea pues, ahora toca esperar a los informes de la EXCELENTISIMA DIMAYOR para saber si es verdad o no lo que pasa cuando la DIMAYOR son los más irregulares en todos estos temas.
2, Por mi anterior punto es que digo que ud que apenas viene a ver los foros no tiene ni idea de lo que dice.
3. Listo, hable del suceso, pero así como ud me mandó practicamente a callar porque UD no confia en la fuente de información, yo hice lo mismo con ud porque su opinión carece de bases poniendo como argumento a la DIMAYOR.
4. Insisto, no se haga coger fastidio, en la sub 19 que van a sancionar "la plaza" si eso es un potrero ome, la sanción tiene que ser diferente y social.

Siendo claro que yo no me tomo esto como "la vida real" aunque tenga temas de "la vida real" ud. no es nadie para decirme que me lo tome con calma, cuando ud es el que mantiene viajando a visitar laneros con afan de tener amigos.

De una vez, corto de raiz esto, ud es un nuevon y se le vé que no conoce del tema de FPC, asi que no votaré mas pólvora en gallinazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. Vea pues, ahora toca esperar a los informes de la EXCELENTISIMA DIMAYOR para saber si es verdad o no lo que pasa cuando la DIMAYOR son los más irregulares en todos estos temas.
2, Por mi anterior punto es que digo que ud que apenas viene a ver los foros no tiene ni idea de lo que dice.
3. Listo, hable del suceso, pero así como ud me mandó practicamente a callar porque UD no confia en la fuente de información, yo hice lo mismo con ud porque su opinión carece de bases poniendo como argumento a la DIMAYOR.
4. Insisto, no se haga coger fastidio, en la sub 19 que van a sancionar "la plaza" si eso es un potrero ome, la sanción tiene que ser diferente y social.

Siendo claro que yo no me tomo esto como "la vida real" aunque tenga temas de "la vida real" ud. no es nadie para decirme que me lo tome con calma, cuando ud es el que mantiene viajando a visitar laneros con afan de tener amigos.

De una vez, corto de raiz esto, ud es un nuevon y se le vé que no conoce del tema de FPC, asi que no votaré mas pólvora en gallinazo.

1. Que usted lo quiso asimilar como una mandada a callar ya no es problema mío, y pues si yo confío en los comunicados de ellos ya usted no puede hacer nada.

2. Fastidio por? hombre usted es el que está peleando solo en un vaso de agua, se tocó con lo que dije.. y se mandó a tirar pólvora solo sacando que mantengo viajando a conocer LANeros(@).

Existe el botón ignorar para que no siga peleando solo ;)
 
AJAJAJAJAJAJAJA Con lo de la sub 19 si nadie dice nada... El silencio deja claro que en Barranquilla hay problemas cada que entra cualquier equipo que sea de Nacional asi vayan o no vayan los del sur, que gaminería.

aqui vino nacional hace menos de 2 semanas y no pasó nada, toda una fiesta.

Gamines es de lo que están llenas esas barras, aqui , allá y en toda Colombia.

En esos torneos infantiles cada rato se arman problemas porque no hay autoridad suficiente, normalmente solo asisten los papas de los pelaos y los agentes que estan buscando futuros jugadores.

Recuerdo que en Santa Marta hace poco tambien se armó un tropel bien feo en un partido de juveniles que hasta terminaron pelaos en la carcel.

Repito, violencia es violencia y se tiene que reprochar en todas sus manifestaciones, pero de ahi a decir que Barranquilla hay problemas cada vez que viene algun equipo de Nacional....uhmmm ya eso es buscar atizar mucho hermano, no se crean tan importantes ni si las piquen de victimas ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no me la pico de víctima, sólo me pareció curioso que ante el acto de violencia hoy contra los juveniles todos pasaran derecho y no mencionaran nada del asunto cuando en post anteriores varios junioristas salían diciendo que los hinchas de Nacional cuando viajaban allá eran los que atracaban, tiraban piedra y demás.

Ahora todos dicen que la violencia hay que reprocharla y eso esta bien, pero si no hago énfasis en que pasaron derecho sin mencionar nada, no lo reconocen. Doble moral.
--------------

El chiste del día, si la dimayor dice que no hubo disturbios, no hubo disturbios y todo ese cuento se lo invento Nacional... JJAJAJAJAJA estos nuevones si son ***********************es


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo no me la pico de víctima, sólo me pareció curioso que ante el acto de violencia hoy contra los juveniles todos pasaran derecho y no mencionaran nada del asunto cuando en post anteriores varios junioristas salían diciendo que los hinchas de Nacional cuando viajaban allá eran los que atracaban, tiraban piedra y demás.

Ahora todos dicen que la violencia hay que reprocharla y eso esta bien, pero si no hago énfasis en que pasaron derecho sin mencionar nada, no lo reconocen. Doble moral.
--------------

El chiste del día, si la dimayor dice que no hubo disturbios, no hubo disturbios y todo ese cuento se lo invento Nacional... JJAJAJAJAJA estos nuevones si son ***********************e
s


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

y es que enverdad hubo disturbios o fue solo una pelea de malos perdedores por quedar eliminado, y ojo el equipo que perdió no fue Junior. Lo digo porque he buscado la noticia en todos lados y no veo nada

Solucion, no vengan mas que esto está lleno de gamines
 
JJAJAJAJAJA ahí si me hiciste reír con esa solución, es como cuando en Bogotá te roban y los demás te dicen que es culpa tuya por "dar papaya".

Como te quiero Colombia.

------

Hubo disturbios de la hinchada contra el equipo de Nacional, no de equipo perdedor contra equipo ganador.

Busque con el nombre de Johan Vs Nacional Sub 19


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
JJAJAJAJAJA ahí si me hiciste reír con esa solución, es como cuando en Bogotá te roban y los demás te dicen que es culpa tuya por "dar papaya".

Como te quiero Colombia.

------

Hubo disturbios de la hinchada contra el equipo de Nacional, no de equipo perdedor contra equipo ganador.

Busque con el nombre de Johan Vs Nacional Sub 19


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Pero de cual hinchada, no sabia que Johan tenía hinchada!!!

seguí tu sugerencia y no encontré nada....como es que dicen por aca

si no hay fuente no existe???:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.