Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué oso tan espantoso del Once. Nacional está ahí listo para el partido. No se puede empezar el juego porque no hay condiciones para el mismo. El organizador del espectáculo (el equipo local) es el responsable de asegurarse que las condiciones se den.

Conclusión: Si el partido no se puede empezar, es entera responsabilidad del Once, por lo que los puntos deberían dárselos a Nacional o...como es Nacional, entonces los desaparecen, como los puntos contra Quindío el día que el pecoso dirigió estando suspendido.

¿Qué dice el reglamento al respecto? Mañana lo enmiendan para joder a Nacional, como ya lo han hecho antes.
 
No se si entendí bien, pero el problema es la publicidad que no está permitida o que la cancha tenga esa pintura? creo que ya lo dijeron pero no llegué a tiempo.

Si, que pinten publicidad en la grama no está permitido ni por la dimayor y me imagino que menos por Postobon. El arbitro dijo que hasta que no borren eso no empieza.


En radio dijeron que un carro de bomberos entró y al parecer tiro algo que ayudo a borrar, esperemos.. pero eso si, QUE FAIL!
 
la dimayor ya debe estar pensando en quitarle los puntos al caldas y no dárselos a nacional
 
que bobada , jueguen y pongan una multa al caldas,

no tienen pintura verde? :p
 
Si, que pinten publicidad en la grama no está permitido ni por la dimayor y me imagino que menos por Postobon. El arbitro dijo que hasta que no borren eso no empieza.


En radio dijeron que un carro de bomberos entró y al parecer tiro algo que ayudo a borrar, esperemos.. pero eso si, QUE FAIL!

eso no está permitido ni por la FIFA... ninguna liga del mundo puede pintar la cancha con publicidad, hasta que creo que por eso se ponen esas lonas tiradas al lado del arco porque ni alrededor se puede pintar.
 
A6z7EemCIAEYodt.jpg
 
como que si esta borrando, el problema es que la mitad va a quedar muy mojada,
 
La solución es sencilla y tienen dos opciones si los de la dimayor son correctos:


Dado que les avisaron desde temprano tipo medio día e hicieron caso omiso pues se juega y se les pone una multa a los del Once o simplemente se le tienen que dar los 3 puntos a Nacional por falta de garantías del local (como cuando a Nacional le quitaron el punto contra Cartagena en el polideportivo de Envigado por "falta de garantías").

Vamos a ver si los bomberos si pueden borrar eso o a ver que hacen.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
yo no entiendo por que no juegan, multen al once y listo, ni que eso incapacitara la cancha para el juego.......
 
el problema es por la television, 90 minutos de publicidad gratis no es muy atractivo para rcn
 
si se va a jugar, el cambio extremo surgio efecto, a mas tardar las 7 empieza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas