Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es por la television, 90 minutos de publicidad gratis no es muy atractivo para rcn

claro, pero por eso que los multen y esa multa es brava, quien los manda a dárselas de avispados.... es que uno no entiende como cometen esa brutalidad, a quien se le ocurre que eso televisado y se van a ganar la pequeña publicidad gratis..... así que ya por ineptos o avispados merecen multa..... que jueguen y que paguen la publicidad
 
Un camión Chevrolet borró el logo de Kenworth. EN TU CARA MONTAÑERO! Jajajaja.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Jajaja muy charro eso, que país mas folclórico jajaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los de Kenworth la tienen clara, pusieron a hablar a todo el país de su marca con ese showcito y seguro saldrá en todos los noticieros, todo habrá valido la pena dirán ellos.

Ya veo a la dimayor sacando en su resolución semanal una multada!


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
ese mk de bonilla hay veces hace unas y re bn pero cuando se las da siempre la termina cagando se salvo nacional jajaja......ese man no cambia asi era en chico y asi muchas veces la ca.go....
 
colombo no se estrese el streaming es bien complicadito da muchos peros cuando yo hize estreaming use el audio de una tarjeta y el video de otra, y otras veces el microfono.

mejor empieze a subir partidos en hd :D
 
colombo no se estrese el streaming es bien complicadito da muchos peros cuando yo hize estreaming use el audio de una tarjeta y el video de otra, y otras veces el microfono.

mejor empieze a subir partidos en hd :D

Ya parece que se como es la vuelta
Deje el pc quietico cerre todas las paginas y dejo de titilar

Pueden ver el partido caldas va nacional

Y me dicen como se ve

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Nacional con un buen delantero o mejor dicho, con delanteros habria acabado ese partido unos 3 o 4 goles a 0.

Ole y clasificados!

Medina, Calle y Juan David Valencia terminaron haciendo jugadas de delanteros, calculen la necesidad.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Clasificados anticipadamente. Buena victoria en Manizales con dos goles de buena factura, sobre todo el de Avilés. Ese par de defensar extranjeros del Once sí que son de madera.

Ojalá regrese Pajoy pronto. Con esa sequía de delanteros, hasta el mosco hace falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas