Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá lo claro es que Glass tiene miedito de que Nacional juegue esos dos torneos, de lo contrario no veo porque tanta preocupación por el tema.

Por mi si que los juegue, eso llama a que las directivas de Nacional hagan un mayor esfuerzo, tanto con los refuerzos como con las inferiores para armar los equipos, el problema no es que den cupos para un mismo equipo el problema es que la dimayor les alcahuetee la chichipatez dejando de darle lo que se merece al equipo que gane todo.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Yo estoy de acuerdo con los dos:
En estos momentos los equipos colombianos se revientan jugando tantos torneos, casi siempre el equipo que queda campeón es pariendo para pasar a los 8 (ocho...) el siguiente torneo, ahora jugando torneos internacionales sí que le queda más pesado y es probable que no le vaya tan bien
Pero también es cierto que se debe cambiar lo que se necesite cambiar para que los equipos puedan ser más competetitivos a nivel internacional, que empiecen a organizar los aplazamientos por norma en la Dimayor, etc
 
yo todo lo veo como oportunidades,

oportunidades de mejor taquilla, oportunidades de probar más jugadores.

La única desventaja real es que ese año el campeón de la superliga va a tener un rendimiento bien mediocre en la Liga, bajando el nivel. Si nada más nuestro flamante campeón no ha jugado nada aún y vean esa campaña que se hizo porque están cansados, calculen con torneo internacional todo el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo todo lo veo como oportunidades,

oportunidades de mejor taquilla, oportunidades de probar más jugadores.

La única desventaja real es que ese año el campeón de la superliga va a tener un rendimiento bien mediocre en la Liga, bajando el nivel. Si nada más nuestro flamante campeón no ha jugado nada aún y vean esa campaña que se hizo porque están cansados, calculen con torneo internacional todo el año.


otra cosa que tiene que sumar en estos torneos cortos la para del campeon es solo 15 dias, antes no era asi
 
si yo fuera el tecnico campeon de "X" equipo juego con toda las 2 copas y como segunda opcion jugaria la liga, si me da para rotar rotaria y si no pues suplentes y la copa postobon solo juveniles, para mi es mas importante un torneo internacional y si se pueden jugar 2 en un año los jugaria y se la meteria toda a las copas...
si es cuestion de cansancio o falta de mentalidad esto es un buen pie para que comiencen a preparasen los equipos y en un futuro no les de tan duro jugar 2-3 partidos por semana todo el año...
 
Acá lo claro es que Glass tiene miedito de que Nacional juegue esos dos torneos, de lo contrario no veo porque tanta preocupación por el tema.

No. Halloween ya pasó.

Preocupación ninguna, es una opinión, a mi no me importa otro equipo colombiano que no sea Millonarios. Si les va bien, pues bien y si no, también.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 
si yo fuera el tecnico campeon de "X" equipo juego con toda las 2 copas y como segunda opcion jugaria la liga, si me da para rotar rotaria y si no pues suplentes y la copa postobon solo juveniles, para mi es mas importante un torneo internacional y si se pueden jugar 2 en un año los jugaria y se la meteria toda a las copas...
si es cuestion de cansancio o falta de mentalidad esto es un buen pie para que comiencen a preparasen los equipos y en un futuro no les de tan duro jugar 2-3 partidos por semana todo el año...

y al otro año está peleando descenso bien bueno :muerto:
 
El problema aca es que un equipo queda campeon y ahi mismo lo desmantelan!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Porque la mentalidad del club colombiano hoy en día no es en ser grande y figurar internacionalmente si no de hacer un buen torneo local para vender jugadora y ganar plata, de lo contrario se aguantarían a no vender o ceder a nadie hasta que terminen de competir internacionalmente.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es problema del poco peso de nuestra moneda en relacion al resto, porque eso pasa menos en Argentina o Mexico.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
bonita forma de empezar con el nuevo patrocinador O. Caldas...

genius-meme.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gratis menos para los hinchas de Nacional.

No hay palabras para describir la idiotez de la gente del caldas y su patrocinador.
 
No se si entendí bien, pero el problema es la publicidad que no está permitida o que la cancha tenga esa pintura? creo que ya lo dijeron pero no llegué a tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas