Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A quien agredió Quintabani en el Cúcuta. O como fue la vaina. Por que lo sacaron o que?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Dicen que al presidente (del equipo).

Vamos a ver si al Real le ponen la lápida de la B.

EDITO:

Va ganango Cúcuta y perdiendo Cartagena. Chao Real.
 
Ojala junior nunca despierte hoy jajaj

Pfff como bajo ese balon! Que balonazo! Mas que justo el resultado! Y a hacer el segundo rapido, pq Junior puede estar jugando terrible, pero en 1 jugada gio, teo y dayro joden a cualquiera!
Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por qué tenemos que ir perdiendo pa empezar a jugar? Qué leche que le pegue el balón en la espalda a Viera.
 
Ese hpta de viafara esta solo pa cagarla, que pereza....




Sent from my iPad using Tapatalk
 
De acuerdo a lo visto en esta fecha, Cucuta puede ser campeón y jugaría la promoción y hasta decender !!
 
Dios, uno si sufre viendo futbol parce! Estoy pero sudando!

Noooo ese partido no era pa sufrirlo! Era pa ganar por goleada, se han comido esta vida y la otra!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
por mi que empaten pero la verdad era para goleada del medellin :S
 
Junior no viajó a medallo :/

Quindío capaz que le gana al medellín y chao.... si juega como hoy pasa de largo ante el quindío que bn malito es. Tamos mediocres en el FPC.

Equidad ya se ganó lo del punto invisible... --- el cali le gana a Equidad :p y Junior al 11
 
Junior no viajó a medallo :/

Quindío capaz que le gana al medellín y chao.... si juega como hoy pasa de largo ante el quindío que bn malito es. Tamos mediocres en el FPC.

Equidad ya se ganó lo del punto invisible...


Quindio no tiene la culpa de no tener un papa con plata como otros.
asi muy facil
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De la fecha quedan varias cosas. Nacional clasificó anticipadamente, Cartagena a la B, Cúcuta puede entrar a los 8, pero tiene asegurada la promoción, el Dim del bolillo se metió a los ocho derrotando a Junior y Teófilo no hizo nada.
 
5 equipos peleando 2 cupos, falta la 18 a ver si le alcanza a Cucuta y al Medallo, menos mal este semestre faltando 5 fechas dejamos de sufrir, pero las finales es como volver a empezar el torneo, ojala sigamos con el buen fútbol!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.