Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora el campeon de la superliga tendra acceso a la suramericana,

ya cogio un valor agregado esa copa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora el campeon de la superliga tendra acceso a la suramericana,

ya cogio un valor agregado esa copa.

O sea que el campeón de eso jugará las dos copas internacionales en un año? No se si eso sea bueno. Ningún equipo colombiano tiene nómina suficiente para eso. Mucho menos si la aplazada de partidos sigue dependiendo del rival y no de la dimayor

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 
equpos como nacional tienen para armar dos onces otra cosa es que los suplentes no tengan ritmo de competencia, pero si son pocos



el mundo como es de pequeño acabo de conocer un vecino que fue jugador del deportes quindio en 1977 y jugo con bermudez papa, tambien jugo en el junior de barranquilla de la epoca en ese tiempo salieron campeones no le pregunte si estuvo en ese , tiene fotos y anecdotas :p

se llama juan peña
 
Ayer hubo batalla campal entre hinchas rojos y verdes en el parque de Envigado.

Había que esconderse y esconder la cabeza, eso eran botellazos van, botellazos vienen, hasta que se unieron a darle al CAI. Una tristeza.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
O sea que el campeón de eso jugará las dos copas internacionales en un año? No se si eso sea bueno. Ningún equipo colombiano tiene nómina suficiente para eso. Mucho menos si la aplazada de partidos sigue dependiendo del rival y no de la dimayor

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.

Pero es que esas dos copas no se juegan al tiempo, sino en semestres distintos. Entonces el campeón no deberían tener problema en jugar los dos campeonatos.
 
Pero es que esas dos copas no se juegan al tiempo, sino en semestres distintos. Entonces el campeón no deberían tener problema en jugar los dos campeonatos.

Ningún equipo colombiano ha jugado decentemente una copa internacional en un buen rato, yo en ningún momento dije que en paralelo, pero ningún equipo colombiano no aguanta y/o no tiene nómina para jugar todo un año torneo local y 2 copas internacionales. La cantidad de partidos es abrumadora para el físico tan limitado de los jugadores del FPC.

Es que en realidad el problema no es de como asigna esos cupos la dimayor, sino que esas copas sean en serie, si bien eso medio aumenta el interés en la sudamericana porque se ven algunos equipos de nivel no me parece justo ese esquema de la Sudaca.

Lo otro es que Colombia no tiene nivel del 4 o 5 puesto para abajo para mandar a torneos internacionales.
 
Ningún equipo colombiano ha jugado decentemente una copa internacional en un buen rato, yo en ningún momento dije que en paralelo, pero ningún equipo colombiano no aguanta y/o no tiene nómina para jugar todo un año torneo local y 2 copas internacionales. La cantidad de partidos es abrumadora para el físico tan limitado de los jugadores del FPC.

Es que en realidad el problema no es de como asigna esos cupos la dimayor, sino que esas copas sean en serie, si bien eso medio aumenta el interés en la sudamericana porque se ven algunos equipos de nivel no me parece justo ese esquema de la Sudaca.

Lo otro es que Colombia no tiene nivel del 4 o 5 puesto para abajo para mandar a torneos internacionales.

prefiero que vaya el campeon de la superliga que el 5 o 6 de la reclasificación.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
prefiero que vaya el campeon de la superliga que el 5 o 6 de la reclasificación.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Yo también, por eso dije, mi problema no es con como la Dimayor asigne los cupos, pero igual ese campeón dudo mucho que logre algo porque si viene de jugar libertadores y le fue mal... peor, súmele a eso los partidos de cuadrangular y si no clasificó súmele la presión por hacer una buena campaña el segundo semestre del año.

Es preferible que vaya un equipo que ha hecho méritos pero en realidad creo que además de seguir siendo regalar un cupo es quemar a un equipo.
 
Por eso dije sin ofender...

Si algo pienso yo del fútbol Colombiano es que le falta mentalidad. No es que les falte técnica o estado físico, les falta mentalidad ganadora y profesionalismo, esas ganas de jugar siempre y querer dar lo mejor para llegar lo mas lejos posible, pero no, a ellos les da igual mientras les estén pagando su salario.
 
ahora el campeon de la superliga tendra acceso a la suramericana,

ya cogio un valor agregado esa copa.

A ver si esta ves sí me sale bien. Mala suerte Nacional...
1748004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por eso dije sin ofender...

Si algo pienso yo del fútbol Colombiano es que le falta mentalidad. No es que les falte técnica o estado físico, les falta mentalidad ganadora y profesionalismo, esas ganas de jugar siempre y querer dar lo mejor para llegar lo mas lejos posible, pero no, a ellos les da igual mientras les estén pagando su salario.

Pero es que eso son 2 cosas muy diferentes.

Mourinho se las quiere ganar todas, pero el sabe cuando cuidar a sus jugadores.

El problema sí es físico daniel y ud debería saberlo más que nadie ya que su equipo parece una clínica. La excelencia no se alcanza dejando de pensar en que uno es malo, es una combinación de fuerzas en pro de un objetivo, y eso incluye el ser mesurado y saber como distribuir los recursos que uno tiene (sean abundantes o no).

Además hay que ver los casos de los equipos, hay que ver la historia para no repetirla, ningún equipo ha logrado hacer 2 campañas paralelas medianamente buenas, y eso es efecto de muchos factores, a mi la verdad me parece que la mentalidad no es un factor tan influyente, de que sirve tener una mentalidad ganadora si el Cúcuta no me aplaza el partido, si me jodí un tobillo por la sobrecarga muscular, si soy Pepe Portocarrero?

Para mi el problema del fútbol colombiano es que los que lo ven como un negocio lo ven mal, sabiendo que invirtiendo buena plata pueden sacarle más plata no... al contrario tenemos al senador Camargo y a el del Quindio que si tuvieran una mentalidad ganadora e infraestructura como la del Cali o Nacional estarían requetapados en plata, porque con esa chichipatez y arman equipos competitivos o sacan jugadores de gran potencial.

Ahora volviendo al tema, teniendo en cuenta las limitaciones del FPC hay que ver qué es lo mejor para crecer, salir con mentalidad ganadora a correr los 90 mins no es el camino al éxito si no se tiene un plan aterrizado, muchos le exigen a Nacional, América y Millonarios que tienen que sentir la camiseta, que ganarse el sueldo... blah blah blah... los jugadores necesitan ayuda, necesitan toda una empresa detrás de ellos para poder llegar a picos altos de rendimiento.

Alguna vez discutía con sábado cuando Rodallega le ganó la votación a Messi como mejor jugador de América que si en algún punto eso pudo haber sido cierto, o si habría algún escenario en que eso llegara a ser verdad... para mi el secreto de Messi es haber concentrado un montón de esfuerzos en un talento innato. Messi no hubiera llegado a donde esta si su ficha hubiera sido del senador Camargo.
 
Entonces cuando los torneos eran largos y disputaban Libertadores, Supercopa, Merconorte, Conmebol y otras copas continentales si hacíamos buenas presentaciones? Yo si estoy de acuerdo con Daniel, esto es de mentalidad.
 
No entiendo por qué Glass sale con eso de que ahora un equipo colombiano puede jugar dos torneos internacionales en un año, si hace un año estábamos en la discusión de que Millos podía jugar los dos Libertadores y Sudaca a la vez sí por ahí quedaba de primero en la reclasificación, es más, este año Nacional también tiene esa posibilidad, hasta el Pasto. ¿Por qué la sorpresa solo hasta ahora?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No entiendo por qué Glass sale con eso de que ahora un equipo colombiano puede jugar dos torneos internacionales en un año, si hace un año estábamos en la discusión de que Millos podía jugar los dos Libertadores y Sudaca a la vez sí por ahí quedaba de primero en la reclasificación, es más, este año Nacional también tiene esa posibilidad, hasta el Pasto. ¿Por qué la sorpresa solo hasta ahora?

Cuál sorpresa?

Una cosa es tener la oportunidad de jugar los dos. Otra es que ahora un campeón por año obligatoriamente lo hará. Sin Santa fe no pudo con el segundo torneo por cansancio... no veo como podrá con 2 torneos internacionales además.

Para el otro lanero. La verdad no recuerdo que la libertadores, conmebol y merconorte fueran todas el mismo año y que las jugara un mismo equipo en una temporada. Además el torneo nacional tenía menos fechas porque eran menos equipos.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas