Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que es muy sencillo señores, si no van aguantar cargadas, montadas, burlas u ofensas pues no ofendan y mucho menos hagan lo que siempre hacen que provocan a los demas y luego a la respuesta, aireada obviamente, salgan a reportar. Eso ya lo hicieron contra Ivancho y que bajeza a lo bien, buscar pleito y después poner la queja, parecen pelaitos y acá ya somos unos mamomes que hasta criamos hijos.

Ahí si tienen razón si no reportan nada que siga todo igual así se estén matando acá, eso si cojanla contra los que sepan aguantar

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
que cagon bolillo y el cuerpo tecnico, un equipo que necesita ganar y con un solo delantero, ese viafara si es muy petardo por dios!!! ni un pase bueno hace, no cabecea, no hace nada!! jugadores caminando...... en fin
 
Jamas de los jamases, el día que Comesaña lleve dos países a un Mundial de Fútbol, hablamos.

No hay punto de comparación ni en triunfos ni en fracasos. Bolillo solo ha dirigido 3 clubes, de los cuales salió campeón con uno: Nacional. De resto, ha hecho la mayor parte de su carrera como seleccionador nacional, clasificando a dos mundiales con selecciones diferentes.

Por su parte Comesaña... 30 años de fracasos.

Entonces... era el técnico o los jugadores de esa época quienes nos llevaron a los mundiales?
 
Millos, Equidad y jr
Los 3 de arriba dentro ya. A quedar de 2dos para ese plus extra que dan o como se llame.
 
A Barranquilla he ido tres veces y sigo teniendo la misma impresión: los barrios son feos y parecen aldeas y los aldeanos tiran todo lo que tengan a su alcance cuando ven un bus con gente de otra ciudad. Así les arda mucho y todo, esa es mi impresión por lo que me tocó vivir.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Mi amigazo la próxima le hacemos un buen tour. Eso si, no venga solo por el partido sino de paseo.

Yo espero ir muy pronto de vacas a Medallo, y aunque fui 2 veces, me quedo con lo bueno que conoci, eso fue hace mucho tiempo. Saludos y ojala no volvamos a lo mismo de siempre.
Hablemos solo de fútbol.
Todas las ciudades tienen cosas hermosas y somos un mismo país.

Saludos a todos..

Del partido de Junior, no pude ir al estadio y solo vi el primer tiempo, ayer estaba remal con un dolor de cabeza. De lo que ví, un partido muy parejo.

Y de la camiseta de Junior, no me gustó cuando la vi, pero de cerca si se ve diferente, creo que la compraré
 
Nacional debe enfrentar a dos eliminados en las dos últimas fechas. Cartagena podría llegar descendido a la última fecha. Si el verde no gana esos 6 puntos y a pesar de las continuas lesiones, pues simplemente no merece entrar.
 
Acabo de leer todo lo del fin de semana...

A6Vu5N7CMAE799V.jpg:large


Acá no se ve de eso.
 
Ojala pecoso se vaya al cali ,es un martir ,y que el quindio se valla para la c haber si nos libramos de angel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.