Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo con lo que dice ttbq1 respecto a Machado, el man la embarra en cada partido que pita y aún así lo siguen poniendo a pitar. Igual uno mira los demas árbitros y quien es bueno? Peñuela? Buitrago? estamos de mal en peor.... el tan criticado OJ Ruiz si era de lo mejorcito.
 
Bueno extiendo el llamado de atención a colomboparaguay y recon_zero, es que en el trabajo no me aparecen los videos ni algunas imágenes, por eso no veía lo flammer que es, ahora si veo porque dicen lo del descaro de reportar a NANDO.

Todo bien SAGA, gracias por el tip. Estamos para mejorar. Sugerencias, recomendaciones por privado ;), jejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno extiendo el llamado de atención a colomboparaguay y recon_zero, es que en el trabajo no me aparecen los videos ni algunas imágenes, por eso no veía lo flammer que es, ahora si veo porque dicen lo del descaro de reportar a NANDO.

Todo bien SAGA, gracias por el tip. Estamos para mejorar. Sugerencias, recomendaciones por privado ;), jejejejeje.

Dale, la próxima te va mp y gracias.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
la vaina es quien empezó con la pendejada y despues sale uno trasquilado
osea despues de mamarme que cule de ofendida zzzzzzzz bueno va jugando

yo ni reporte a nando

si en esas andamos a este tipo ya es un campeon

Pero es que quien se va poner a invertir en un equipo de una ciudad que ni alcantarillado tiene? Ni el mas legal

que tal la perlita
 
Es que es muy sencillo señores, si no van aguantar cargadas, montadas, burlas u ofensas pues no ofendan y mucho menos hagan lo que siempre hacen que provocan a los demas y luego a la respuesta, aireada obviamente, salgan a reportar. Eso ya lo hicieron contra Ivancho y que bajeza a lo bien, buscar pleito y después poner la queja, parecen pelaitos y acá ya somos unos mamomes que hasta criamos hijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya alcanzó a Comesaña o no?

No hay punto de comparación ni en triunfos ni en fracasos. Bolillo solo ha dirigido 3 clubes, de los cuales salió campeón con uno: Nacional. De resto, ha hecho la mayor parte de su carrera como seleccionador nacional, clasificando a dos mundiales con selecciones diferentes.

Por su parte Comesaña... 30 años de fracasos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas