Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
están trolleando a los rojos por redes sociales gracias a un foto

Sin-t%C3%ADtulo-115.jpg


Me uno diciendo que apoyo el jugo limpio también, nada peor que un jugo con mugre.

Algunos de los mensajes:

El rojo se va de Medellín, ahora será Del Valle. #LaBandaDelJugo

Los hinchas del dim ya no cantaran "pongan huevo" sino "pongan pulpa". #LaBandadelJugo



Las condiciones de salubridad en los camerinos tienen en crisis al Dim, No más jugo sucio
#LaBandaDelJugo
Jajjjajajajaajajaj esa imagen ya la había visto en FB, "Repeto" y "jugo" limpio para el dim, dice pablogsm :p
 

Precisamente venia a compartir esa imagen! Jajaja igual en este foro hay mas de uno que se muere por tener esa camisa!

Lo de la rxn, muy charro parce no habia visto eso jajajaja jugo limpio! Que guebas jajajajajajajjaa


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Precisamente venia a compartir esa imagen! Jajaja igual en este foro hay mas de uno que se muere por tener esa camisa!

Lo de la rxn, muy charro parce no habia visto eso jajajaja jugo limpio! Que guebas jajajajajajajjaa


Sent from my iPad using Tapatalk

No pienso defender a esa barra ni mucho menos, pero eso no parece que fuera norte, parece de la gente que sea hace en Oriental / Preferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce No vi las sillas :facepalm:, igual, si fuera la rxn diria rexpeto y esas cosas que si me la vuelan a toda hora con la x


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Me hago una pregunta ahora que estoy viendo el partido de Alianza p- América de la B.

Dado el caso de que Alianza Suba de categoría, Habría algún problema al ser este equipo propiedad de Nacional?
 
Me hago una pregunta ahora que estoy viendo el partido de Alianza p- América de la B.

Dado el caso de que Alianza Suba de categoría, Habría algún problema al ser este equipo propiedad de Nacional?

Esa ficha es alquilada por dos años, creo. En ese caso que suban, me imagino que le toca a Nacional devolverla a sus dueños.
 
esa es barra javoxo.... ya habiamos llegado a la paz y ahora sales tratandonos de mamaburras. suerte
smiley%20-%20tired.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas