Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hubo invasion de los 2 equipos

hubo invasion de jr pero tambien de nal

y se repitiò como es la regla.

Dicen que jr ganò de chepa pero yo veo dos postazos. Y ENTONCES?

http://www.youtube.com/watch?v=ZcuwLqvlFKo

Eeeehhhh verraco pa dar lidia, quien dijo que Uds. ganaron de arepa que esta generalizando, ni guajiro, ni nando, ni surgiova han dicho eso, todos coincidimos en que uds son desordenados para jugar pero que tienen con que meterla, Nacional para ser visitante fue muy buen equipo y sólo le falto meterla. Deje ya la lloradera y váyase a celebrar la clasificación de su equipo ome.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya me imagino el trapo que le sacaran al Junior LDS la próxima que vengan, esa de Pablo Escobar estuvo bien bárbara :p
 
jajajaja que despelote se armó :p

junior ganó porque metió al menos una (con complicidad de Bonilla), Nacional tuvo muchas claras pero como cosa rara no las metió. En este partido no hubo un equipo superior al otro.
 
Ya me imagino el trapo que le sacaran al Junior LDS la próxima que vengan, esa de Pablo Escobar estuvo bien bárbara :p

Nooooo, para nada parce, hay cosas mas importantes como sacar trapos por las "ofensas" de los rivales.. por el momento preparando la fiesta de los 15 años de LDS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nooooo, para nada parce, hay cosas mas importantes como sacar trapos por las "ofensas" de los rivales.. por el momento preparando la fiesta de los 15 años de LDS.

muy bien dicho... esas bobadas de niños de primaria que sólo incitan a la violencia deben quedar fuera del estadio.

Reportado parce con un peñonazo a RojoX

Respetico pls q esto es futbol no se meta con las ciudades ni las aldeas


se da garra este man. :muerto:
 
Bueno menos mal ahora juega el líder para que todos cambiemos de tema.

Vamos a ver que tan se desemvuelven los juveniles + algo de experiencia, Pasto es una plaza muy dura, ojala nos traigamos asi se un puntico para alejarnos mas del 2do :D
 
Es que ni sabe leer el aldeano, una cosa es decir que el arquero es arepero y otra que ganaron de arepa.... ay dios!!

Y luego dice que no es que este tratando a nadie mal.

Tome esto como un llamado de atención de forma pública y no siga con esa forma de dirigirse a otras personas.

pd: Yo también soy moderador de Deportes, porque creen que es solo RojoX???
 
Y luego dice que no es que este tratando a nadie mal.

Tome esto como un llamado de atención de forma pública y no siga con esa forma de dirigirse a otras personas.

pd: Yo también soy moderador de Deportes, porque creen que es solo RojoX???

Pero si él mismo pone un avatar de aldeano, que de malo tiene llamarlo así?

avatar32831_38.gif


Por ejemplo, a vos no te puedo decir Dexter? o decirte amigo asesino sería irrespetuoso?
 
La verdad que desde que se empezo a comentar el partido se hablo del buen partido que hubo, por lo menos lo que lei yo, que si que el Junior metio la que tuvo, ya esta, criticamos a nuestro equipo y alguien alcanzo a criticar a Mac, hasta que aparecieron los del YUYU a decir que Machado y que los postazos, yo la verdad este era el partido que queria ganar por la region donde me encuentro, pero que vengan a decir que los postazos, que Machado y que aun asi ganaron, ganaron por que metieron una y Nacional no aprovecho sus oportunidades, de ahi para alla el encuentro estuvo parejo casi en todo y terminaron montando fotos de los barrios jajajajajaja
 
Y luego dice que no es que este tratando a nadie mal.

Tome esto como un llamado de atención de forma pública y no siga con esa forma de dirigirse a otras personas.

pd: Yo también soy moderador de Deportes, porque creen que es solo RojoX???

Juan, yo no tengo ningún problema con los llamados de atención, eso si, NUNCA ofendo y después me voy a reportar o a llorar, es mas, Rojox cada rato me regaña por lo mismo porque voy de frente y no me pongo con "sutilezas"
Ni que entre kyo que ese si me banea de una, pero la verdad no tengo miedo de eso. Lo que si me parece muy chistoso es que aca provocan, insultan y miles de cosas mas pero luego se van a poner la queja y a llorar, que infantiles a lo bien.

Hace rato escribí que dejaramos el tema ahí pero el amigo rencon_zero, ttbq1 y colombo siguieron dando largas, o sea, buscando que?

Insisto, fin del offtopic.
 
Pero si él mismo pone un avatar de aldeano, que de malo tiene llamarlo así?

avatar32831_38.gif


Por ejemplo, a vos no te puedo decir Dexter? o decirte amigo asesino sería irrespetuoso?

Pues yo soy más relajado, además no doy papaya con un Avatar de ese estilo, si a él no le gusta hay que respetarlo.
 
Y luego dice que no es que este tratando a nadie mal.

Tome esto como un llamado de atención de forma pública y no siga con esa forma de dirigirse a otras personas.

pd: Yo también soy moderador de Deportes, porque creen que es solo RojoX???

Creo que deberías leer bien antes de llamarle la atención a nadie para tomar una decisión de esas, hace rato post atrás están incumpliendo normas propias de este foro como poner imágenes que fomenten la violencia por ejemplo. Es claro que Ud. Llego tarde a moderar deportes y no sabe las reglas de juego pero infórmese bien para que haga lo correcto. Además que un colombiano se indigne porque le dicen indio u aldeano es completamente estúpido.

A mi no me vayan a decir caballero del zodiaco ni mohicano que los hago banear, de una vez les digo.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Hace rato escribí que dejaramos el tema ahí pero el amigo rencon_zero, ttbq1 y colombo siguieron dando largas, o sea, buscando que?

Insisto, fin del offtopic.
mi último post fue hace 3 horas, 2 paginas atras, desde alli hasta aca tu llevas 10 mensajes, el que le da largas es otro.

ayer los dos equipos tuvieron opciones, mas Junior en el pt y mas nacional el st, los dos tuvieron postazos, pero lo que si no se puede negar es que machado la embarró, y no voy a decir que a favor de Nacional, sino que en fue en contra de Junior. No es que Nacional compre arbitros, ni que por ser dueños del campeonato ya van a ser campeones, la historia demuestra lo contrario, sino que desde hace rato los arbitros vienen perjudicando a Junior, desde las expulsiones a Teo por acciones que a otros jugadores les perdonan, o manos dentro del area que no nos pitan (cucuta fecha pasada y esta de Nacional) y creo que tengo todo el derecho a reclamar eso.

Por último, dejen de tirarsela de victimas que cuando ustedes ganaron la superliga hasta fotos de sopas de aleta de tiburon pusieron en las 10 hojas que duró la celebración, pero si uno celebra un triunfo, una calificación entonces ya es que le da largo...puffff
 
eso de la provacion va por todos los bandos, aca, nadie tiene las manos limpias, lo feo es cuando insultan se creen tan solidos aca que se creen con licencia para matar, o con el criterio moral.

si se provoca al menos se debe guardar la sutileza

no lo digo por lo que estan hablando ahora si no porque a mi a tocado en el pasado yuno queda con la rabiecita de chuparse la groseria
 
Juan, yo no tengo ningún problema con los llamados de atención, eso si, NUNCA ofendo y después me voy a reportar o a llorar, es mas, Rojox cada rato me regaña por lo mismo porque voy de frente y no me pongo con "sutilezas"
Ni que entre kyo que ese si me banea de una, pero la verdad no tengo miedo de eso. Lo que si me parece muy chistoso es que aca provocan, insultan y miles de cosas mas pero luego se van a poner la queja y a llorar, que infantiles a lo bien.

Hace rato escribí que dejaramos el tema ahí pero el amigo rencon_zero, ttbq1 y colombo siguieron dando largas, o sea, buscando que?

Insisto, fin del offtopic.

colombo ya estuvo baneado hace poco, creo que el mismo RojoX lo solicitó, o sea ya es conocido por eso, la verdad desconozco si vos has estado baneado por eso, yo no soy hincha de ningún equipo a nivel local y por eso creo que me va bien moderando, pues en ese sentido soy imparcial.

también se que ustedes como hinchas siempre van a defender a su equipo en las buenas y en las malas, depronto algunos hinchas más sensatos que otros que ya pueden ser fanboys y creo que son conocidos, o casos extremos como ILoveColombia xD.

La idea aqui como moderador es solo guiar las discusiones, reportar un comentario no es un niño ponequejas, simplemente no dejen que las cosas se salgan de las manos y eviten sanciones mayores a un llamado de atención por proteger a su equipo.

Yo no se ustedes, pero para mi personalmente LANeros significa mucho y no me gustaría salir de esta comunidad :perro:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas