Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy viejo tomenju como así? cuál de Francia? A mi no me gustó para nada el cambio de Adidas a Nike pero de lo mejorsito que tiene Nike es precisamente lo de les bleus.
je je Pues, como digo, eso va en gustos. Personalmente, Nike es una marca que nunca me ha gustado. Recuerdo que una vez tuve unos tenis de esa marca. Me gustaron, pero los demás modelos...:muerto:

Sobre las camisetas, me parecen unos modelos muy retro. Esa de Francia me da escalofríos, así como una de Holanda (creo que la de Alemania 2006) que tenía un cuello de camisa y el escudo grandísimo...re fea.

Claro que toda opinión es sesgada, sobre todo cuando la marca que me gusta y no cambio por nada siempre ha sido Adidas.

Si Nacional se pasa a NIke, probablemente no compre ni una camiseta. Tal vez alguna chaqueta o rompevientos y según el modelo.
 
la de puma cuando jugaba leon dario muñoz en el 99 era una chcuca, ese verde si que era bonito y las de converse aunque no me gusta esa marca para mi fueron las mejores tanto las de local, visitante y entrenamiento, sobretodo una azul...
 
Jajajajajajajajajajaj

La camiseta más bonita que he visto fue la Cristal Oro blanca de Millos. Creo que era patrick

EDIT: También me gustó mucho la del Arsenal 2005 conmemorativa del Highbury
 
no kaliche, a mi el color azul me gusta bastante y esa azul de converse es muy bonita y la de visita que tenia mas blanco que verde tambien me gustaba mucho, la tuve en manga larga...
como anecdota les cuento:
me la estrene para ir a la 70 el dia que colombia quedo campeon de la copa america, que monton de gente ese dia, parecia la celebracion de un titulo del verde pero con menos gente, despues me la iba a estrenar para ir al estadio en un partido de copa no recuerdo bien si era merconorte, jugavamos contra el blooming creo que de bolivia y creo que ya estavamos eliminados era como a las 7 ò 8 de la noche que caspa de partido quedo si no estoy mal 0-0 me acuerdo que la boleta me costo 2.000 para sur en taquilla...
en todo caso fue que llendo para el estadio a estrenar mi camiseta paramos un taxi y dentro del taxi estaba haciendo un calor el hp y me quite la camiseta y la deje sobre las rodillas y la ventanilla estaba mala y no queria abrir despues de insistirle y forzarla por un buen rato la pude abrir, mas o menos a las 2 cuadras llegando a la estacion del metro parque berrio nos cojio un taco cuando menos pense fun hp... :S senti como la camiseta se me deslizo entre la manos y las rodillas y apenas volteo un hdp corriendo con ella por entre los carros y otro hdp al pie de la puerta cuñandola me va diciendola: "llorela" quede como cuando roberto se despidio de oliver en el aeropuerto que oliver se quedo mirando el avion como se iba con esa tristeza .... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no kaliche, a mi el color azul me gusta bastante y esa azul de converse es muy bonita y la de visita que tenia mas blanco que verde tambien me gustaba mucho, la tuve en manga larga...
como anecdota les cuento:
me la estrene para ir a la 70 el dia que colombia quedo campeon de la copa america, que monton de gente ese dia, parecia la celebracion de un titulo del verde pero con menos gente, despues me la iba a estrenar para ir al estadio en un partido de copa no recuerdo bien si era merconorte, jugavamos contra el blooming creo que de bolivia y creo que ya estavamos eliminados era como a las 7 ò 8 de la noche que caspa de partido quedo si no estoy mal 0-0 me acuerdo que la boleta me costo 2.000 para sur en taquilla...
en todo caso fue que llendo para el estadio a estrenar mi camiseta paramos un taxi y dentro del taxi estaba haciendo un calor el hp y me quite la camiseta y la deje sobre las rodillas y la ventanilla estaba mala y no queria abrir despues de insistirle y forzarla por un buen rato la pude abrir, mas o menos a las 2 cuadras llegando a la estacion del metro parque berrio nos cojio un taco cuando menos pense fun hp... :S senti como la camiseta se me deslizo entre la manos y las rodillas y apenas volteo un hdp corriendo con ella por entre los carros y otro hdp al pie de la puerta cuñandola me va diciendola: "llorela" quede como cuando roberto se despidio de oliver en el aeropuerto que oliver se quedo mirando el avion como se iba con esa tristeza .... :(

Esa la vaina de ser hincha del mismo equipo que los atracadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
senti como la camiseta se me deslizo entre la manos y las rodillas y apenas volteo un hdp corriendo con ella por entre los carros y otro hdp al pie de la puerta cuñandola me va diciendola: "llorela"

Le tengo la solución para que nunca se la vuelvan a robar.
hinchanacional.jpg
 
Pregunta,

Si llega un mega magnate y compra Colombia y dice, bueno muchachos, de ahora en adelante Nacional va a jugar con la camiseta de Millonarios y Millonarios con la de Nacional. ¿a quien le harían fuerza?¿y que haría ese man con su tatuaje?
 
Pregunta,

Si llega un mega magnate y compra Colombia y dice, bueno muchachos, de ahora en adelante Nacional va a jugar con la camiseta de Millonarios y Millonarios con la de Nacional. ¿a quien le harían fuerza?¿y que haría ese man con su tatuaje?

Eso de no ganar nada en tantos años si que los pone a pensar locuras!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pregunta,

Si llega un mega magnate y compra Colombia y dice, bueno muchachos, de ahora en adelante Nacional va a jugar con la camiseta de Millonarios y Millonarios con la de Nacional. ¿a quien le harían fuerza?¿y que haría ese man con su tatuaje?
Si yo fuera ese magnate, más bien traería a Nacional a jugar a Bogotá y a los azules los mandaría para Leticia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas