Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flavio Torres del Pasto se le salió el Mourinho que todos llevamos adentro:

"Nacional son los organizadores del torneo y del billete. Va a tocar bien dificil": Flavio Torres, DT Pasto.

Pero después le dio culillo y salió a pedir disculpas. Ya debe estar lista la Dimayor para meterle su sanción del 125.652.000 millones :p
 
Difícil la tenemos nosotros para hacer goles con ese par de delanteros tan malos que nos toca. La primera final es el dia de Hallowen, ojala que uribe se sacuda ese día y se le salga el espanto que no lo deja hacer goles con Nacional, lo de Tronco Alvarez si ya es caso pérdido y ni con un exorcismo ese paquetaco le mete gol a alguien.
 
además que nos la monte cuando alguno salga con una perla como "Como extraño ver las grandes campañas de aquel gran Millonarios en los amistosos contra el Real Madrid".
 
además que nos la monte cuando alguno salga con una perla como "Como extraño ver las grandes campañas de aquel gran Millonarios en los amistosos contra el Real Madrid".

pero es que a la mayoría de esos no los dejan entrar a internet en el ancianato.

yo me acuerdo de este partido como uno de los que más alegría me dió y porque a Gremio lo detestaba desde la final perdida...

28/10/97 en Medellín: Atlético Nacional de Colombia 3 (Luis Carlos Perea, Diego Osorio y Alex Comas), Gremio de Brasil 1 (Francisco Arce)

Golazos de Diego Osorio y Alex Comas de chalaca!!! el de Perea la verdad no me acuerdo... es más, yo juraba que ese partido había quedado 2-1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en ese tiempo se seguia mucho nacional me acuerdo un golazo de diego osorio, contra sao paulo, en la mejor epoca de ese equipo,
 
Esperemos a ver que inventa Osorio para el sábado, partido muy jodido pues q diferencia del paseo de la Superliga, ya no está Jeferson Duque... Ese invicto será que se lo lleva el junior?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La solución, que siente a Uribe y a Diego Álvarez lo mande para Alianza Oriente, y que pruebe con Micolta de centro delantero, con Avilés y Pajoy de extremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo entre lo poco que he visto me ha gustado mas Nacional que Junior. Se nota un equipo mejor trabajado pero me parece que corre mas de lo que juega y eso ante un equipo que se sepa parar se nota en la falta de ideas al momento de crear juego.

Cheché no ha sabido como parar a Junior y estos casi siempre mantienen un desorden en todas sus líneas del cual solo se salvan los de arriba(atacar en desorden no es malo si se tiene a Giovanny, Vlacho, Dayron, Teo y hasta el atravesao de Ruiz), por lo general estos marcan diferencia solitos sin discriminar la ineptitud de Cheché. Lo que si le veo al Junior de Cheché que no le veo a casi ningún equipo en Colombia es actitud. El equipo ataca a las malas y consigue resultados a veces sin fútbol pero con cojones, casi parece un equipo Uruguayo. Eso es muy escaso en el fútbol local.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo entre lo poco que he visto me ha gustado mas Nacional que Junior. Se nota un equipo mejor trabajado pero me parece que corre mas de lo que juega y eso ante un equipo que se sepa parar se nota en la falta de ideas al momento de crear juego.

Cheché no ha sabido como parar a Junior y estos casi siempre mantienen un desorden en todas sus líneas del cual solo se salvan los de arriba(atacar en desorden no es malo si se tiene a Giovanny, Vlacho, Dayron, Teo y hasta el atravesao de Ruiz), por lo general estos marcan diferencia solitos sin discriminar la ineptitud de Cheché. Lo que si le veo al Junior de Cheché que no le veo a casi ningún equipo en Colombia es actitud. El equipo ataca a las malas y consigue resultados a veces sin fútbol pero con cojones, casi parece un equipo Uruguayo. Eso es muy escaso en el fútbol local.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Lo que me gusta del Nacional para el sábado es que así estemos muy mal de definición, hay jugadores en un nivel muy alto, caso concreto Bonilla, Medina, Mejía y el Mac, este último está volando desde los llamados a la Selección, mejor desde que llegó Osorio al Nacional el hombre se ve más correlón.

Así que la columna del equipo está casi que muy bien, solo nos falta quien los meta y se arregla el gran pero que se ha tenido.
 
Lo que me gusta del Nacional para el sábado es que así estemos muy mal de definición, hay jugadores en un nivel muy alto, caso concreto Bonilla, Medina, Mejía y el Mac, este último está volando desde los llamados a la Selección, mejor desde que llegó Osorio al Nacional el hombre se ve más correlón.

Así que la columna del equipo está casi que muy bien, solo nos falta quien los meta y se arregla el gran pero que se ha tenido.

Y bernal ultimamente se está jugando tambien muy buenos partidos cuando lo ponen, por lo menos ayer me pareció exceletnte el trabajo del man
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y como por variar... HOY JUEGA MILLOS ... jejejeje

va la suplencia, contra la pesada de Tolima que juega re bien, ojala se traigan esos tres punticos para quedar al final con el punto "invisible"
 
y como por variar... HOY JUEGA MILLOS ... jejejeje

va la suplencia, contra la pesada de Tolima que juega re bien, ojala se traigan esos tres punticos para quedar al final con el punto "invisible"


Hasta ahora buen toque de millos, por lo menos esta arriba tratando de meterlo, juego de ida y vuelta, me gusta este millos
 
550437_435151513213328_1750264608_n.jpg


Vaina linda.

Excepto la muñeca de trapo :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas