Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, por eso les prohibieron la entrada al partido de vuelta en Medellín... Desde que uno entra llueven piedras de todos esos pueblitos, todos los aldeanos salen al ataque.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


Es que en esos buses no viajan cualquier pendejada puro bandalo y baretero obvio que uno que otro se salva pero la mayoría son pecuecas

El que vean mal parqueado lo atracan todos estan al nivel del videito ese del radical que le da planazo al mansito






Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es que en esos buses no viajan cualquier pendejada puro bandalo y baretero obvio que uno que otro se salva pero la mayoría son pecuecas

El que vean mal parqueado lo atracan todos estan al nivel del videito ese del radical que le da planazo al mansito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso será en la porra de tu equipo, con mi barra no has viajado entonces no podes asegurarlo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Jajajajajajajaja "en la porra de tu equipo" me imaginé a colombo todo gordito con pompones de porrista :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
mm me acuerdo que en ibague en el partido tolima - Junior me econtre con unos 10 pelaos de las barras de Junior que luego de haber comprado la boleta y entrado al estadio (duramos unos 5 minutos) nos sacaron de este y que para cambiarnos de tribuna ¨por seguridad¨.

a ellos los terminaron sacando de la ciudad yo me salí del parche y me toco meterme como civil...
:S

¿De pronto peleaban contra los otros 10 del tolima?
602266_10150910963514567_231155508_n.jpg
 
En ese partido enfocaron a una gente con camisa de nacional... Eso si fue wtf!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ese partido del sábado cada vez se pone mejor :p

Si ome, están como nerviosos.

Discutir con colombo es aburridor porque le toca a uno responderle a cuanta pendejada le da por escribir, no lleva coherencia de las cosas. Porque el era baretero entonces uno también lo tiene que ser :p

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si ome, están como nerviosos.

Discutir con colombo es aburridor porque le toca a uno responderle a cuanta pendejada le da por escribir, no lleva coherencia de las cosas. Porque el era baretero entonces uno también lo tiene que ser :p

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Yo no me voy a poner a nivel de bandalos .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas