Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que hablan de asistencias, los 100 clubes que mas atraen publico a los estadios

http://www.foxsportsla.com/noticias/69450-los-100-clubes-que-mas-publico-atraen-a-los-estadios


De Colombia ninguno llego al top

Así los equipos en Colombia fueran taquilleros, la capacidad de los estadios no ayuda para nada. Por ejemplo, qué puede hacer el Atanasio (37.000) contra el Camp Nou que le caben casi 100.000?... eso sin tener en cuenta los equipos pues.

Y eso que me parece paupérrimo el promedio del Barcelona, estar de tercero con ese estadio y siendo el mejor equipo del mundo los últimos 3 años.
 
en eso no hay drama el dia que un estadio se llene fijo con 37mil y constantemente esta lejos.
 
Vos tan amargao ome.



No, eso no se dá ni por el berraco, simplemente un equipo al ver que su asistencia promedio supera los 20mil aficionados ponen esas boletas practicamente inasequibles en precio.


eso tambien ejemplo el america que cobraban a huevo al comienzo de la temporada en la b ,no se ahora, seguro un ingles no le hace tanta cosquilla la subidita del ticket como aca
 
A Barranquilla no podemos entrar en excursión organizada para que los gamines del Júnior no se sientan intimidados y no nos quiebren los vidrios de los buses. Que pecao, no salen del pueblo y llega gente y los atacan a piedra, palo y cuchillo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
lo único es que ese partido va a estar bravo. ¿no van a apostar otra vez el avatar?
 
A Barranquilla no podemos entrar en excursión organizada para que los gamines del Júnior no se sientan intimidados y no nos quiebren los vidrios de los buses. Que pecao, no salen del pueblo y llega gente y los atacan a piedra, palo y cuchillo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

No pues, las víctimas. Pobrecitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pues, las víctimas. Pobrecitos.
Mas charro que acá dicen que los de Nacional llegan aborotados a hacer de las suyas, obvio que los junioristas provocan a los del verde y cuando estos reaccionan se llevan toda la pantalla para ponerlos en las noticias como "los hinchas de Nacional armaron disturbios en..." como ha venido siendo ultimamente.
 
Atlético Nacional es el club con mayor afluencia de público en los últimos dos años y medio. Desde el primer semestre del 2010, a hoy, un millón 141 mil 403 personas han visto al verde de la montaña cada vez que ofició de local, pese a que de los últimos 5 torneos solo llegó a una final y en lo que va corrido del año no disputó semifinales del primer semestre y actualmente lucha por conseguir un cupo entre los 8.

Millonarios lo sigue con un promedio de 764.782 aficionados a lo largo de estas 5 temporadas, para una diferencia de 376.621 espectadores con relación a Nacional. Han favorecido al club azul las buenas campañas del 2011, ya que en ambas llegó hasta las semifinales, así en el primer torneo del 2012 los resultados no le bastaron para estar en cuadrangulares.

Once Caldas es el tercer equipo más taquillero con 758.287 espectadores; el cuarto es Santa Fe con 722.887 y cierra el grupo de los 5 equipos más taquilleros de Colombia el Junior de Barranquilla, al que han visto 669.978 personas, y eso que disputó dos finales en 2010-I y 2011-II.

http://futbolete.com/noticias/silla...stencias_a_los_estadios_en_colombia_5642.html
 
A Barranquilla no podemos entrar en excursión organizada para que los gamines del Júnior no se sientan intimidados y no nos quiebren los vidrios de los buses. Que pecao, no salen del pueblo y llega gente y los atacan a piedra, palo y cuchillo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Los estamos cuidando ;)

Estamos de acuerdo q hay gamines en todas las barras?

enviado desde mi sgs2


Gracias esto es mas realista sorry el doblr post

enviado desde mi sgs2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A Barranquilla no podemos entrar en excursión organizada para que los gamines del Júnior no se sientan intimidados y no nos quiebren los vidrios de los buses. Que pecao, no salen del pueblo y llega gente y los atacan a piedra, palo y cuchillo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nando sea serio que la ultima vez las victimas hicieron barrejobo por los pueblitos
que quiere alfombra roja?

salen de la loma es a eso
 
nando sea serio que la ultima vez las victimas hicieron barrejobo por los pueblitos
que quiere alfombra roja?

salen de la loma es a eso

Si, por eso les prohibieron la entrada al partido de vuelta en Medellín... Desde que uno entra llueven piedras de todos esos pueblitos, todos los aldeanos salen al ataque.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas