Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal vez ese anuncio lo hizo un hincha de Nacional.

Tal vez el presidente de Millonarios no dijo lo que dijo de devolver las estrellas mal habidas y las evidencias que afirman que sí, solo demuestran que hay una conspiración contra el equipo azul.
 
Se Quedo Sin Respuesta Ya Que Lo hizo Con otra Pregunta ?

la boleteria para el partido no a salido

y ya el máximo accionista kaliche dijo que los niños no entraran gratis
por eso le pregunte por que refuerzos nos va a traer para la próxima temporada.

aunque viendo que es un partido de alto riesgo lo mas probable es que los niños no entren gratis
 
A mi me gusta cuando el foro se pone así de dinámico, todos echando miercoles de un lado pal otro a ver quien cae, ya no más Tomenju trató de encadenar dos temas que nada que ver para pescar en rio revuelto.

La verdad que alguien conozca 8 hinchas de Millonarios en Barranquilla me parece alentador porque de Bogotá casi no emigran a Barranquilla, en cambio en Bogotá hay una colonia grande de costeños y muchos trabajan en mi mismo campo de acción, con todo y eso sólo conozco un hincha del Junior, dos del Unión y uno del Cartagena.
 
en realidad solo conozco 1 solo hincha de millonarios
y una sola vez en mi vida vi una camiseta de millonarios por las calles de barranquilla
 
¿Cuál es ese campo de acción? ¿Está etiquetando a los costeños de algo específico?

Desarrollo de software.

Si los fuera a etiquetar haría como con los hinchas de Nacional que veo en Bogotá, sin mentirles siempre que veo uno me está vendiendo algún tipo de verdura.

Si es por camisetas, en Bogotá siempre veo de Millonarios, de Santa fe y una que otra de Nacional, de Junior si no he visto nunca una.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en realidad solo conozco 1 solo hincha de millonarios
y una sola vez en mi vida vi una camiseta de millonarios por las calles de barranquilla

Yo creería que las colonias más grandes de hinchas de equipos y nacidos en la misma tierra del equipo son:

Junior
Cúcuta
Pereira

Esto basado en años de ir al estadio a tribunas donde la gente no mete sacol y cosas de esas.
 
la boleteria para el partido no a salido

Están buscando una imagen de Aristi en HD pa ponerlo en la boleta y atraer más público.

Desarrollo de software.

Si los fuera a etiquetar haría como con los hinchas de Nacional que veo en Bogotá, sin mentirles siempre que veo uno me está vendiendo algún tipo de verdura.

Si es por camisetas, en Bogotá siempre veo de Millonarios, de Santa fe y una que otra de Nacional, de Junior si no he visto nunca una.

En la Costa abundan paisas pero en tiendas de esquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si la colonia Cucuteña aquí es bastante grande.

En este momento en una pequeña encuesta de mi sitio de trabajo tenemos una hincha del Quindio, tres de Millonarios, una del Cúcuta y uno del Nacional.

Conclusión: Santa fe no tiene hinchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y toei cuando estuvo en camp nou?, luego no esta en USA? :p

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Volvió el hincha de Santa Fe. Yo pensé que ya no ibamos a saber de él sino hasta el otro año.
 
Volvió el hincha de Santa Fe. Yo pensé que ya no ibamos a saber de él sino hasta el otro año.

Ehhh, pero si que vives pendiente de mi. Te hago falta o que? xD

Yo conozco muchos mas hinchas de santa fe por fuera del estadio que hinchas de millonarios. Afortunadamente casi todos mis amigos son hinchas santafereños. No falta el lunar hincha de millos.

Sobre asistencias, sangre cardenal publico hace unos dias un dato sobrebla asistencia de millonarios quindio y de santa fe patriotas, la diferencia fue como de 200 hinchas, por encima de los 10.000 ambas. Santa Fe tuvo mejor asistencia que millonarios el semestre pasado. Hablan mucho, pero de numeros y estadisticas para comprobar se quedan cortos. Asi son los hinchas azules.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas