Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con 2x1 cualquiera logra esos promedios, hasta el Dim.

Raro lo de Millonarios, lideres todo el torneo y pensé que habían llevado muchaaa más gente.
 
Con 2x1 cualquiera logra esos promedios, hasta el Dim.

Raro lo de Millonarios, lideres todo el torneo y pensé que habían llevado muchaaa más gente.

A mi también me sorprende. Ya la mayoría le echa la culpa al clima, que dos partidos seguidos, etc. Pero para un líder ser 4 en promedio de asistencias es una vergüenza.
 
A mi también me sorprende. Ya la mayoría le echa la culpa al clima, que dos partidos seguidos, etc. Pero para un líder ser 4 en promedio de asistencias es una vergüenza.

Las boletas en bogotá son las mas caras del país.

enviado desde mi sgs2
 
Gracias a ya sabemos quien :D

Si Si y nunca lo aceptan que el verde es el unico equipo que les llena el estadio.

No, La Mayoría Son Del junior Pero van Por Que Juega Contra Nacional =)
Pero y por que cuando no es con Nacional el partido el metro no se llena asi? O sera que los hinchas del Junior van a ver es al Verde?


Quién dijo que la mayoría son verdes? la razón ya se la dieron arriba :D

junior vs real cartagena asistencia 14.701
junior vs pasto asistencia 15.935
junior vs envigado asistencia 30.373
junior vs patriotas asistencia 13.883
junior vs santa fe asistencia 23.023
junior vs huila asistencia 11.467
junior vs equidad 27.111


fuimos a ver a envigado y a la equidad

AH BUENO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
junior vs envigado asistencia 30.373: No televisión y niños gratis.

junior vs equidad 27.111: No televisión, niños gratis y dos adultos entran con una boleta.

junior vs nacional ?????: Televisación y todos con boleta en mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La Equidad le llenó el estadio a Nacional... ergo La Equidad es el equipo que mete más gente de visitante. "Es que juegan muy sexy" dijo Alexis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero y por que cuando no es con Nacional el partido el metro no se llena asi? O sera que los hinchas del Junior van a ver es al Verde?
Yo creo que sí y lo tiene claro la directiva de Junior. Por eso para la Superliga el gancho era que que fueran al Metropolitano a ver a las nuevas contrataciones...de Nacional.
junior-vs-atl-nacional-super-liga-2012-328205.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas