Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo será de importante el partido contra Nacional, que el Junior va a presentar su nueva camiseta ese día :p

Los directivos del yuyu si la tienen es clarísima, el partido más importante del semestre, el que más lleva aficionados, ese día hay que presentar el nuevo uniforme :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
junior vs envigado asistencia 30.373: No televisión y niños gratis.

junior vs equidad 27.111: No televisión, niños gratis y dos adultos entran con una boleta.

junior vs nacional ?????: Televisación y todos con boleta en mano.

Bueno ya nos dieron la excusa de los niños, y la de los adultos quién la da?
 
Yo no entiendo por qué menosprecian que 2 adultos entren con una boleta, como si fuera fácil encontrar a otra persona que quiera ver al Junior XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Cómo será de importante el partido contra Nacional, que el Junior va a presentar su nueva camiseta ese día :p

Los directivos del yuyu si la tienen es clarísima, el partido más importante del semestre, el que más lleva aficionados, ese día hay que presentar el nuevo uniforme :D

siempre lo hacen para estos dias

sigue con esa pelicula tu te vives :p

Yo no entiendo por qué menosprecian que 2 adultos entren con una boleta, como si fuera fácil encontrar a otra persona que quiera ver al Junior XD

pues yo solo conozco 8 hinchas de millos en quilla
 
Cual es el partido mas importante del semestre para junior entonces?

Ahora no salgan con que la final :p
 
Que trolleada más grande se estan dejando pegar....

Es como decir el día del hincha de nacional....contra la equidad, para poder decir siempre presentes....y el resto?
 
Es como decir el día del hincha de nacional....contra la equidad, para poder decir siempre presentes....y el resto?

Imaginese, si así es contra un equipo aburridor como la equidad, como sería en un "Clásico" o partido bien llamativo.
 
Por ahí ya andan diciendo que le van a prohibir la entrada a la ciudad a los buses con barras de nacional...ojala

Ojalá que esos gamines que ni vengan acá... el solo hecho de que vengan entren o no ya genera lio. Estoy pensando si voy o no porque a esa hora tan tarde y pues a la salida no me la quiero imaginar. Esos tipos ganen o pierdan arman lio y aquí no son mochos....
 
Lo claro es que el folclor de los costas se ve reflejado en las asistencias a los partidos que:

1. Piensan pueden ganar por goleada. (Envigado, Equidad) y con promoción 2x1 y niños gratis.
2. Contra Nacional, porque siempre van a querer ver al verde. Ya los argumentos los dijo Kaliche.


Si Colombo conoce 8 hinchas de Millos está muy mal relacionado, cambie de amistades llave, yo solo conozco 1 y que hpta tan cansón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas