Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el único partido fácil que tiene el real es contra el huila porque esta malo, pero ni tan fácil con equidad y nacional fijo pierden..

y mi patriotas de mal a peor cada vez juegan peor, la verdad si salvan la categoría bn pero ps......y tienen tres partidos del cara..jo itagui chico y millonarios, ojala como lo veo es que los tres equipos van a perder por lo menos dos partidos dejando las cosas tan cual están ... ojala

y el cucuta no se, tiene partidos difíciles medellin quindio y pasto, el quindio y pasto estan jugando bien pero medellin ishh
 
Están como encartados con las boletas o es que me parece:

Millonarios FC ‏@MillosFCoficial

A esta hora en 890 am Millonarios y Todelar entregan boletas para el partido vs Palmeiras.
Expand

Millonarios FC ‏@MillosFCoficial

A esta Millonarios y Todelar radio te regalan boletas para asistir al partido vs Palmeiras. Vamos todos al estadio.

A52CC7_CMAAS-6H.jpg


Millonarios FC ‏@MillosFCoficial

@MillosFCoficial y @fmfutbolmundial te regalan boletas para el partido vs Palmeiras. 94.9 fm Vamos a llenar el estadio!
 
Pero yo no le veo nada de malo a esa publicidad de mercadeo... normalmente siempre hacen eso casi todos los equipos... chicos. :p
 
seguro no le creen a millonarios la hinchada, internacioanalmente hablando, el 8-0 y el 3-1 con la suplencia de palmeiras son dos bajonazos es eso o que las boletas estan caritas
 
yo me hago compras de 200 000 como cada 2 años

PD. Como andan de enterados :p

pues si, ya verá que me metí a tratar de confirmar los datos de worldfootball.net y empecé por Twitter, lastimosamente su equipo no reporta los datos como si lo hacen Nacional y Medellín.
 
Pero yo no le veo nada de malo a esa publicidad de mercadeo... normalmente siempre hacen eso casi todos los equipos... chicos. :p

jajaja, estas campañas las están haciendo cada nada en millonarios, ya sea Cafam, Pepsi, Hyundai, siempre regalan cosas pero sabe que yo no creo que sea porque estén encartados sino por lo que vende millonarios, una campaña de Hyundai regalando boletas por twitter fácilmente le duplica sus seguidores, al igual que la promoción de una emisora de radio buscando mas audiencia, o la de MFC promocionando la compra de artículos en sus tiendas propias.

ahora, que tampoco hay que negar que desde que empezó el proceso de cambio de directivas, le subieron abrupta mente a la boleteria (tanto que a mi desde hace un año me ha tocado ir a lateral sur porque no me alcanza) y eso se ha visto reflejado en las asistencias, les aseguro que si las boletas fueran mas asequibles los aliados estratégicos no tendrían boletas para regalar, si se llenaba en épocas duras, como cree que sería en estas épocas que nos esta yendo como bien.
 
Están como encartados con las boletas o es que me parece:

Millonarios FC ‏@MillosFCoficial

A esta hora en 890 am Millonarios y Todelar entregan boletas para el partido vs Palmeiras.
Expand

Millonarios FC ‏@MillosFCoficial

A esta Millonarios y Todelar radio te regalan boletas para asistir al partido vs Palmeiras. Vamos todos al estadio.

A52CC7_CMAAS-6H.jpg


Millonarios FC ‏@MillosFCoficial

@MillosFCoficial y @fmfutbolmundial te regalan boletas para el partido vs Palmeiras. 94.9 fm Vamos a llenar el estadio!

Mmmmm vea pues según esa gran lógica estos entonces será que están encartados con un camaro
7a8a6upe.jpg




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
por cierto, ya actualizaron la tabla de asistencias los de worldfootball.net

Organizada por promedio:

Local solamente

Código:
[B]# 	Team  	 	 		 	 	sum  		Matches 	average[/B]
1 	Atlético Junior 	Atlético Junior 	133.900 	7 	 	19.129
2 	Atlético Nacional 	Atlético Nacional 	149.098 	8 	 	18.637
3 	Independiente Medellín 	Independiente Medellín 	123.626 	7 	 	17.661
4 	Millonarios 	 	Millonarios 	 	140.518 	8 	 	17.565
5 	Santa Fe  		Santa Fe 	 	76.557 	 	7 	 	10.937
6 	Once Caldas  		Once Caldas  		83.543  	8 	 	10.443
7 	Deportivo Cali  	Deportivo Cali 	 	76.866  	8 	 	9.608
8 	Deportivo Pasto 	Deportivo Pasto 	42.050 	 	7  		6.007
9 	Cúcuta Deportivo 	Cúcuta Deportivo 	32.000 	 	7 	 	4.571
10 	Patriotas FC  		Patriotas FC 	 	27.875 	 	7 	 	3.982
11 	Boyacá Chicó  		Boyacá Chicó  		25.500  	8 	 	3.188
12 	Deportes Quindío 	Deportes Quindío 	22.263 	 	7 	 	3.180
13 	Real Cartagena 	 	Real Cartagena  	24.848 	 	8 	 	3.106
14 	Envigado FC 	 	Envigado FC 	 	19.750  	7 	 	2.821
15 	Deportes Tolima 	Deportes Tolima 	16.526 	 	7 	 	2.361
16 	Itagüí Ditaires 	Itagüí Ditaires 	16.300 	 	8 	 	2.038
17 	Atlético Huila 	 	Atlético Huila 	 	12.500 	 	7 	 	1.786
18 	La Equidad  		La Equidad 	 	7.200 	 	7 	 	1.029

hay algo mal ahi,

Nacho debe ser primero y de lejos.

Sin ironia

y con un poco tb

Siempre presentes
 
La diferencia es que ese camaro no lo están regalando en todas partes xD

Además que una cosa es una rifa de un objeto valioso por la compra de una gaseosa y otra regalar cosas directamente por compra de algo. Lo de esas boletas es como esas promociones de "Compra unas Zucaritas y llévate este fabulos pito de pasta totalmente gratis ".:p
 
jajaja, estas campañas las están haciendo cada nada en millonarios, ya sea Cafam, Pepsi, Hyundai, siempre regalan cosas pero sabe que yo no creo que sea porque estén encartados sino por lo que vende millonarios, una campaña de Hyundai regalando boletas por twitter fácilmente le duplica sus seguidores, al igual que la promoción de una emisora de radio buscando mas audiencia, o la de MFC promocionando la compra de artículos en sus tiendas propias.

ahora, que tampoco hay que negar que desde que empezó el proceso de cambio de directivas, le subieron abrupta mente a la boleteria (tanto que a mi desde hace un año me ha tocado ir a lateral sur porque no me alcanza) y eso se ha visto reflejado en las asistencias, les aseguro que si las boletas fueran mas asequibles los aliados estratégicos no tendrían boletas para regalar, si se llenaba en épocas duras, como cree que sería en estas épocas que nos esta yendo como bien.
Si eso es claro, solo es un poco de trolleo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas