Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Amañar arbitros y jugadores para ganar la copa litron? :S, quien se come ese cuento.
 
Jajakaiaiaiaia disque aclarando lo de la copa postobon cuando nadie les insinuó si quiera eso.... Ese primer lugar los tiene paranoicos...
Ahora, eso de ganar a punta de pito o influencias externas es un crimen confesado por los azules, que culpa pues.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
jajajaja hay gente aquí que parece que usaran el internet por primera vez en la vida. Así es que es bueno trolear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El troleo no está permitido en LANeros, sábado ya debería haber sido baneado al menos por 1 semana.
 
Jajakaiaiaiaia disque aclarando lo de la copa postobon cuando nadie les insinuó si quiera eso.... Ese primer lugar los tiene paranoicos...
Ahora, eso de ganar a punta de pito o influencias externas es un crimen confesado por los azules, que culpa pues.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jajaja nadie les insunuo xD, por ahi hasta ud refuto un comentario...



Ya lo dije hace unas semanas y lo volveré a decir, Millonarios va a ser campeón este semestre así sea a punta de pito simplemente porque Santa Fé ya lo fué el semestre pasado, tal cual pasó con la copa postobón.



Pimentel y Gamero se le abrieron de patas a Millonarios en esa final de Copa Litrón. No se necesitaba ser pitonisa para saber que serían dos triunfos azules en esa final jugada "contra" los "ídolos del 88".

Este par, hablando de copa postobon por un gol mal anulado contra el DIM :-S
 
El troleo no está permitido en LANeros, sábado ya debería haber sido baneado al menos por 1 semana.

Yo jamás he troleado, lo que pasa es que algunos prefieren creer que se les está troleando a reconocer que se les habla con la verdad.

Excepto con Millonarios, ahí si todo es troleo y nada es verdad. ¬¬

Por ejemplo Saga,

Saga dice que van a hacer ganar a Millonarios a punta de pito, porque según él, Santa Fe fue campeón el semestre pasado y remata diciendo "como pasó en la copa colombia". En la Copa Colombia hubo un campeón entre el título de Santa Fe y Millonarios, pero obvio como saga está de troll eso si lo pasa por alto. O capaz está hablando en serio y cree semejante locura. Yo prefiero creer que está intentando trolear y lo entiendo porque ya más de un hincha de Millos le puso cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no estoy trolleando a nadie, uds van a ganar no "a punta de pito" si no, "así sea con pito", pero van a ganar. Dos cosas totalmente diferentes, en la primera todo es mérito de la rosca y los arbitros, en la segunda, el equipo tiene méritos pero también ayudas influenciadas... El tiempo me dará la razón y si no, no me pueden gozar al no quedar campeones luego de ir lideres durante todo el torneo. Mate.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaque, todavía falta pelo pa' moña no?

Es que Mate a esta hora no me parece prudente... a menos que tenga las mejores fichas de ajedrez hoy por hoy duelale a quien le duela.
 
Yo no estoy trolleando a nadie, uds van a ganar no "a punta de pito" si no, "así sea con pito", pero van a ganar. Dos cosas totalmente diferentes, en la primera todo es mérito de la rosca y los arbitros, en la segunda, el equipo tiene méritos pero también ayudas influenciadas... El tiempo me dará la razón y si no, no me pueden gozar al no quedar campeones luego de ir lideres durante todo el torneo. Mate.

ahaha que hpta sos :p

con cara ganas y con sello pierden ellos, sino quedan campeones LLEVENNN... si quedan campeoneS LLEVENN
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parece que el Once Caldas ya tiene nuevo dueño y el nuevo nombre seria Once de la Montaña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas