Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hay que reconocer que eso fue un gol legitimo, error grave de delgado.... :( Mal partido de hoy, por mi fuera eso lo ganaba medellin, no me da 5 de gusto empatar de esa manera.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/22.0.1229.94 Safari/537.4)
 
así es, el gol de medellin fue legitimo, nada que hacer mal partido de millonarios hoy
 
Ya nos vamos dando cuenta a que se debe ese liderato.


Sent from my iPhone 4S

a que sera? si lo dice por lo de hoy pues....... mmmmmm....... si los verdes también le robaron el partido al DIM y no van de lideres.......... entonces ha de ser por que somos el equipo con menos goles recibidos ...... o que hemos ganado mas partidos de los que hemos empatado....... a ver cuéntenos.
 
Como que nadie más, hoy millonarios ganó así, cada vez se comprueba más lo que denunció julio Roberto, hay un complot contra el medellin, no es de gratis que partido tras partido existan tantos errores arbitrales.
Como es que en el gol de Millonarios el juez de linea desde mucho antes habia levantado la bandera y el juez dejo seguir la jugada,no he visto la repeticion para ver si fue legal o no pero la jugada tenia qye ser anulada desde antes..
Asi se embolata la clasificacion de cualquiera . Que ******** de arbitrajes.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Como que nadie más, hoy millonarios ganó así, cada vez se comprueba más lo que denunció julio Roberto, hay un complot contra el medellin, no es de gratis que partido tras partido existan tantos errores arbitrales.
Como es que en el gol de Millonarios el juez de linea desde mucho antes habia levantado la bandera y el juez dejo seguir la jugada,no he visto la repeticion para ver si fue legal o no pero la jugada tenia qye ser anulada desde antes..
Asi se embolata la clasificacion de cualquiera . Que ************************ de arbitrajes.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Que va el linea levanto la bandera apenas la toco mayer y ahi estaba habilitado

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ef9x0VUGgMg#

Lo de la anulacion del gol no tiene fundamento, lamentable error del arquero de millos y del arbitro
 
Como que nadie más, hoy millonarios ganó así, cada vez se comprueba más lo que denunció julio Roberto, hay un complot contra el medellin, no es de gratis que partido tras partido existan tantos errores arbitrales.
Como es que en el gol de Millonarios el juez de linea desde mucho antes habia levantado la bandera y el juez dejo seguir la jugada,no he visto la repeticion para ver si fue legal o no pero la jugada tenia qye ser anulada desde antes..
Asi se embolata la clasificacion de cualquiera . Que ******** de arbitrajes.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

El gol de millonarios fue legal, el error fue anular el 2 del Medellín x que no había falta contra el arquero

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Pero de a uno, calmados. Sino que no he visto la repetición porque estaba en el estadio. Igual da mucha rabia. Ojala que ya cuando llegue zapata se mejoren las cosas.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Ya que se va a acabar el mundo toca sacar a millos campeón a punta de pito, no hay de otra luego de esperar tanto.
 
Esos árbitros están muy activos con millonarios, ya van muchos errores a favor de ese equipo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/534.46.0 (KHTML, like Gecko) CriOS/21.0.1180.82 Mobile/10A403 Safari/7534.48.3)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas