Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien hecho por estar insinuando que el patrocinador del campeonato tiene mucho que ver con esa supuesta persecución al DIM, por llegar a decir que otra vez se ve el "hombre del maletín" arreglando partidos, por acusar sin tener pruebas, y sobre todo que dio una papaya muy grande, por que casi se va a los puños el viernes en Barranquilla con los de la Fedefutbol por estar increpandoles que al DIM lo quieren mandar a la B desde Bogotá. Excelente sanción.

Es tan irresponsable el tipo, que se mantiene diciendo que como "ellos si no compran árbitros", por eso les pasa todo eso. Que diga entonces quienes si compran árbitros, o que árbitros son los que se venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no es por defender a los rojos pero eso mismo dice pimentel a cada nada, gamero también y que ha pasado?

Muy irresponsable si es, muy con los humos arriba y todo pero entonces que sancionen a todos por igual, es lo que vienen diciendo los Junioristas con Teo, lo mismo que pasa con Millonarios que van a ganar el campeonato con pit.. no eso no. Bueno uds entienden.

Al final el único que ganan con cara y con sello es la Dimayor y esa ****************** se tiene que acabar algún día pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Sabe por qué? Porque Julio Roberto Gómez solo lleva 3-4 meses en esto del fútbol, y si cree que va a llegar gritandole a la mafia de la Dimayor? Pues te callamos y listo, 3 meses sin poder decir ni mu como presidente del DIM. Pague derecho de piso señor.
 
Cuantos millones le ha dado ya Medellín a la dimayor con las sanciones ?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Yo si quisiera leer los comentarios donde esas situaciones fueran en contra de Santa Fe, Millonarios, Nacional.
Cual derecho de piso ni que hps, estos perros de la Dimayor nos roban de frente y si protestamos nos cayan con sanciones y mas plata... a bueno una protestica estilo barra brava entre todas las barras contra esos hps!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nos quejamos y madriamos a la Dimayor, y la Dimayor son los mismos equipos, son ellos mismo los que aprueban todas la normas con que sancionan.

Ahí qué? el perro que da vueltas mordiéndose la cola?
 
Gana Nacional 0-1 en Tunja por semis de Copa Postobón. Ojalá pueda mantener el resultado, porque de locales sí muy jodido que el equipo gane.
 
Ojalá no le vayan a hacer falta al verde en el partido de vuelta esos que hoy no entraron.

Todo va bien en la intención de ir a la final de la copa que tenemos "comprada".:p
 
Bueno, ahora a esperar a Medellín el partido de vuelta, que es donde en realidad me preocupa con lo mal locales que somos este semestre.
 
pues siguiendo las estadisticas ya estamos en la final :p
ya ganamos de visita y de locales sabemos que seguro es un empate...

alguien que tenga el dato y me diga en cuantos de los 6 partidos del dia del hincha verde hemos ganado ???
 
No sabe uno que pensar, pero este equipo ya tiene 18 partidos de invicto y eso dizque no se veía desde 1983 :s

Puede ser medio mentirosa la estadística, pues incluye 5 partidos de la Copa Litrón, pero para ver el vaso medio lleno, sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues siguiendo las estadisticas ya estamos en la final :p
ya ganamos de visita y de locales sabemos que seguro es un empate...
Surgiova, no se confíe que antes hemos visto comentarios suyos como que nos íbamos a cu**** al DIM en el primer semestre y fue al revés, prudencia, se dio un buen paso pero si nos descuidamos divinamente nos quedamos sin final
Yo si quisiera leer los comentarios donde esas situaciones fueran en contra de Santa Fe, Millonarios, Nacional.
Cual derecho de piso ni que hps, estos perros de la Dimayor nos roban de frente y si protestamos nos cayan con sanciones y mas plata... a bueno una protestica estilo barra brava entre todas las barras contra esos hps!!
Tiene que mostrarse primero por qué es la protesta porque o sino sólo se terminan estigmatizando más las barras y les dan antes más motivos para tomar otras medidas absurdas, esta vez contra las barras. Será que no hay un ente ante el que responda la Dimayor? para registrar una queja formal firmada por las personas que estamos molestas con la mamadera de gallo con los operadores que han hecho buena oferta por los derechos de transmisión pero a la Dimayor no le ha dado la gana, el tema de las sanciones y multas sin analizar bien, y sobre todo sanciones para los árbitros cuando se equivoquen groseramente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.