Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien Santa Fe ganando la primera de las 5 finales que quedan.

Lástima los últimos minutos. En primer lugar, debimos ganar por varios goles pues la diferencia puede llegar a ser decisiva, y segundo, la expulsión de Daniel Torres que fue un error craso del mismo.

Nos hará mucha falta tanto Torres, como los goles desperdiciados.
 
viafara parece que si hizo falta al arquero, el arquero se equivoco pero luego sucedio la falta.
 
Esos árbitros están muy activos con millonarios, ya van muchos errores a favor de ese equipo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/534.46.0 (KHTML, like Gecko) CriOS/21.0.1180.82 Mobile/10A403 Safari/7534.48.3)

Muchos? Digame cuales...
Se equivoco el arbitro pero no es la primera vez que le pasa eso al medellin sino preguntenle al huila.
 
Y el amigo Sábado sigue escondido luego de ese regalazo arbitral a Millonarios ayer en el último minuto. Yo lo entiendo, porque queda en ridículo luego de haber trolleado esta semana varias veces con el cuento viejo de que a Nacional le ayudan los árbitros y vea...Le cayó en la cara.:p
 
Ya lo dije hace unas semanas y lo volveré a decir, Millonarios va a ser campeón este semestre así sea a punta de pito simplemente porque Santa Fé ya lo fué el semestre pasado, tal cual pasó con la copa postobón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya lo dije hace unas semanas y lo volveré a decir, Millonarios va a ser campeón este semestre así sea a punta de pito simplemente porque Santa Fé ya lo fué el semestre pasado, tal cual pasó con la copa postobón.

Si señor.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
¿así han sido todos los supuestos errores de los que se queja el DIM? porqué ayer no hubo fue nada que pelear.

En el gol de Millonarios el lateral levanta la bandera cuando Mayer, primero no está adelantado y segundo el pase fue de un jugador de Medellín y en el gol la falta de Viafara es claritica. Que petardo de man, ya el arquero la había soltado y estaba lejos, ¿para qué lo trababa con falta?

Más bien reclámenle a la maravilla de técnico que regaló el planteó del equipo y a los 20 minutos ya estaba haciendo cambios (ingresó a Hernandez que entre otras cagaditas fue quien le hizo el pase gol a Mayer).
 
Ya lo dije hace unas semanas y lo volveré a decir, Millonarios va a ser campeón este semestre así sea a punta de pito simplemente porque Santa Fé ya lo fué el semestre pasado, tal cual pasó con la copa postobón.

No veo que relacion tenga una cosa con la otra. Me parece mas bien que hay otras cosas determinantes, como por ejemplo, si millonarios le da mas importancia a la suramericana, (si es que palmeiras no los manda a dormir desde antes) les podria salir costoso. Veo equipos que van a llegar muy fuertes a los cuadrangulares, me parece ver a Itagui disputando finales o sacando a millos o otro de los tradicionales tal como lo hizo la equidad hace unos meses. Si se confian, los muerde el marrano...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Ya lo dije hace unas semanas y lo volveré a decir, Millonarios va a ser campeón este semestre así sea a punta de pito simplemente porque Santa Fé ya lo fué el semestre pasado, tal cual pasó con la copa postobón.

que bien tener una pitonisa en este foro!

por otro lado, ¿Santa Fe le alcanzará para clasificar?, ese equipo juega bien cuando quiere pero apoyo de la hinchada si no va a tener, que tristeza es ver tan pocos rojos en el estadio, se escuchaban más los del Once Caldas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya lo dije hace unas semanas y lo volveré a decir, Millonarios va a ser campeón este semestre así sea a punta de pito simplemente porque Santa Fé ya lo fué el semestre pasado, tal cual pasó con la copa postobón.

Citicos uds los verdolagas, todo lo de millonarios si no es robado o comprado es regalado, como sufren los nenes; la copa postobon?? en que partido hubo mano arbitral para que haya salido campeón millonarios en esa copa? otra cosa es q todos los equipos incluido el suyo no le daban importancia a la copa y salían con suplencias, en varios partidos millos salia con toda la titular para ganarse esa copa que según usted no la regaló la dimayor.

Claro los 27 puntos también, todos son regalo a punta de penales inexistentes, valiendo goles en fuera de lugar y en cada partido mínimo expulsaban 2 del equipo rival :.S, y los goles de media distancia, meros ***************azos...

Por que no se de dedican a hablar de fútbol así sea de su Atlético Nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pimentel y Gamero se le abrieron de patas a Millonarios en esa final de Copa Litrón. No se necesitaba ser pitonisa para saber que serían dos triunfos azules en esa final jugada "contra" los "ídolos del 88".
 


el man tiene talento pero no que embalada se pegarian o no?


al dim le han metido la mano arbitralmente, pero ese partido dim millos creo la cosa estuvo justa, el gol fue valido, en el error del arquero viafara le hizo falta al arquero, segun la repeticion , pero es una jugada polemica cada quien la puede interpretar distinto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pimentel y Gamero se le abrieron de patas a Millonarios en esa final de Copa Litrón. No se necesitaba ser pitonisa para saber que serían dos triunfos azules en esa final jugada "contra" los "ídolos del 88".

cool_story_bro.jpg


Claro, claro, la dimayor hizo hasta lo imposible para que millonarios y preciso chico fueran los finalistas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas