Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas son las cosas de Osorio que aburren tanto, no poner el juvenil que puede hacer esa función por meter a Henriquez a que se gane su premio, improvisando totalmente. Puede hacer 7 goles y me parece el colmo esa burrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
a mi no me parece que lo esté haciendo tan mal... pues mejor que de central si está jugando.
 
a mi no me parece que lo esté haciendo tan mal... pues mejor que de central si está jugando.
Ahora entiendo el porque de su enojo con lo del tema de los médicos.. como vas a decir que no está mal, si practicamente Nacional esta jugando con 10. :S
 
Ahora entiendo el porque de su enojo con lo del tema de los médicos.. como vas a decir que no está mal, si practicamente Nacional esta jugando con 10. :S

¿qué tiene que ver lo uno con lo otro? :muerto:

lo único que pienso es que mejor tener el hueco en ese punto y no en la defensa... simple
 
A lo bien, que ha hecho tan bien, como para salir a defenderlo? Qué es muy gracioso verlo allá de delantero?
 
¿qué tiene que ver lo uno con lo otro? :muerto:

lo único que pienso es que mejor tener el hueco en ese punto y no en la defensa... simple
Pues que te parece bien el trabajo de los médicos tanto como el de Henriquez como creativo... osea perversos los dós.
 
Pues que te parece bien el trabajo de los médicos tanto como el de Henriquez como creativo... osea perversos los dós.

Listo papá, palabra de Dios entonces y que nadie opine diferente. :S

¿por qué no vas vos a trabajar de médico en Nacional? a verdad que sos millonario y no tenés que trabajar... pero igual si es el equipo de uno, hasta gratis trabaja ¿no?
 
Listo papá, palabra de Dios entonces y que nadie opine diferente. :S

¿por qué no vas vos a trabajar de médico en Nacional? a verdad que sos millonario y no tenés que trabajar... pero igual si es el equipo de uno, hasta gratis trabaja ¿no?

El rico es Daniel.. Saga también, pero esas palabras fueron de Daniel :p:p:p:p

No se enoje tanto parce, esta gente jode mucho :) xD
 
Listo papá, palabra de Dios entonces y que nadie opine diferente. :S

¿por qué no vas vos a trabajar de médico en Nacional? a verdad que sos millonario y no tenés que trabajar... pero igual si es el equipo de uno, hasta gratis trabaja ¿no?
Ah si, yo estoy rico, pero eso que tiene que ver?

Yo no soy médico pero todos los resultados de las lesiones no hablan bien de ese trabajo, no entiendo porque le dá rabia hablar sobre ese tema.


Osorio tiene a Nacional hoy como un circo, los juveniles deben estar que se muerden una.
 
Dos lesionados mas en Nacional. Pero seguro no falta es que crea que sigue siendo coincidencia y los medicos del equipo no tienen nada que ver en el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hubo dos cosas pésimas hoy: la cancha y Nacional, ese partido estaba muy ganable y el verde no tuvo cómo aprovechar. Para los Junioristas que preguntaban por qué nos quejamos de Osorio, este es el por qué, seguimos invictos pero el equipo deja mucho que desear y ensayos como el de hoy con Henrriquez si estuvo muy cómico (uno entiende que hay delanteros que empiezan como arqueros y viceversa pero al inicio de sus carreras, no estando curtidos en una posición ya)

Por el lado de las lesiones, creo que ninguno nos creemos médicos ni mucho menos pero es obvio que hay un problema en la preparación física y trabajo de los médicos también porque han habido lesiones reincidentes y se están lesionando muchos jugadores del verde sabiendo que todos los equipos juegan contra los mismos rivales y en las mismas canchas (o potreros como el de hoy)

Sobre lo de Millos y que ya no devuelven las estrellas, era lo que se esperaba, puro show mediático...lo único que quedó de todo eso es que admitieron que esas estrellas no las ganaron limpiamente y lograron que todos nos gozaramos a los hinchas azules
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas