Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso le digo compadre, yo entraba para algo parecido... pero como ya no sigo tanto el FPC pues me da mamera.

En cambio el del Barza si lo sigo de vez en cuando, hasta he escrito par cosas allá... lástima que no existan más foros así de otros equipos de Europa.
 
En el del Madrid también he posteado y no ha pasado nada, se manejan bien las cosas por ese lado.

Se manejan mejor aqui que se puede subir un poco el tono de vez en cuando y tratar de trolear sin que haya mucho llanto y drama.

Viera lo que pasa en el de calificar películas cuando uno sube el tono, que día hubo una lloradera épica porque alguien repondió con un gif.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ese es el problema, donde estás equivocado.

Acá solo hay Teofans y el resto somos realistas.

ja ja Muy fino. :p

Este ttbq es hasta gracioso y me cae bien el hombre. Lo más gracioso es que jura que me la monta, pero no se da cuenta que anda KO porque Teófilo y Comesaña me han dado una vez más la razón. Dizque Teófilo no es un indio mala leche...:p Dizque Comesaña no es un técnico fracasado. :p
 
Hablando en serio, ese man siempre busca una expulsión o sanción previo a una convocatoria.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
ja ja Muy fino. :p

Este ttbq es hasta gracioso y me cae bien el hombre. Lo más gracioso es que jura que me la monta, pero no se da cuenta que anda KO porque Teófilo y Comesaña me han dado una vez más la razón. Dizque Teófilo no es un indio mala leche...:p Dizque Comesaña no es un técnico fracasado. :p

Lo dicho, el man solo quiere que le hagan creer que tiene la razón, eso es todo...es feliz creyendo eso
 
Cada vez me quedan menos dudas de que nuestro amigo Tomenju es el mismisimo Ivancho, y si no, al menos si es un primo lejano, ambos son 100% llevados de su parecer y tercos como mulas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta clarisimo que son la misma persona Ivancho y Tomenju. Escriben igualito, y vaya coincidencia que tomenju se haya registrado despues de que a Ivancho lo banearon. Y aca antes se ponen bravos que porque uno le dice Ivancho en vez de Tomenju, cuando es mas que obvio que Tomenju es el propio Ivancho. :p De acuerdo con felmur, Terco como el solo.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy de acuerdo con el que Teo no debe ser titular en la seleccion...

enviado desde mi sgs2
 
Lo dicho, el man solo quiere que le hagan creer que tiene la razón, eso es todo...es feliz creyendo eso

No. Eso es lo que le incomoda a usted. Yo solo se lo recalco para que deje de desviar el tema cobrando por los goles de Teófilo, cuando yo jamás he dicho que el tipo no los mete.

PD: Aquí está prohibido poner apodos.
 
Estoy de acuerdo con el que Teo no debe ser titular en la seleccion...

enviado desde mi sgs2

En cambio yo no, el man esta haciendo goles. Aunque suene contradictorio, mejor que no lo hubieran convocado empezando porque casi siempre que lo convocan se hace sancionar o expulsar.

Por otro lado, acá nos seguimos matando y desgastando en peleas tontas de cosas prehistóricas y la Dimayor sigue robando. Las multas económicas están altísimas para el producto tan mediocre que ofrecen y sobre todo con estos árbitros tan paupérrimos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
noticia del calvo velez.

Según el periodista de Planeta Fútbol de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, la Liga Postobón se podría quedar con 17 equipos en las próximas horas, debido a la situación delicada que vive el Once Caldas de la ciudad de Manizales.

El periodista aseguró que los jugadores presentaron renuncia notarial.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas