Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no critico la inicitiva, lo que me parece es que el nivel del FPC en general no da para ese tipo de torneos.

Eso esta bien verlo en Europa, en donde los equipos mantienen un nivel muy regular. Aunque tambien es cierto que hay que darle tiempo para ver que importancia adquiere.

Tranquilo mijo que uds les toca el año que viene, y si se la ganan también la van a poner en el palmares. He de verlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que el man ya está abriendo el paraguas porque igual contra quién les toque van a perder... así son los 200 hinchas de ese equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
sabado, ese grupo inversor que le metio a millonarios, que beneficios acarrea a futuro?
traeran buenos jugadores o no?


honestamente a este millonarios le rinde muchisimo, porque esa nomina no es que sea la maravilla
 
Tranquilo mijo que uds les toca el año que viene, y si se la ganan también la van a poner en el palmares. He de verlos.

Por supuesto, y lo voy a celebrar, sin embargo mantengo mi posicion que al FPC le falta un poco mas de nivel para realizar este tipo de torneos. Igual que la copa postobon, las personas andan muy desinteresadas de este torneo, a no ser que su equipo se encuentre disputandolo.

Es que el man ya está abriendo el paraguas porque igual contra quién les toque van a perder... así son los 200 hinchas de ese equipo.

Solo estoy expresando mi opinion

:muerto: Ud como siempre con sus comentarios ironicos, que mas se podia esperar.
 
Por supuesto, y lo voy a celebrar, sin embargo mantengo mi posicion que al FPC le falta un poco mas de nivel para realizar este tipo de torneos. Igual que la copa postobon, las personas andan muy desinteresadas de este torneo, a no ser que su equipo se encuentre disputandolo.



Solo estoy expresando mi opinion

:muerto: Ud como siempre con sus comentarios ironicos, que mas se podia esperar.

Ironía != Sarcasmo.

Yo si justifico cada una de las copas que se juegan (incluso la Super hiper mega Liga). La Copa Postobon se juega para darle un espacio a las inferiores de los equipos desde que se quitó la nefasta ley del sub-19. La Super Liga es una buenísima idea para despertar interés en la Liga de verdad en pretemporada, es una vitrina excelente para los dos campeones de cara a lo que van a ser las ventas de abonos y etc, ¿y qué mejor que empezar una temporada con un título oficial?

Y si Millonarios compra al Espanyol, pues es cómo si ambos equipos tuvieran una cantera aparte, imagínen poder envíar promesas jóvenes a fogearse en una de las mejores ligas del mundo.
 
Ironía != Sarcasmo.
La Super Liga es una buenísima idea para despertar interés en la Liga de verdad en pretemporada, es una vitrina excelente para los dos campeones de cara a lo que van a ser las ventas de abonos y etc.

Es cierto. Por eso mismo hice la salvedad de que hay que darle tiempo a ver si despega y toma importancia. Ademas como dice sabado, es un buena iniciativa para que los jugadores que no son titulares habituales se muestren tal como sucede en la Copa Postobon, que a mi juicio, es un torneo poco importante, de un bajo nivel y del que muy pocos estan enterados. Sin embargo el merito y el trabajo de todo los equipos que han campeonado esta intacto (incluyendo a mi equipo).

Compañero glass, alardeando por que la hinchada de millonarios es numerosa. Se hacen tremendas taquillas y no les sirve de nada, porque año tras año sistematicamente siguen haciendo el oso. Ojala vuelva para ustedes la copa cafam :s :p a ver si asi por fin vuelven a ganar algo. :p
 
Compañero glass, alardeando por que la hinchada de millonarios es numerosa. Se hacen tremendas taquillas y no les sirve de nada, porque año tras año sistematicamente siguen haciendo el oso. Ojala vuelva para ustedes la copa cafam :s :p a ver si asi por fin vuelven a ganar algo. :p

Yo no he alardeado que la hinchada de Millonarios es numerosa.

Yo lo que he dicho es que los hinchas de Santa Fe tras de amargos son 200 nada más.
 
Yo no critico la inicitiva, lo que me parece es que el nivel del FPC en general no da para ese tipo de torneos. Eso esta bien verlo en Europa, en donde los equipos mantienen un nivel muy regular.

Eso esta bien verlo en Europa, en donde los equipos mantienen un nivel muy regular. Aunque tambien es cierto que hay que darle tiempo para ver que importancia adquiere.
Eso es como la copa Colombia, ahora ya ha ido cogiendo algo de importancia (aunque igual los equipos la cogen de distraje y si quedan eliminados de la liga si le meten todo para al menos salvar el semestre por algún lado). Con el tiempo ambos tendrán una importancia y se irán consolidando (la superliga quien sabe si mucho, pero es hasta bien como partido de pretemporada atractivo y $$$ si da)

Sobre lo de Millos y el Espanyol vi este comentario que me pareció acertado
Osea q el Millonarios de Bogota vale menos de 11 millones.y el Español unos 30.No para le dais tantas vueltas ,el q parece ser q quiere comprar el 35% del español es el fondo de inversion Yankee,porque es de locos creerse q un club q vende el 20% por 2,125 millones pueda comprar el 35% por 10 millones,es absurdo.
Lo bueno para Diego San y los que decían que Millos no representa a Colombia es que dijeron Millonarios de Bogotá, aunque sea que el grupo inversor lo compre, sería muy bueno lo que dice sábado de poder mandar pelados a que se entrenen allá, eso deberían buscar los clubes grandes aquí: convenios con equipos europeos
 
Cristian la Copa Colombia nunca cogerá prestigio porque precisamente los clubes saben que tienen ese espacio para nóminas alternas, nunca en ninguna liga del mundo la copa alterna tiene prestigio más que el de foguear equipos alternos y darle algo de prensa a equipos desconocidos (hola alcorcón)

Lo que sirve es que se consolide como una copa atractiva para los equipos en donde puedan seguir creciendo, no necesariamente tiene que ser superprestigiosa, yo creo que está sirviendo para lo que fue creada. Me parece una buena medida de la Dimayor aunque no comparto para nada el esquema de la misma.
 
Yo no he alardeado que la hinchada de Millonarios es numerosa.

Yo lo que he dicho es que los hinchas de Santa Fe tras de amargos son 200 nada más.

Y usted como en que se fundamenta para decir eso?. Mijo, le recuerdo, somo CAMPEONES, ustedes son prospecto y creo que de ahi no van a pasar :p.

Mas bien es todo lo contrario, los hinchas de millos como usted, se volvieron el doble de amargos desde aquel 15 de julio, cierto?
 
El asunto es que los presuntos contactos con el Espanyol son los representantes del grupo inversor en Millonarios, los de la junta.

Si la compra fuera del grupo inversor los contactos serían con los gringos. Igual no se que tanto de rumor haya, cómo nuestros dirigentes se fueron a España fue a hablar miercoles y el equipo a que les llenaran el orto.
 
Ironía != Sarcasmo.

Yo si justifico cada una de las copas que se juegan (incluso la Super hiper mega Liga). La Copa Postobon se juega para darle un espacio a las inferiores de los equipos desde que se quitó la nefasta ley del sub-19. La Super Liga es una buenísima idea para despertar interés en la Liga de verdad en pretemporada, es una vitrina excelente para los dos campeones de cara a lo que van a ser las ventas de abonos y etc, ¿y qué mejor que empezar una temporada con un título oficial?

Y si Millonarios compra al Espanyol, pues es cómo si ambos equipos tuvieran una cantera aparte, imagínen poder envíar promesas jóvenes a fogearse en una de las mejores ligas del mundo.

Ahi veo un gran problema: Millos no tiene hi ha tenido nunca una "joven promesa" :p, nisiquiera un jugador que llegue a ser mencionado internacionalmente.

Más bien que Envigado compre un equipo Español, ahi si le creo que pueda foguear a sus promesas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ya salió a desmentir Millonarios lo de la supuesta compra.

Ahi veo un gran problema: Millos no tiene hi ha tenido nunca una "joven promesa"
smiley%20-%20silly.gif
, nisiquiera un jugador que llegue a ser mencionado internacionalmente.

Más bien que Envigado compre un equipo Español, ahi si le creo que pueda foguear a sus promesas.

Yo he escuchado mencionar a Alvaro Anzola en el siempre competitivo fútbol panameño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas