Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los árbitros salen a las canchas a sacar tarjetas a la lata y con esa plata de multas es que Dimayor les paga. El arbitraje le sale prácticamente gratuito a Jesurún y su combo.
 
noticia del calvo velez.

Según el periodista de Planeta Fútbol de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, la Liga Postobón se podría quedar con 17 equipos en las próximas horas, debido a la situación delicada que vive el Once Caldas de la ciudad de Manizales.

El periodista aseguró que los jugadores presentaron renuncia notarial.

y pensar que el Once Caldas alcanzó a ser uno de los equipos con más plata del país después de la libertadores y de vender a Edwin Congo.
 
y pensar que el Once Caldas alcanzó a ser uno de los equipos con más plata del país después de la libertadores y de vender a Edwin Congo.

Paradójicamente, ese fue su gran lío, porque me parece que Jairo Quintero hizo mal las declaraciones de impuestos por esa transacción y les clavaron una multa multimillonaria. No sé si se la perdonaron, pero es mucho billete.
 
Grave, eso no desacomodaría el calendario que se tiene? O aprovechan y suben al América de una vez?
 
Si el Once termina por fuera, creo que sería algo sin antecedentes en el FPC. En ese caso, tendrían que darle los 3 puntos a los rivales que le quedan y ya habría que definir el marcador, para efectos de gol diferencia. En todo caso, me parece que algo se inventan y todo seguirá igual.
 
Si el Once termina por fuera, creo que sería algo sin antecedentes en el FPC. En ese caso, tendrían que darle los 3 puntos a los rivales que le quedan y ya habría que definir el marcador, para efectos de gol diferencia. En todo caso, me parece que algo se inventan y todo seguirá igual.
Yo creo que antes tienen que darle son los tres puntos a todos los equipos (u omitir el partido contra el Once Caldas para todos) porque sería injusto que un equipo que hubiera perdido con el Caldas no pasara porque otro equipo que no había jugado contra ellos, hubiera sumado los tres puntos

Además como son, dicen que como Nacional no ha jugado contra el Caldas, quieren que nos den los 3 puntos y a los otros lo dejen como están. Así no tengamos nada que ver, siempre resultamos involucrados, ponganle la firma
 
Yo creo que hay non hay nada injusto, simplemente a partir de la fecha el Once pierde todos su partidos por W, los que jugaron anteriormente contra ellos y perdieron pailas, pa que son tan malos :p.

No creo que eso se llegue a materializar. Los jugadores presionan con ese tipo de cosas pero de ahi a que eliminen a un equipo del torneo, bastante improbable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no creo que pase pero si podrian dar una enorme ventaja deportiva , porque el sgte paso seria mas bien que jugaran con los de las inferiores, ya paso con quindio hace dos años.
 
Además como son, dicen que como Nacional no ha jugado contra el Caldas, quieren que nos den los 3 puntos y a los otros lo dejen como están. Así no tengamos nada que ver, siempre resultamos involucrados, ponganle la firma

:p:p Seguro salen a decir que claro, que como Nacional tiene "comprado" el torneo, entonces fue el de la idea de los puntos, así como salieron a decir algunos que la Super Liga era un invento de Nacional.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hernán D. Gómez (D.T I. Medellín) 3 fechas $1.473.420
Motivo: No permanecer en el sitio asignado al cuerpo técnico.
Ademas, debe pagar $6.233.700 de multa y un (1) mes de suspensión por el hecho de intervenir en una riña durante el juego entre I. Medellín e Itagüí realizado el 3 de octubre correspondiente a la 12ª fecha de la Liga Postobón II 2012.

José Fernando Salazar Olano (Presidente de Itagüi) Sancionado con $8.500.500 de multa y tres (3) meses de suspensión para ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de otra índole) por el hecho de intervenir en una riña durante el juego entre I. Medellín e Itagüí realizado el 3 de octubre correspondiente a la 12ª fecha de la Liga Postobón II 2012.

POR QUE 1 MES PARA UNO Y 3 MESES PARA EL OTRO SI LA CAUSA FUE LA MISMA, NO ???
 
Porque el directivo del Itagüí es más gamín que el otro, él tenía palco para que estuviera tranquilo (el palco del Nacional) y nadie lo jodiera, sin embargo no lo quiso usar y se fue para la tribuna a calentar al Bolillo.
 
si sale O. Caldas se tienen que eliminar todos los resultados y no contar lo que falta... además, debe descender o desaparecer por los malos manejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si pues, eso de darle los puntos a los que no han jugado con el Once es una artimaña mas de los de verde para ganar ese campeonato a punta de favores... El colmo la verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con todo respeto, pero a mi la superliga me parece un relleno ni el hijue*** que nos quiso meter a la fuerza Jesurum y su comitiva. Para mi sobra.
 
Ah mi la verdad me gusto la idea, casi todos los paises la tienen, ademas ahora que empieza, puede ser una bobada, pero a la larga va ir ganando nombre e importancia!
 
Si pues, eso de darle los puntos a los que no han jugado con el Once es una artimaña mas de los de verde para ganar ese campeonato a punta de favores... El colmo la verdad!

Claro con esos 3 puntos del Once Caldas, los verdes quedan campeones inmediatamente e incluso no abran cuadrangulares

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ah mi la verdad me gusto la idea, casi todos los paises la tienen, ademas ahora que empieza, puede ser una bobada, pero a la larga va ir ganando nombre e importancia!

Yo no critico la inicitiva, lo que me parece es que el nivel del FPC en general no da para ese tipo de torneos. Eso esta bien verlo en Europa, en donde los equipos mantienen un nivel muy regular.

Eso esta bien verlo en Europa, en donde los equipos mantienen un nivel muy regular. Aunque tambien es cierto que hay que darle tiempo para ver que importancia adquiere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas