Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como cuando dicen 'los azules' esto, 'los rojos' lo otro... igual no?




A quienes les da miedo? A todos los que no contestan es por miedo? a TODOS? Veo una generalización acá amigo. :p

La interpretación de generalización es lo que cuenta, la generalización en realidad es una media aritmética, no una condición total. Por ejemplo cuando dicen los azules tal cosa yo entiendo que no son TODOS Y CADA UNO de los hinchas de Millonarios, sino una gran mayoría.

Claramente iba dirigido a los dos únicos que dicen eso, que se quejan de que Tomenju lo que busca es provocarlos para que los baneen, es decir colomboparaguayo y ttbq1, uno que dice que no le contesten porque Tomenju los reporta y el otro que acá solo los banean a ellos.

Nadie más le da miedo contestarle a Tomenju, eso es clarísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Pero es que llevarle pruebas a quien?

"Si señores de la Fiscalía voy a denunciar al Atlético Nacional por nacotraficante".

Así no funciona el mundo.
Hasta donde yo sé cuando uno tiene pruebas de un delito va y denuncia y en un mundo ideal, la justicia actua, pero si uno ni va a denunciar qué espera?

Yo pienso que Uribe es de lo peor y que él sabía de los falsos positivos, agro ingreso seguro, chuzadas, etc y no hizo nada pero no tengo pruebas y por eso no he denunciado nada, el sigue Twiteando y yo sigo posteando aquí, pero créame que si tuviera una prueba, correría a presentarla a algún lado para que se abriera un proceso siquiera
 
Claramente iba dirigido a los dos únicos que dicen eso, que se quejan de que Tomenju lo que busca es provocarlos para que los baneen, es decir colomboparaguayo y ttbq1, uno que dice que no le contesten porque Tomenju los reporta y el otro que acá solo los banean a ellos.

Nadie más le da miedo contestarle a Tomenju, eso es clarísimo.

ahora que dejaste de generalizar, y ya te refieres a mi de manera directa, te pregunto, cuando he dicho que solo nos bannean a nosotros? desde que yo estoy por aca solo han banneado a tato y a ivancho indefinidamente y a colombo y a tomenju por un mes (Sin contar a ilovecolombia jejejeje) asi que no creo que haya preferencias...
 
Voy a abrir un foro de argumentación sobre el narcotráfico en el FPC Feat Teofilo, invito a participar a los costeños y a Tomenju, luego uno de apuestas y me hago Multimillonario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
ahora que dejaste de generalizar, y ya te refieres a mi de manera directa, te pregunto, cuando he dicho que solo nos bannean a nosotros? desde que yo estoy por aca solo han banneado a tato y a ivancho indefinidamente y a colombo y a tomenju por un mes (Sin contar a ilovecolombia jejejeje) asi que no creo que haya preferencias...

Claro que si:

Ni idea, yo no fui, pero me hubiera gustado saber, seguro si hubieras sido tu o yo ya estariamos banneados
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahora que dejaste de generalizar, y ya te refieres a mi de manera directa, te pregunto, cuando he dicho que solo nos bannean a nosotros? Desde que yo estoy por aca solo han banneado a tato y a ivancho indefinidamente y a colombo y a tomenju por un mes (sin contar a ilovecolombia jejejeje) asi que no creo que haya preferencias...

claro que si:
originalmente escrito por ttbq1
ni idea, yo no fui, pero me hubiera gustado saber, seguro si hubieras sido tu o yo ya estariamos banneados

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

owned.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kaliche entrando al foro del Junior, jejejejejeje que vaina buena, esta tan pendientes de nosotros
 
Kaliche entrando al foro del Junior, jejejejejeje que vaina buena, esta tan pendientes de nosotros

Yo leo todos los foros, si son públicos para eso están, no solo el de uds, el de Millos, América, Santa Fe, el del Dim que no se mueve ni a palo, se movió antes del clásico y con el 0-3 lo dejaron botado xD, el del Madrid, etc etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahi estan apareciendo, quien dijo eso saga? puff eso esta mas al azar que otra cosa no distorsine mi estimado.
 
Yo leo todos los foros, si son públicos para eso están, no solo el de uds, el de Millos, América, Santa Fe, el del Dim que no se mueve ni a palo, se movió antes del clásico y con el 0-3 lo dejaron botado xD, el del Madrid, etc etc.


Parce mucho desocupado, a mi me da mamera las cosas internas de los otros equipos porque ya casi no sigo el FPC, sólo veo los partidos de Millos en el estadio y los de visitante cuando lo dan y puedo verlo.

Una vez entré por accidente al foro de los HRC... pero pensé que era el foro del FPC, ya los iba a madrear a todos por coger de parche el foro con cosas de su equipo nada más... menos mal me alcancé a dar cuenta si no la levantada que me hubieran pegado habría sido épica.

Hace un par de años entraba a los foros de los equipos contra los que Millos jugaba para ver que opinaban los hinchas rivales del equipo... partida de ardidos XD
 
Parce mucho desocupado, a mi me da mamera las cosas internas de los otros equipos porque ya casi no sigo el FPC, sólo veo los partidos de Millos en el estadio y los de visitante cuando lo dan y puedo verlo.

Una vez entré por accidente al foro de los HRC... pero pensé que era el foro del FPC, ya los iba a madrear a todos por coger de parche el foro con cosas de su equipo nada más... menos mal me alcancé a dar cuenta si no la levantada que me hubieran pegado habría sido épica.

Hace un par de años entraba a los foros de los equipos contra los que Millos jugaba para ver que opinaban los hinchas rivales del equipo... partida de ardidos XD

Al que le gusta le sabe (de eso se trata el desocupe), entro para ver que noticias ponen, que nóminas y así, y se entera de muchas cosas también, mucho doble cara que llaman, que acá pregonan una cosa y por allá otra, y si, se ríe uno mucho de todo lo que dicen, las mismas pendejadas que uno pero con otra camiseta :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas