Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Para usted cuál es el origen del problema de lesiones en el equipo?

Yo no soy médico y me queda difícil dar una opinión con fundamento (aunque mi novia si y he aprendido algo en los casi 6 años que llevamos).

Lo cierto es que la mayoría de las lesiones han sido por traumas de los jugadores y varios en canchas visitantes.

Yo no sé qué lesiones dicen que no son tan fuertes uds.

Yo veo es una mala racha.
 
Yo no pude dormir. Me acorde de tomenju y de su win.

Grande pecoso.

Grande diego

enviado desde mi sgs2
 
es que aca los hinchas de nacional se apoyan entre ellos valido o no valido sea el concepto , tenga o no tenga razon, , por eso es que el resto de foreros sale tan apachurrados al discutir.
 
Ya salieron las sanciones:

Teófilo, solo 3 fechas.

Bolillo, 3 fechas más un mes y $6.233.700.

Salazar, el presidente del Itagüí, 3 meses y $8.500.500.
 
es que aca los hinchas de nacional se apoyan entre ellos valido o no valido sea el concepto , tenga o no tenga razon, , por eso es que el resto de foreros sale tan apachurrados al discutir.
Yo a tomenju le he dicho que no lo apoyo con lo de Comesaña fracasado ni con lo del ejemplo que dio cuando dijo que los hinchas del Junior lloraban porque expulsaban a Teófilo y a otros jugadores con el mismo comportamiento no; pero es que lo del narcotráfico es un tema complejo y se ha sancionado a equipos por esto pero por ej a Nacional no, y es que es verdad lo que han dicho aquí: si tienen pruebas, vayan a denunciar y no pierdan su tiempo tratando de convencernos en un foro sino que mejor en un tribunal de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
es que aca los hinchas de nacional se apoyan entre ellos valido o no valido sea el concepto , tenga o no tenga razon, , por eso es que el resto de foreros sale tan apachurrados al discutir.

Qué mentira más grande. De los mismos autores de: "es que los hrc todos son iguales...es que todos los hinchas de Nacional son unos agrandados... es que todos salen en jauría... el combito aquel... etc etc"
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Qué mentira más grande. De los mismos autores de: "es que los hrc todos son iguales...es que todos los hinchas de Nacional son unos agrandados... es que todos salen en jauría... el combito aquel... etc etc"

Soy el único que piensa que esta réplica confirma lo que dice TOEI :p

Esta y las próximas réplicas verdes en realidad XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
De verdad, cuando me has visto apoyando por ejemplo todos los alegatos que mantiene Tomenju?

Eso de generalizar es de lo más jarto que hay en la vida.
 
Yo a tomenju le he dicho que no lo apoyo con lo de Comesaña fracasado ni con lo del ejemplo que dio cuando dijo que los hinchas del Junior lloraban porque expulsaban a Teófilo y a otros jugadores con el mismo comportamiento no; pero es que lo del narcotráfico es un tema complejo y se ha sancionado a equipos por esto pero por ej a Nacional no, y es que es verdad lo que han dicho aquí: si tienen pruebas, vayan a denunciar y no pierdan su tiempo tratando de convencernos en un foro sino que mejor en un tribunal de una vez

¿Pero es que llevarle pruebas a quien?

"Si señores de la Fiscalía voy a denunciar al Atlético Nacional por nacotraficante".

Así no funciona el mundo.
 
y el ganador de la fecha es...Tomenju: Roja para Teo y Comesaña dimite.

Qué risa, les da miedo contestarle a Tomenju dizque porque los banean, cómo será la madreada que le tienen guardada :p:p

De verdad, cuando me has visto apoyando por ejemplo todos los alegatos que mantiene Tomenju?

Eso de generalizar es de lo más jarto que hay en la vida.

si o no que eso de generalizar si es lo más jarto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Erick Moreno tiene que pagar 5.5M de pesos por quitarse la camiseta.

Debió haber celebrado partiendole la cara a alguien y sólo pagaba 1.5M como Bedoya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah bueno... mejor dicho:

«generalizar es ser un idiota, particularizar es la única distinción del mérito». William Blake

Como cuando dicen 'los azules' esto, 'los rojos' lo otro... igual no?


Qué risa, les da miedo contestarle a Tomenju dizque porque los banean, cómo será la madreada que le tienen guardada :p:p

A quienes les da miedo? A todos los que no contestan es por miedo? a TODOS? Veo una generalización acá amigo. :p

La interpretación de generalización es lo que cuenta, la generalización en realidad es una media aritmética, no una condición total. Por ejemplo cuando dicen los azules tal cosa yo entiendo que no son TODOS Y CADA UNO de los hinchas de Millonarios, sino una gran mayoría.

EDIT: Maldita maña de comenzar a responder y distraerme dizque haciendo cosas del trabajo XD me ganó ttbq por unos cuantos minutos.
 
ja igual no se puede discutir........para no ir mas alla en un foro x de aca alguien puso un post un solo post para apoyar a otro colega, un solo post en 100 xx jaja y no volvio a postear ole......... si inmensa como una casa don kaliche, pero esto seria la discusion de los mil dias no se rasguen las vestiduras todos sabemos como es, ustedes se sostienen en una sola teoria (por decirlo asi), y el resto again sabemos como es,

eso si no todos los hinchas verdolagas, se podrian meter de esa forma en una sola canastita, como todo en botica, unos son mas faciles de llevar y discutir amenamente, pero los cabecillas apunta la cuestion :p
 
o sea que si te da miedo? :p

Miedo a que me bannen? si no estoy incumpliendo ninguna de las reglas?

yo estoy fresco, lo que pasa es que tomenju se las quiere ganar todas y además tiene hinchada, pero ni modo, seguiré alegando en las cosas que no estoy de acuerdo. La vaina es que el man da papaya para que uno se la monte.

Se puso a decir que RCN por ser "lógica empresarial" iba a transmitir todos los partidos de Nacional...todavía llora porque no tienen Directv y no puede ver a Nacional

Se puso a decir que Teofilo no tenía futuro despues de Racing...y fue a Lanus y metió gol en la libertadores.

Se puso a decir que Bolillo no iba a salir de selección porque lo que había hecho no tenía nada que ver con el futbol...y salió como pepa de guama.

Se puso a decir que Teofilo debía ser vetado de la selección...y lo convocaron a la semana.

Expulsan Teofilo por un codazo y le dice indio mala leche...pero cuando aristizabal provocaba era un grande y cuando el bolillo ofrece puño a diestra y siniestra no pasa nada.

Se puso a decir que Teofilo no estaba para titular y que pekerman cometía un error poniendolo a jugar...y metió tres goles.

Se hay algo odioso en esta vida es ese tipo de gente que se cree dueño de la verdad y que cree que todo el mundo tienen que darle la razón porque si.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas