Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le de vueltas a ese asunto de los títulos cochinos de Millonarios en 87 y 88. Si usted no lo quiere aceptar por llevar la contraria, es irrelevante. Con confesión de por medio DE PARTE DE UN PROTAGONISTA DE LOS HECHOS, no hay atenuante que valga.

No le de vueltas a ese asunto de los títulos cochinos de Nacional en la Libertadores del 89. Si usted no lo quiere aceptar por llevar la contraria, es irrelevante. Con confesión de por medio DE PARTE DE VARIOS PROTGONISTAS DE LOS HECHOS (El hijo del ajedrecista, los jinetes de la coca), no hay atenuante que valga.
 
-Macnelly Torres= SELECCION COLOMBIA
-Jhon Freddy Pajoy=LESIONADO 5 SEMANAS
-Jhonatan Alvarez=LESIONADO 1 MES
-Steffan Medina=ACUULACION DE AMARILLAS
-Oscar Murillo=ACUMULACION DE AMARILLAS
-Alex Mejia=ACUMULACION DE AMARILLAS
-Luis Fernando Mosquera=LESIONADO Y SANCIONADO
-Alejandro Bernal=LESIONADO 2 SEMANAS

QUE ES ESTO POR DIOS !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-Macnelly Torres= SELECCION COLOMBIA
-Jhon Freddy Pajoy=LESIONADO 5 SEMANAS
-Jhonatan Alvarez=LESIONADO 1 MES
-Steffan Medina=ACUULACION DE AMARILLAS
-Oscar Murillo=ACUMULACION DE AMARILLAS
-Alex Mejia=ACUMULACION DE AMARILLAS
-Luis Fernando Mosquera=LESIONADO Y SANCIONADO
-Alejandro Bernal=LESIONADO 2 SEMANAS

QUE ES ESTO POR DIOS !!

Es normal en estas alturas, por lo menos lo de la acumulación de amarillas de los centrales y los volantes de primera linea.

Lo de las lesiones si es por pura falta de acondicionamiento.
 
En los últimos años han pasado varios preparadores y hemos estado igual con las lesiones, acá el problema tiene mas fondo.
 
No le de vueltas a ese asunto de los títulos cochinos de Nacional en la Libertadores del 89. Si usted no lo quiere aceptar por llevar la contraria, es irrelevante. Con confesión de por medio DE PARTE DE VARIOS PROTGONISTAS DE LOS HECHOS (El hijo del ajedrecista, los jinetes de la coca), no hay atenuante que valga.

Claro, como los autores de esos dos libros jugaron en Nacional o le metieron plata al equipo o lo dirigieron....:p Siga participando.:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí claramente me parece que eso es culpa de Hernán Luna y su equipo de trabajo. Increíble que no se hayan dado cuenta en Nacional y esas millonadas en contratos de jugadores se pierdan en incapacidades ridículamente largas. Ahí deben rodar cabezas pero ya.
 
Claro, como los autores de esos dos libros jugaron en Nacional o le metieron plata al equipo o lo dirigieron....:p Siga participando.:cool:

Si le metieron plata, de eso se tratan los libros :p al equipo y a los árbitros :p.

Pero más preocupante que las lesiones es el recambio.

En eso Millonarios se ha destacado este semestre, al menos para nuestra liga nuestros suplentes se destacan.
 
No he seguido el asunto, pero Hernán LUna está en Nacional desde que recuerdo, luego de haber sido parte de las selecciones de Maturana y Bolillo. El man debe estar desactualizado en trabajo de recuperación, que es tanto o más importante que el de calentamiento.

acá hablan como si supieran de medicina todos...

¿Para usted cuál es el origen del problema de lesiones en el equipo?
 
No he seguido el asunto, pero Hernán LUna está en Nacional desde que recuerdo, luego de haber sido parte de las selecciones de Maturana y Bolillo. El man debe estar desactualizado en trabajo de recuperación, que es tanto o más importante que el de calentamiento.

Igual que tanta culpa al trabajo de recuperación puede echárse en las lesiones de los dos arqueros en pretemporada y una lesión de ligamentos cruzados en un jugador nuevo.

Eso es más bien una coincidencia horrible justo en este campeonato, ¿o les pasa siempre?
 
Igual que tanta culpa al trabajo de recuperación puede echárse en las lesiones de los dos arqueros en pretemporada y una lesión de ligamentos cruzados en un jugador nuevo.

Eso es más bien una coincidencia horrible justo en este campeonato, ¿o les pasa siempre?

Nacional ha sido un hospital constantemente en los últimos años y con lesiones que dan para seis meses o más. En ese lapso, se ha cambiado de técnico, preparador físico, jugadores, uniformes y hasta de presidente. Los únicos que se han mantenido son los del cuerpo médico.
 
Igual que tanta culpa al trabajo de recuperación puede echárse en las lesiones de los dos arqueros en pretemporada y una lesión de ligamentos cruzados en un jugador nuevo.

Eso es más bien una coincidencia horrible justo en este campeonato, ¿o les pasa siempre?
surgiova mencionó las bajas para ahora y que apenas se dieron esta semana (por ej Duque, Armani y Valoy ya llevan un tiempo lesionados), deja mucho que desear la recuperación y/o el trabajo de preparación porque las lesiones están siendo reincidentes en muchos casos y en otros lesiones que en el papel no son graves, se están extendiendo mucho y cuando vuelven llegan como si fueran de cristal y se vuelven a lesionar rápido.

En el foro de los HRC mencioné que qué chevere sería que el equipo en su condición de grande, buscara convenios con equipos grandes de Europa líderes en recuperación médica (a mí me gusta el Milan porque ha sido un hospital y ha sacado los jugadores adelante casi siempre, ver caso Yepes por ej recientemente) y mandar a capacitar al equipo médico, quizá el convenio podría ser por vender jugadores a un precio preferencial (y Nacional y el jugador se beneficiaría de esto porque un jugador saldría para Europa de una vez). Sé que estoy soñando, no es algo fácil y algunos dirán que estoy loco pero creo que los dirigentes de equipos grandes deberían estar apuntándole a cosas así (Petardí por ej es buena para eso por su background y algo gestionó para Millos con el Real Madrid, ocho -lo siento, es un reflejo ya-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas