Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juaz, eso iba a decir. Segun lo que dice Tomenju, pecoso tambien seria un "fracasado". Solo gano 1 titulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"es desde entonces y hasta ahora el único que ha logrado este logro" jajajaja esa redacción

En ese artículo demuestran que entre esos técnicos sólo dos han ganado más de un título en nuestro país y han dirigido muchos equipos, creo que eso respalda mi afirmación, en una profesión donde conseguir un título es tan difícil (sea nacional o extranjero), tener un título no es ser fracasado. Me imagino que la reacción de tomenju leyendo el artículo fue:

FfZKc.png

:p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que esa profesión es dura, cada semestre fracasan 17(+ los que echan antes de que termine el campeonato)

EDIT: Eso si se ve desde el punto de que todos los equipos son iguales, pero como eso es FPC ideal XD pues no todos son fracasados, no creo que equipos como el Quindio contraten técnicos para ser campeón, con sólo salvar la categoría y vender un pelao por ahí salvarán el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Conflicto de ideas... Un equipo NO campeón es un fracaso pero el técnico no?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Conflicto de ideas... Un equipo NO campeón es un fracaso pero el técnico no?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo creo que ahí la cosa es más que todo para los equipos grandes, por ej como dice Glass, un Quindío (Patriotas, etc) buscan salvar la categoría y tratar de ingresar a los ocho (ocho =)) y de ahí para allá es cariño todo lo que hagan, pero un equipo grande tiene una obligación moral (por decirlo así) de salir campeón frecuentemente y figurar entre los primeros puestos cada temporada. Por ej fracasó el verde el primer semestre con tremenda nómina, avanzamos en libertadores pero tampoco tanto y no pasamos a los ocho (ocho =)), Sachi fracasó con el equipo esta vez pero no es un fracaso como entrenador, ni siquiera en los términos de tomenju
 
Entonces lo único que sale de las declaraciones de la Gambeta que que él se dopaba. Cómo se han dopado muchos.

Si él dice que TODO el equipo se dopaba, ¿donde están las pruebas?
Si él dice que el médico le daba el dopaje, ¿donde están las pruebas?
Si él dice que un árbitro le ofreción regalarle un penal, ¿donde están las pruebas?

Hay está acusando a otras personas sin pruebas. ¿o al Gambeta si le sirve acusar sin pruebas?

No le de vueltas a ese asunto de los títulos cochinos de Millonarios en 87 y 88. Si usted no lo quiere aceptar por llevar la contraria, es irrelevante. Con confesión de por medio DE PARTE DE UN PROTAGONISTA DE LOS HECHOS, no hay atenuante que valga. Punto.

Juaz, eso iba a decir. Segun lo que dice Tomenju, pecoso tambien seria un "fracasado". Solo gano 1 titulo.

A ese también lo había mencionado en uno de mis mensajes al respecto.

y el ganador de la fecha es...Tomenju: Roja para Teo y Comesaña dimite.
Hoy hay varios escondidos por eso.:p

Hey tomeju, me explica lo de la cotización por favor que no entendí XD

Fresco que Juan Bautista Ávalos sí entendió.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que carajos pasa en el verde !!
otra vez e una semana: mosquera se lesiona 2 meses y ahora resulta que se lesiono 1 mes pajoy :S

esta si que le salio ...
 

Archivos adjuntos

  • 247382_10151193664931941_909408513_n.jpg
    247382_10151193664931941_909408513_n.jpg
    28 KB · Visitas: 49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas