Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jamas en mi vida he visto que quieran anular o reprochen por validar un gol de penal porque pegue en el palo luego en el arquero y entre.

Lo que no estoy seguro es lo del palo y le quede al mismo cobrador, no se porque tengo en la mente imágenes de penales cobrados, pegan en el palo horizontal y de rebote de cabeza lo mete el mismo cobrador y es válido (Pero en ligas europeas). Esa regla Kaliche es del FPC solamente o es de la FIFA ?

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
 
kaliche y que pasa en la de los penales? aunque no son penales si no tiros desde los once pasos?
 
Pues por eso hice la aclaracion de que era en un futbol por alla rejundido, el cobrador tomo distancia y aparecio otro jugador del otro lado corriendo y cobro, yo creo que no lo anularon simplemente por que el arquero lo tapo.
 
Me acorde de un penal que cobraron creo que en Inglaterra (tremendo bluff) en donde el jugador solo roso la pelota esperando que alguien llegara a rematar y termino desperdiciandolo.:p


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
bueno de mi archivo personal.


y si es algo sobre segunda jugada, de acuerdo a un arbitro comentarista de la epoca,
 
Última edición por un moderador:
Sábado 13 de octubre
3:15 p.m. Cúcuta vs. Tolima-Televisión FPC
5:30 p.m. Huila vs. Nacional-Televisión abierta
5:30 p.m. Pasto vs. Itagüí-Televisión FPC
7:45 p.m. Quindío vs. Boyacá Chicó-Televisión FPC
Domingo 14 de octubre
3:15 p.m. Medellín vs. Millonarios-Televisión FPC
5:30 p.m. Santa Fe vs. Once Caldas-Televisión abierta
5:30 p.m. Patriotas vs. Real Cartagena-Televisión FPC
7:45 p.m. Envigado vs. Cali Televisión-FPC
Miércoles 17 de octubre
8:00 p.m. Junior vs. La Equidad
Redacción Futbolred.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas